Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Europa > Otro destino > Estambul y Capadocia
SáBADO
20
OCTUBRE

Estambul y Capadocia

hasta el 28 de Octubre de 2018    419 miembros    (Otro destino)
Estambul y Capadocia
INFORMACIÓN DETALLADA
ITINERARIO

La bella Turquía es un destino para recorrer con otras personas deseosas de realizar este viaje tan fascinante, el viaje que nunca se olvida y que muchas veces se repite ¡Ven con nosotros!

 

CUADERNO DE VIAJE
Primer día: ESPAÑA – ESTAMBUL

Presentación en el aeropuerto. Salida  con destino a Estambul.
Llegada, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento.

 

Segundo día : ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA 

(Pensión Completa) Desayuno y Salida en autobús con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Llegada a Ankara capital de la República y visita del Mausoleo de Atatürk fundador de la República Turca. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y continuación hacia Capadocia. En ruta visitaremos también el lago salado. 
Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

 

Tercer día: CAPADOCIA 

(Pensión Completa) Desayuno. Visita de esta fascinante región con su original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. 
Visita del museo al aire libre el Valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, comida durante la visita en un restaurante local. A Continuación, unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa.
Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. 
(Durante nuestra estancia en Capadocia tendremos la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y/o realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer).

 

Cuarto día: CAPADOCIA – PAMUKKALE 

(Pensión Completa) Desayuno y salida con dirección a Pamukkale. Lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Almuerzo en ruta en un restaurante local. Cena y alojamiento en el hotel. 

 

Quinto día: PAMUKKALE  – ZONA DE ESMIRNA – ESTAMBUL 

(Media Pensión) Desayuno. Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk (el centro de Éfeso). Almuerzo en restaurante local en ruta. Continuación hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de medio oriente. Visitaremos: el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. 
A la tarde visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Traslado al aeropuerto de Izmir para volar con destino a Estambul.
Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

 

Sexto y séptimo día: ESTAMBUL 

(Alojamiento y Desayuno)  
Desayuno. Durante tu estancia en Estambul, uno de estos dos días, se incluye la visita a la Mezquita Sehzade (Sehzade Camii, en turco) es uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica Otomana. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera podremos disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace cinco siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de la visita en el bazar egipcio. 
Regreso al hotel y alojamiento.

 

Octavo día: ESTAMBUL - ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. 
Fin de nuestros servicios.

 

CUADERNO DE VIAJE - SALIDA ESPECIAL FIN DE AÑO
DÍA 1 VIERNES: ESPAÑA - ESTAMBUL

Llegada, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento.

 
DÍA 2 SABADO: ESTAMBUL A/D

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional.

 

DÍA 3 DOMINGO: ESTAMBUL - ANKARA – CAPADOCIA P/C

Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara la visita del mausoleo de Atatürk En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Atatürk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y a continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado.
Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 4 LUNES: CAPADOCIA P/C

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, comida durante la visita en un restaurante local. Continuación unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio.

Cena en el hotel.

Alojamiento en hotel en Capadocia.

(Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

 

DÍA 5 MARTES: CAPADOCIA – KONYA PAMUKKALE P/C

Desayuno y salida para Konya. Llegada y visita al monasterio de los Derviches fundado por Mevlana. Almuerzo y a continuación salida a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo.
Cena y alojamiento en el hotel.

Si el Tiempo lo permite, tendrán tiempo libre en el hotel para disfrutar de los baños termales del Hotel.

 

DÍA 6 MIERCOLES: PAMUKKALE – ZONA DE ESMIRNA – ESTAMBUL D/A

Desayuno en hotel. Visita a Hera polis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso Excursión a las ruinas del TEMPLO DE ARTIMESA. Continuación a Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizo la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc.

A la tarde visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Almuerzo en restaurante local en ruta. Traslado al aeropuerto de izmir, vuelo domestico con destino a Estambul, llegada a Estambul traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 7 JUEVES: ESTAMBUL A/D

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. A continuación realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.

 

DÍA 8 VIERNES: ESTAMBUL - ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.
 
Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a modificación sin que afecte al contenido del viaje.

 

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo