Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Con niños > Otro destino > EL MUNDO DE SANTA CLAUS
MIERCOLES
12
DICIEMBRE

EL MUNDO DE SANTA CLAUS

hasta el 16 de Diciembre de 2018    Laponia (Otro destino)
EL MUNDO DE SANTA CLAUS
INFORMACIÓN DETALLADA

Descubre el mágico mundo de Papá Noel junto a tus hijos. Un increíble viaje donde realizaréis gran cantidad de actividades: excursión en moto de nieve, paseo en trineo tirado por Huskies y por renospesca en el hielo, paseo con raquetas de nieve, avistamiento de auroras boreales y eso no es todo, también visitaréis Santa Park, un lugar donde realizaremos actividades con los Elfos, la Sra. Noel  y como no, visitaremos a Papá Noel.  

¡¡Disfruta de este viaje alucinante!!

 

 

Del 12 al 16 de diciembre

Día 1 España / Rovaniemi / Arctic Circle Wilderness Lodge (Media pensión)

Vuelo regular con destino a Rovaniemi vía Helsinki. Llegada y traslado a la oficina de safaris para proveernos de los trajes térmicos.

Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 Arctic Circle Wilderness Lodge (Pensión completa)

Desayuno. Salida en dirección a la oficina de safaris donde nos proveeremos de los cascos para realizar la actividad en moto de nieve. Tras recibir las debidas instrucciones, nos adentraremos en pareja por los senderos del bosque disfrutando del hermoso paisaje invernal realizando alguna parada para admirar la naturaleza nevada. Llegaremos a la granja de renos, donde seremos testigos de la ceremonia del Círculo Polar Ártico, en la que nuestro guía nos contará las leyendas más antiguas sobre Laponia. A continuación, realizaremos un paseo en trineo de renos de 700 metros, para obtener nuestro propio “permiso de circulación de renos”. Mientras, el resto del grupo permanecerá en la kota donde se servirán zumo caliente de baya lapona y galletas.

Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizaremos un paseo en raquetas de nieve, para experimentar el silencio de los campos nevados. Tras una caminata, llegaremos a una cabaña tradicional de madera para hacer una hoguera y disfrutar de bebidas calientes.

Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 3 Arctic Circle Wilderness Lodge (Pensión completa)

Desayuno buffet. Nos trasladaremos en autobús hasta el Santa Park. Diseñado en un refugio anti-atómico, alberga divertidas e interesantes atracciones que no solo hacen las delicias de los niños, sino que también sorprenden a los adultos. En su gran sala se ofrecen espectáculos de música y baile donde los trolls son los auténticos protagonistas. Disfrutaremos de diversos talleres: Escuela y Taller de Elfos con entrega de diploma de asistencia; decoración de galletas de jengibre hechas por la Sra. Noel; zona de juegos de Angry Birds, Galería de Hielo, etc. Por último, tendremos tiempo de visitar a Papá Noel, donde podremos enviar postales desde su oficina.

Almuerzo. Regreso al hotel.

Por la tarde, opcionalmente nos trasladaremos en autobús hacia un lago helado para realizar la actividad de pesca en el hielo. Con un poco de suerte, ¡podremos asar nuestra captura en el fuego!

Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 Arctic Circle Wilderness Lodge (Pensión completa)

Desayuno buffet. Salida en autocar hacia una granja de perros huskies donde nos explicarán el fascinante mundo de estos simpáticos animales y su modo de vida. Recibiremos instrucciones de cómo conducir el
trineo, para comenzar nuestra aventurade 1 hora a través de los bellos paisajes nevados. Conduciremos 2 personas por trineo, alternándose la posición.

Almuerzo. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones de nuestro alojamiento.

Cena. Por la noche, opcionalmente realizaremos una excursión en búsqueda de la aurora boreal. Todo el mundo podrá unirse a ella, ya que se realizará a bordo de un confortable autobús. Su avistamiento no está garantizado, pero seguro que nuestro guía pondrá todo su empeño para dirigirnos fuera de la ciudad y de las zonas de contaminación lumínica donde poder disfrutar de este mágico fenómeno.

Regreso al hotel. Alojamiento

Día 5 Arctic Circle Wilderness Lodge / Rovaniemi / España

Desayuno. Devolución del traje térmico en la oficina de safaris. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.
Salida en vuelo de regreso a España vía Helsinki.

Fin del viaje.

 

EL HOTEL:

El Arctic Circle Wilderness Lodge está situado a 24 km del centro de Rovaniemi, rodeado de naturaleza y rutas de senderismo. Desde este establecimiento, ubicado en la región de excursionismo del círculo ártico, se puede admirar la aurora boreal. El Arctic Circle Wilderness Lodge alberga una sauna y una bañera de hidromasaje al aire libre compartidas (disponibles con reserva). Los huéspedes tienen la oportunidad de solicitar con antelación las comidas en el que puede reservarse.

viajar con niños, laponia con niños, viajar con niños, chat, vacaciones con niños, papa noel, renos, trineos, viajes en familia, invierno, viajes de invierno,  santa claus, mama noel. elfos
Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo