Página principal > Eventos > Actividades > Speed dating > Madrid > EVENTO: CITAS RÁPIDAS MADRID, 35 A 45 EDADES RECOMENDADAS
SáBADO
24
NOVIEMBRE

EVENTO: CITAS RÁPIDAS MADRID, 35 A 45 EDADES RECOMENDADAS

   (Madrid)
EVENTO: CITAS RÁPIDAS MADRID, 35 A 45 EDADES RECOMENDADAS
INFORMACIÓN DETALLADA

(IMPORTANTE, NO SOLO VIENEN LOS ASISTENTES QUE ESTAN REGISTRADOS EN ESTA WEB, HAY MUCHOS MAS PARTICIPANTES, QUE VIENEN AL EVENTO, DE LA WEB OFICIAL).

Es un modo rápido, divertido y seguro de conocer gente en persona.

Si te apuntas a uno de nuestros eventos, conocerás de 5 a 15 personas y hablarás 5 minutos con cada una de ellas (tiempo suficiente para saber si quieres seguir conociendo más a esa persona).

¡A PASARLO BIEN!
Todo ello en un ambiente agradable, dónde tendrás la oportunidad de pasarlo bien, hacer amigos, y quizás… conocer al amor de tu vida. Para asegurarnos de que es un espacio seguro, todos los asistentes habrán elegido con anterioridad un seudónimo o apodo para presentarse.

¿Y SI ME GUSTA?
Antes de comenzar el evento de Ladolcecita, se te dará una tarjeta dónde votar. En la tarjeta de votación tendrás 2 posibles opciones para cada persona que vayas conociendo: SÍ, para indicar amistad o algo más y NO para indicar que no te interesa.

¿Y SI LE GUSTO?
Al día siguiente recibirás un email que te permitirá saber cuánta gente te ha elegido y con quién/es has coincidido. Si ha habido coincidencia, podréis poneros en contacto pues recibiréis el nombre y la dirección de email de la persona elegida.

CONTACTAREMOS CON TODOS LOS INTERESADOS EN ASISTIR A UNO DE NUESTROS EVENTOS A TRAVÉS DE SU MÓVIL DE CONTACTO O SU EMAIL. Idioma en que se realizará la actividad:Inglés, Español.

Eventos singles en Madrid
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo