Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Madrid > ESCAPADA: NOCHEVIEJA HUMAN & NATURE NHN 2018
SáBADO
29
DICIEMBRE

ESCAPADA: NOCHEVIEJA HUMAN & NATURE NHN 2018

   (Madrid)
ESCAPADA: NOCHEVIEJA HUMAN & NATURE NHN 2018
INFORMACIÓN DETALLADA

Nochevieja Human & Nature NHN 2018
en Collado Mediano, del 29 de diciembre al 1 de enero

Retiro emocional en el Albergue Juvenil de Collado Mediano (Madrid), cerca de pinos y montañas, bien equipado y bien comunicado. Con pensión completa y comidas de calidad y en especial la de Nochevieja con cava, uvas, etc ...
Las instalaciones son realmente juveniles todas son habitaciones amplias con dos literas de muy buena calidad, anchas, con refuerzo central y lamas de madera reforzadas y estupendos colchones. El baño es comunitario también muy bien equipado. Contamos con salas para actividades y si alguien quiere hay una gran terraza y un gran patio para juegos etc ... y cerca de allí sitios para senderismo bien conocidos: Navacerrada, Cercedilla.
Entrada 29 diciembre 17:00 y salida 1 de enero 17:00
Ofrecemos nuestra clásica fórmula: diversión, convivencia, una gran experiencia humana, aprendizaje y amistad.

:: QUE CUESTA ?
Si te apuntas solo, te buscaremos alguien similar para compartir. Por la circunstancia tan especial lo hemos dividido así
1 .- Tipos para dormir que son: *E*ncima (litera pero arriba), *D*ebajo (litera pero abajo) y *S*olo (en la habitación solo hay dos personas)
2 .- Tipos según la estancia: *1* = todo, *2* = llegas el 31 a las 17:00 y *3* = llegas después de la uvas
3 .- En la matriz de importes, verás 2 diferentes; el primero (entre paréntesis) es más económico porque es pronto pago, o sea, si lo haces en Noviembre, después se aplica el segundo, sin descuento

..llegada..........29........................31.....................1......
Encima ....*E1*: (167) 183 ..... *E2*: (93) 104 ....... *E3*: (57) 61
Debajo ....*D1*: (174) 197 ..... *D2*: (107) 119 ..... *D3*: (63) 68
Solo ........*S1*: (206) 233 ..... *S2*: (126) 141 ...... *S3*: (74) 81

Según tus características tendrás compañeros compatibles, por edad, genero y estilo, y separando entre roncadores.

El precio INCLUYE:
- 4 días y 3 noches, alojamiento, pensión completa, incluidas desde la cena del 29 hasta la comida del 1.
- Cena especial de Nochevieja con carne o pescado, cava, uvas; y comida razonable de Año Nuevo.
- Salón grande con proyector para actividades y entretenimiento.
- Antes de la gran cena haremos la famosa noche de talentos con 4 premios de 50, 20, 10 y 5 € adjudicados por votación popular.
- Después de la cena una hora de baile de salón y luego disco incluyendo el mejor pop español, hasta la hora que se quiera ...
- Talleres y actividades a cargo de monitores y facilitadores con larga trayectoria formativa, aún por confirmar, ojo, y seguimos buscando, siempre con un criterio de calidad, si quieres haznos tu propuesta la estudiaremos con interés.
- Actividades previstas tipo Risoterapia, Psicomotricidad, Pulso Tibetano, Relajación Activa, Inteligencia Emocional, Constelaciones familiares, Como hacer amigos (y conservarlos), Numerología Pitagórica, Masaje metamórfico, Shiatsu, Relajación Acústica, Biodanza, Meditación, etc .
- Entretenimiento; p.e. cine forúm, sesiones de video-clips musicales predominando blues, rock, poc, clásicos de los 50 hasta la actualidad, y las imprescindibles sesiones dj, incluyendo sesiones de bailes de salón y ritmos latinos.
- Ah, para los chicos un taller especial para la ocasión y esperamos que vengan muchos porque tenemos un montón de señoras estupendas y queremos equilibrar. El taller "entender a la mujer" es especial y solo para ellos y garantiza, en serio, el éxito seguro en el amor y en "lo que se tercie" ...

No dejes pasar esta nueva oportunidad de conocer a otras personas que, como tú, han decidido aprovechar el concepto Human & Nature que fortalece nuestras capacidades emocionales. Hay espacio y tiempo para propiciar actividades espontáneas entre los asistentes, no solo paseos, también juegos de mesa, naipes (mus, etc ...), y lo que vosotros organicéis haciendo "socializing". Dudo que puedas aburrirte.
Para la cena, decir que el comedor no es nada glamuroso, es ambiente juvenil casi de colegio, pero para el gran baile se suele estar arregladito, sobre todo las señoras que gustan de gustar.

Organizaré para quien lo desee ir en coches compartiendo gasto pero aparte, a solo 150 m. está la estación de cercanías que viene de Atocha-Chamartín y la parada del bus que sale de Moncloa. Olvídate de la Gran Vía, de los atascos, vente a la sierra, que bien se respira !

SÓLO 50 PLAZAS, no lo dejes. NOTA: Programa sujeto a cambios de última hora debido a imprevistos y causas de fuerza mayor. Se acepta cualquier edad decir que la mayoría somos entre 42 y 64.

Contacta: Manuel Rozas "Oso" # 62siete 850 52siete ... y si ya lo tienes decidido envía wasap o SMS que diga "uvas". Añade "coche" si lo compartes y "monitor" si lo eres, a continuación te envío datos de pago por banco y ficha de hostelería para rellenar. Calculo se acaben las plazas sobre el 5 de diciembre.

Esta es una propuesta experta, personalmente ya llevo 14 años implicado en la organización de este tipo de eventos de perfil humano, porque considero que lo más importante que hay en el mundo son las personas, me encantan todas, tan distintas, tan interesantes ...

Muchas, muchas gracias a todos por estar ahí después de tanto tiempo: queremos dar lo mejor.
:-)

Eventos singles en Madrid

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Baños de Bosque
21 DE DICIEMBRE DE 2018

Baños de Bosque

(Tarragona)
ITINERARIO NATURALEZA SALUD Los terapéuticos "baños de bosque", tan...
Nochevieja Mágica en Gredos
28 DE DICIEMBRE DE 2018

Nochevieja Mágica en Gredos

(Avila)
ITINERARIO Como todos los años, volvemos a ofreceros la posibilidad de disfrutar de unas...
¡NOCHEVIEJA SINGLE 2018 EN CÓRDOBA!
29 DE DICIEMBRE DE 2018

¡NOCHEVIEJA SINGLE 2018 EN CÓRDOBA!

(Córdoba)
Este año nos vamos a despedir el 2018 por todo lo alto, vamos a celebrar nuestra Nochevieja...
NOCHEVIEJA SINGLE EN SALAMANCA
29 DE DICIEMBRE DE 2018

NOCHEVIEJA SINGLE EN SALAMANCA

(Salamanca)
Volvemos a tener un Fin de Año Single espectacular, en una de las ciudades con más...
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo