Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Europa > Otro destino > Eslovenia, El Triglav y Venecia
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
LUNES
19
AGOSTO

Eslovenia, El Triglav y Venecia

hasta el 28 de Agosto de 2019    Eslovenia, El Triglav y Venecia (Otro destino) - 220 visitas
Eslovenia, El Triglav y Venecia
INFORMACIÓN DETALLADA
 

Eslovenia está considerado como uno de los más bellos países de Europa por sus contrastes y paisajes sorprendentes y por poseer una naturaleza pura e intacta. El 54% de su superficie se encuentre cubierta por masas forestales, siendo el tercer país más boscoso de Europa; esto nos da una idea de los verdes tesoros que alberga. Su geología caliza se manifiesta de forma incomparable en las escarpadas y verticales formaciones alpinas del Triglav y en las cuevas de Skocjan. En sus entrañas se encuentra uno de los fenómenos naturales más fascinantes del mundo: un fantástico universo subterráneo misterioso y mágico de belleza singular que ya asombrara a los romanos. No en vano, la leyenda nos habla de Triglav, un díos tricéfalo que reinaba sobre tres mundos: el celeste, el terrenal y el subterráneo. En esta preciosa joya natural encontraremos rincones de extrema belleza: valles alpinos, cascadas, dolinas, poljés, uvalas, cascadas, arroyos y lagos de un casi irreal color turquesa, y todo enmarcado por escarpadas montañas pobladas por frondosos bosques de hayas, abetos, piceas, alerces y verdes pastizales. Sin duda te seducirán las pequeñas poblaciones y su típica arquitectura de montaña, así como las ciudades en las que saborea un modo de vida tranquilo ligado a la naturaleza y el carácter hospitalario de sus habitantes que nos harán sentir como en casa. Te invitamos a descubrir a pie sus tesoros naturales: la ruta alpina, los glaciares, las cuevas. No olvidaremos las ciudades medievales, sus aldeas y el arte de sus iglesias y castillos.

RESUMEN

1º día — Vuelo y traslado a P.N. del Triglav — P.N. del Triglav. Cascada Slap Boka
2º día — P.N. del Triglav. Valle de Trenta y Cascada Slap Soča.
3º día — P.N. del Triglav. Ascensión al Lago Krn
4º día — Mañana – Ascensión al Pico Slemenova — Tarde — Garganta de Vintgar
5º día — P.N. del Triglav — Lago Glaciar de Bohinj
6º día — Visita guiada a Ljubljana — La Ciudad Amada
7º día — Región de Kras. Skocjanske Park. Cuevas de Skocjan
8º día — P.N. del Triglav — Debela Pec
9º día — Transfer a Venecia. Tarde — Venecia — La Serenissima
10º día — Mañana — Visita a Venecia — Tarde Vuelo a Madrid

 

Antes de reservar, es imprescindible que te informes de los niveles de dificultad y del equipamiento necesario.

 
 RESERVA AHORA
 PROGRAMA DETALLADO

 


 

PROGRAMA DEL VIAJE

 

 

Nivel de senderismo: Varios

Salida el 19 de agosto

Vuelo Iberia IB3242 08JUL MADRID VENECIA – SALIDA 08:45 LLEGADA 11:10

 

1º día

Vuelo a Venecia y traslado a P.N. del Triglav.
Salida vuelo Madrid —> Venecia: 8:45.
P.N. del Triglav — Cascada Slap Boka.
Ascenso (+) 200m / Descenso (-) 200m. Distancia: 2 km.
Realizaremos un corto paseo para contemplar la cascada de Boka. Es la cascada más majestuosa y con más agua de Eslovenia. Las aguas acumuladas en el macizo de Kanin alcanzan aqui su máximo nivel. La cantidad de agua varía en función de la temporada y la cantidad de precipitaciones. Tiene dos tramos: el primero en caída libre de 106m y el segundo de 30 metros. Noche en Bovec.

La pequeña localidad de Bovec se encuentra situada en el corazón de los Alpes Julianos y es famosa por estar al pie de las pistas de esquí más importantes de Eslovenia. En los tres días que permaneceremos en este idílico entorno de montaña podremos disfrutar de el carácter amable de sus gentes. El Parque Nacional del Triglav recibe su nombre de una leyenda, la de un dios tricéfalo que reinaba sobre el cielo, la tierra y el mundo subterráneo. Su máxima altura, el pico Triglav, es el emblema de la bandera nacional. El Macizo del Triglav se sitúa dentro de los Alpes más orientales, los alpes Julianos, nombre recibido en honor del emperador romano Julio César. Se trata de un conjunto de montañas alpinas de composición caliza con bellas escarpaduras y profundos valles glaciares cubiertos por una densa vegetación de hayas, robles, abetos y alerces. El fenómeno de la disolución de la roca caliza y su posterior precipitación en los fondos de los arroyos y ríos hace que sus cauces muestren un intenso color turquesa que añade si cabe más belleza a este entorno natural. Noche en Bovec.

Slap Boca

2º día

P.N. del Triglav — Valle de Trenta y Cascada Slap Soča.
Opción A: Ascenso (+) 200m / Descenso (-) 200m. Distancia: Recorrido travesía 6 km. Nivel básico.
Opción B: Ascenso (+) 300m / Descenso (-) 300m. Distancia: Recorrido travesía 8 km. Nivel básico+.
El valle de Trenta es popular por las bellezas naturales que atesora. Por el fondo de este precioso valle alpino discurre el río Soča, un curso fluvial de extrema pureza y belleza inalterada. Ascenderemos el valle de Trenta atravesando frondosos hayedos y descubriendo algunas pozas “jacuzzy” excelentes para refrescarse. Continuaremos por Velika korita Soče, el gran barranco de Soča, una profunda angostura de un kilómetro de longitud. Las imágenes de este famoso cañón fluvial están siempre presentes en todos los reportajes sobre Eslovenia. Son innumerables los rincones, angosturas, pozas y preciosos rincones que se encuentran en su ribera siempre con su característico color turquesa. Noche en Bovec.

Valle de trenta

3º día

P.N. del Triglav — Ascensión al Lago Krn.
Ascenso (+) 700m / Descenso (-) 700m. Distancia: 12 km. Nivel medio.
Cerca de Bovec se sitúa el valle de Lepena y, en la cabecera del mismo, encontraremos el entorno privilegiado de jezero Krnsko rodeado por densos bosques de frondosas y coníferas. El torno del lago de origen glaciar nos mostrará un paisaje alpino de extrema belleza. Desde este fabuloso mirador podremos contemplar bellas vistas de los valles dolina Lepena y dolina Soča así como del las montañas de Bavški Grintavec y el Visoki Kanin. Son valles frondosos poblados de vegetación en contraste con las más altas cimas de aspecto desnudo, otra perspectiva distinta dentro del viaje.
Noche en Bovec.

lago Krn

4º día

Mañana — Ascensión al Pico Slemenova.
Ascenso (+) 500m / Descenso (-) 500m. Distancia: Recorrido travesía 7 km.
El Macizo del Triglav está surcado por una carretera de montaña que lo atraviesa por la parte central a través del paso de Vrsic. Desde el legendario puerto partiremos en busca de las maravillosos paisajes del valle de Mala Pisnica que nos ofrecerá el Slemenova Spika. Tras esta excursión daremos un bonito paseo para contemplar la más espectacular cascada eslovena.

Slemenova-Spika

Tarde — Garganta de Vintgar.
Ascenso (+) 10m / Descenso (-) 10m. Distancia: Recorrido travesía 4 km.
Haremos la travesía más interesante que se puede hace en este precioso entorno. Por las frondosas laderas del Hom Pec alcanzaremos la cascada de Slap Sum donde el arroyo Radovna se precipita sobre un hermoso estanque de plácidas aguas. Después iniciaremos un mágico paseo por el desfiladero calizo que ha tallado el río Vintgar con profundas y angostas paredes verticales pobladas por una vegetación lujuriosa. Avanzaremos junto a sus aguas turquesa, remansos y rápidos. Noche en Bled.

garganta de Vintgar

5º día

P.N. del Triglav — Lago Glaciar de Bohinj.
Ascenso (+) 50m / Descenso (-) 150m. Distancia: Recorrido travesía 7 km.
Bohinj es el lago glaciar permanente más grande y más hermoso de Eslovenia. De su origen glaciar nos habla el enorme circo rocoso que lo rodea. Este gran lago de tranquilas y templadas aguas es un idílico paraje rodeado de grandes altiplanos y bosques salvajes. Podremos aprovechar para disfrutar de un baño de película en sus limpias aguas. En el entorno se encuentra la conocida cascada de Savica, los caneles Mostnica y un número interminable de cascadas, manantiales cársticos y páramos. Noche en Bled.

Lago Glaciar de Bohinj

6º día

Visita guiada a Ljubljana — La Ciudad Amada.
De la mano de nuestra guía local, recorreremos su casco antiguo pasando por los tres puentes de Joze Plecnik, la fuente de Robba, la catedral y el castillo. La notable influencia de más de cinco siglos de la casa de los Habsburgo dejó su impronta en la arquitectura y en las costumbres. Por supuesto, no olvidaremos el Puente del Dragón – zmaj, espíritu benevolente y protector de la ciudad- con sus cuatro dragones alados custodiando los accesos. La leyenda del dragón se remonta al mito griego de Jasón y los Argonautas, y el vellocino de oro. Popularmente, se dice que cuando una virgen cruza el puente los dragones mueven la cola. En definitiva, una hermosa ciudad con mucha historia, encanto y grandes muestras de arte barroco.
Incluida en el precio la visita guiada a Ljubljana (no incluye entradas a monumentos de la ciudad).
Noche en Bled.

Ljubljana

7º día

Región de Kras — Skocjanske Park. Cuevas de Skocjan.
Las únicas declaradas Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera*, son seis kilómetros de sorprendente paisaje calizo subterráneo surcado por ríos y cascadas. A través de pasarelas recorreremos simas, dolinas y fomaciones cársticas** de todo tipo. Visita al Castillo de Predjama colgado de un precipicio calizo de 100 metros de altura. Visita a Skofja Loka, pequeña población de castillo y entramado urbano medieval atravesada por el río Selska Sora. Noche en Bled.

*Junto con Skocjan, las cuevas de Postojna son las más populares del país; sin embargo, elegimos las primeras ya que estas últimas no merecieron la declaración de la Unesco al haber sido muy alteradas por el hombre, llegando a construirse un ferrocarril en su interior y celebrarse distintos eventos culturales.
**El término karst o carst proviene de la germanización de Kras, región eslovena donde de la mano de científicos alemanes se estudió por primera vez el fenómeno geológico de la erosión en las rocas sedimentarias. A partir de ese momento se habla de kárstico o cárstico, carst o carstificación a todo lo relacionado con ese proceso erosivo.

Skocjanske Park. Cuevas de Skocjan

8º día

P.N. del Triglav — Debela Pec.
Opción A: Ascenso (+) 250m / Descenso (-) 250m. Distancia: 4 km. Nivel básico.
Opción B: Ascenso (+) 600m / Descenso (-) 600m. Distancia: 9 km. Nivel medio.
En esta ocasión haremos una de las más bonitas ascensiones que se pueden hacer en Eslovenia. El sendero nos conducirá por un extenso altiplano donde se realizan importantes pruebas de esquí de fondo, incluidos los campeonatos mundiales. Ascendiendo por bonitos paisajes alpinos donde predominan las coníferas, alcanzaremos un bonito refugio de montaña. Desde allí, continuaremos hacia el cordal hasta llegar al tal vez más hermoso mirador de los Alpes Julianos: el Debela Pec. Este pico se encuentra verticalmente suspendido 2014 metros sobre el Valle Krma. Es el único accidente geográfico que lo separa del macizo del Triglav. Desde su cima se contempla la más hermosa panorámica aérea del pico Triglav y el macizo circundante. Esta sola visión ya merecería hacer el viaje. Noche en Bled.

P.N. del Triglav - Debela Pec

9º día

Transfer a Venecia.
Venecia — La Serenissima
Venecia*. Conocida como La Serenissima, la Perla del Adriático, la Ciudad de los Enamorados, de los Canales… y otros mil nombres, en seguida tomaremos conciencia de que es una ciudad cargada de historia y una de las ciudades con más carácter, más hermosa y singular del mundo. Caminaremos por sus calles descubriendo sus joyas artísticas. La emblemática plaza de San Marcos y los edificios que la rodean: la Basílica, su torre y el Palacio Ducal.
Noche en Mestre.

* Tras el declive del Imperio Romano y el predominio bizantino, la ciudad se ve influida por el arte oriental, creando a partir de él su propio estilo en el s. XIII, el estilo véneto-bizantino. El máximo exponente es basílica de San Marcos, así como los primeros palacios del Canal Grande y la iglesia de los Santos Maria y Donato, en Murano. Tras la etapa binzantina, toma importancia el estilo gótico de la Europa del Norte, arquitectura que se adapta perfectamente a las características y necesidades de espacio de la isla, La obra maestra del gótico veneciano es el Palacio Ducal, así como el Palacio Giustinian, Ca’ Foscari, la Ca’ d’Oro y las Iglesias dei Frari y de los Santos Giovanni y Paolo. A mediados del s. XV, triunfa el Renacimiento con grandes arquitectos como Lombardo, Sansovino y Palladio que realizaron importantes construcciones para la ciudad, como la Loggetta, la iglesia de Santa Maria dei Miracoli o las Escuelas de San Marcos y de San Giorgio Maggiore. Llega el s. XVII y con él un nuevo estilo, el innovador Barroco. Baldassarre Longhena, máximo exponente, hizo la iglesia de Santa María della Salute, las Procuradurías Nuevas y los palacios Ca’ Pesaro y Ca’Rezzonico en el Canal Grande. Es en el s. XVIII cuando se realiza la transición al Neoclasicismo, presente en obras como la Magdalena de Tommaso Latenza. Venecia ofrece un patrimonio pictórico excepcional gracias a los muchos artistas que se han inspirado en esta ciudad, única en el mundo.

Venecia - Venize

10º día

Visita a Venecia y vuelo a Madrid.
Continuaremos por la mañana con la vista a Venecia.
Salida vuelo aeropuerto de Marco Polo -> Madrid: 18:50.

 

Llegamos el 28 de agosto

VUELO IBERIA IB3245 17JUL VENECIA MADRID SALIDA 18:50 LLEGADA 21:30

 RESERVA AHORA
PRECIOS Y HORARIOS

 

 
Precio:
1215€ (persona/habitación compartida +info )
1460€ (persona/habitación individual)

Socios:
1195€ (persona/habitación compartida +info )
1440€ (persona/habitación individual)

El precio incluye

Vuelo Madrid/Venecia/Madrid.
Tasas incluidas 43,60€ (a revisar en el momento de la emisión).
Traslados en autocar Transfer Aeropuerto Marco Polo a Bovec, desplazamientos en Eslovenia y traslado de Bled a hotel Venezia.
Alojamiento en Hotel Alp (Bovec)
Alojamiento en Hotel Astoria (Bled) (modificado 13/2/2019).
Alojamiento en Hotel Venezia (Mestre)
7 MP (desayunos y cenas) + 2 AD (las cenas del día 18 en Bled y del día 21 en Venecia son libres)
Tasas turísticas incluidas en Eslovenia.
1 ó 2 guías de montaña de la organización (dependiendo del tamaño del grupo)
Seguro de viaje ( Ver resumen de coberturas )

El precio no incluye
Por las especial complejidad del acceso a la isla de Venecia, por comodidad para los viajeros y porque definitivamente es la opción más práctica, los desplazamientos Mestre->Venecia y aeropuerto Marco Polo se realizarán en transporte público y correrán a cargo de cada viajero. El grupo será situado e informado sobre los detalles de los desplazamientos y opciones para recorrer la isla.
Entradas a museos, monumentos, teleféricos, tasas de entrada a Parques Naturales, Nacionales y espacios naturales en los que se pague el acceso, traslados por mar o aéreos y en general todos los servicios no especificados en el apartado “El precio Incluye”.
No se incluyen tasas turísticas en Venecia.
No incluye bebidas en las cenas, ni agua en el caso del hotel de Bled.
Seguro de anulación ( Ver precios y resumen de coberturas )

Suplementos
Si te has apuntado solo/a y quieres compartir habitación, intentaremos encontrar a otra persona de tu mismo sexo para compartir. En el caso de no conseguirlo, podrás optar por abonar precio de hab. individual.
Si excepcionalmente el nº de participantes se encontrase entre 15 y 18 personas, se considerará “GRUPO ESPECIAL” y deberás de abonar un suplemento de 30€/persona.
En cualquiera de los dos casos anteriores, podrás optar por desistir del viaje sin penalización alguna.
Consultar condiciones particulares de cancelación de este viaje ->

 

Si el número de personas con reserva formalizada es inferior a 15 la agencia se reserva el derecho de cancelar el viaje en el plazo establecido en las condiciones generales.


Condiciones generales

¿Tienes dudas?

 
PREPARA TU VIAJE
 RESERVA AHORA

¿ CÓMO RESERVAR PLAZA ?


· SOLICITUD DE RESERVA ·
(Te ofrecemos tres opciones: online y sms o Whatsapp)

 ONLINE
 SMS O WHATSAPP
 



No dispondrás de plaza hasta que recibas un email que confirme tu solicitud.
Siempre respondemos las solicitudes (dentro de los horarios de oficina y en un plazo que no suele superar las 3 horas. Revisa bien tus buzones, incluidos los de spam y correo no deseado. Si tu cuenta es de hotmail, haz preferiblemente tus reservas a través de sms o whathsapp o utiliza otro servidor. Si a pesar de todo no encontraras nuestro email de respuesta, reclamalo pasado ese plazo enviando sms o whatsapp al teléfono: 606410917.

 

arrow dawn

· CÓMO Y CUANDO HACER LOS PAGOS ·
(apartado sólo informativo)
Una vez recibida la confirmación de la reserva en tu email, sigue las siguientes instrucciones:

 

Debes ingresar 60€/persona en concepto de señal en un plazo máximo de 2 días a partir de la fecha de tu reserva.
Ingreso de 400€ cuando se confirme la realización del viaje.
El resto, hasta el total, deberá estar ingresado antes de 15 días de la fecha de salida del viaje.
Si la reserva se realizase dentro de los 15 días anteriores a la salida, se deberá ingresar el importe total del viaje en el día siguiente al de la inscripción.

Los ingresos y transferencias deben hacerse en nuestra cuenta bancaria:

Banco Santander: 0049 6792 17 2316011080
IBAN: ES5600496792172316011080
(Razón social: Estudio de Paisajes, S.L.)

Haz figurar cómo concepto del pago tu nombre completo junto al Nº de reserva que encontrarás en el email con el documento en el que figura el estado de la solicitud como "RESERVADO".
Esta información es imprescindible para completar el proceso correctamente. Si por no figurar esta información completa no pudiéramos identificar el pago, se entenderá como incumplimiento del contrato por parte del cliente y se procederá a la cancelación de la reserva, se liberarán las plazas y la agencia dispondrá de ellas.
Una vez confirmada la reserva, dispondrás del plazo estipulado para realizar el pago de la señal. Una vez hecho cualquiera de los pagos, deberás enviarnos el justificante por email a pagos@atuaire.es (también puedes enviar fotografía por WhatsApp al 606 410 917).


 

En el caso de no efectuar cualquiera de los pagos en los plazos establecidos y no habernos enviado el justificante, la agencia podrá proceder a la cancelación de la reserva previa comunicación pudiendo disponer libremente de las plazas.

 

No obstante, para evitar evitar errores y confusiones, una vez confirmada tu reserva, si decides no pagar en los plazos establecidos, cancelar la reserva y no asistir a la actividad, aceptas el compromiso ineludible de informarnos urgentemente enviando sms o Whatsapp al 606410917.


 
PREPARA TU VIAJE
PRECIOS Y HORARIOS
 PROGRAMA DETALLADO

 


 

 


 

 

PREPARA TU VIAJE

 

RECUERDA REVISAR LOS DETALLES DEL PROGRAMA

NO OLVIDES EL LOCALIZADOR DE VUELO te lo enviaremos por email unos días antes.

COMPRUEBA LOS HORARIOS DE SALIDA: cita en el aeropuerto 2 hrs antes de la hora de salida de los vuelos que figura en el programa. Recibirás en tu email el horario y punto de reunión junto con el localizador como máximo 5 días antes de la salida.

DOS HORAS ANTES EN EL AEROPUERTO respecto a la hora que figura en el horario de salida.

PASAPORTE EN VIGOR: DNI o documentación equivalente.

TARJETA SANITARIA EUROPEA: Es conveniente llevar la Tarjeta Europea que podrás solicitar en centros de la seguridad social presentando tu tarjeta sanitaria. Si fuera otra persona en tu nombre, deberá llevar fotocopia de tu DNI. En cualquier caso, la entregan en el momento.

MEDICINAS: Si sigues algún tratamiento médico, no olvides llevar tus medicinas.

VACUNAS: No son necesarias vacunas específicas para este viaje.

MALETA TIPO TROLLEY: por comodidad en los cambios de hotel.

MOCHILA para las excursiones.

BOTAS DE SENDERISMO y/o zapatillas de senderismo/montaña.

CHUBASQUERO que haga las funciones de cortavientos. Capa impermeable.

FORRO POLAR FINO jersey, sudadera o equivalente.

CAMISETAS técnicas de secado rápido.

PANTALONES LIGEROS: cortos, largos y/o desmontables.

CALCETINES DE MONTAÑA: varios pares.

ROPA DE BAÑO: bañador y chanclas o sandalias.

ROPA DE CALLE confortable para salir a pasear o tomar algo después de las excursiones.

GAFAS DE SOL

GORRA O SOMBRERO

PROTECCIÓN SOLAR y lápiz de labios protector.

REPELENTE DE MOSQUITOS

CÁMARA DE FOTOS

CARGADORES Y CONECTORES

TARJETAS DE MEMORIA

BATERIAS Y CARGADORES SUPLEMENTARIOS

PERIÓDICO: muy útil para absorber la humedad de las botas si se mojaran.

TARJETAS DE CRÉDITO y dinero en metálico.

 

CLIMA

Continental Alpino. Cálido y soleado o fresco con posibilidad de lluvias. Posibilidad de chubascos al atardecer. Fresco durante la noche.

 

MONEDA

Zona EURO

 

COMUNICACIONES

Cobertura normal en ciudades e irregular en parajes naturales.

 

GASTOS DEL VIAJE NO INCLUIDOS

Incluida Visita guiada a Ljubljana (no incluye entradas a monumentos de la ciudad).
Visitas libres a Skofja Loka, Bled y Bovec.
—————————————————————————————————————————————————————
Visitas de pago previstas:
Garganta de Vintgar: 5 euros aprox.
Cuevas Skocjan: 20 euros aprox.
Bus Aeropuerto Marco Polo: 8 euros ………..

Total gastos fijos aprox. 33 euros
—————————————————————————————————————————————————————
Bus Mestre Venecia: 1,5 euros
Transporte Venecia: bonos, Travel card. Distintas opciones y precios.
—————————————————————————————————————————————————————
Opcionales:
Castillo Predjama: 9 euros aprox.
Castillo Bled: 8 euros aprox.
Góndola en el lago Bled. distintos precios ………

Total gastos opcionales 17 euros aprox. sin contar góndola.

COMIDAS

Desayunos y cenas en hotel y restaurantes descritas en programa. Los almuerzos se realizarán durante las excursiones de senderismo o en las visitas a pueblos o ciudades. En los casos en los que se realicen durante las excursiones de senderismo, deberás abastecerte de comida el día anterior o el mismo día antes del momento de salida. En cualquier caso, puedes llevar lo que creas conveniente desde Madrid.

ACTIVIDADES DIARIAS

De un día para otro te iremos dando las pautas para que puedas hacerte una idea de las actividades que se harán y lo que necesitarás para realizarlas; es decir, si se tratara de un día en el que vamos a ir a la playa, recorrido a pie y visita cultural, te recordaremos que cojas del hotel aquellas cosas necesarias para realizar esas tres actividades.

Las visitas descritas en este programa están garantizadas, salvo que se combinen en el mismo día con excursiones a pie, casos en los que dependerán del tiempo restante tras la realización de las mismas. Aunque en principio está calculado para que sea suficiente, podrían surgir imprevistos que acortasen el tiempo dedicado a este fin. Este es un viaje de senderismo, por lo que las visitas culturales no son guiadas y son libres para los asistentes; sin embargo, el guía se encargará de trasladar y situar a los participantes en al centro de las poblaciones, proponiendo un itinerario con el fin hacer las visitas en grupo. Además, aportará una descripción somera de los monumentos y/o puntos de interés en la que informará de sus valores más relevantes y del precio de las entradas a fin de que los viajeros puedan decidir realizar las visitas propuestas.

 RESERVA AHORA

 

 

 

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

LVII Fiesta de la Rosa del Azafrán
26 DE OCTUBRE DE 2019

LVII Fiesta de la Rosa del Azafrán

(Toledo)
LA ACTIVIDAD Una ruta especializada que mezcla los detalles del cultivo del azafrán de La...
El Bosque Encantado de Tejera Negra (básico)
26 DE OCTUBRE DE 2019

El Bosque Encantado de Tejera Negra (básico)

(Segovia)
LA ACTIVIDAD ¿Sabías que en las estribaciones orientales de la Sierra de...
El Recóndito Hayedo de la Pedrosa
26 DE OCTUBRE DE 2019

El Recóndito Hayedo de la Pedrosa

(Madrid)
LA ACTIVIDAD Con este recorrido vamos a descubrir uno de los hayedos más importantes de...
Hayedos Maravilladores de Burgos y Vizcaya
01 DE NOVIEMBRE DE 2019

Hayedos Maravilladores de Burgos y Vizcaya

Burgos
Un nuevo programa para descubrir algunos de los bosques y entornos más desconocidos de Burgos y...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo