Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Europa > Otro destino > Descubriendo lo mejor de Turquía
MIERCOLES
21
AGOSTO

Descubriendo lo mejor de Turquía

hasta el 29 de Agosto de 2019    Turquía (Otro destino) - 68 visitas
Descubriendo lo mejor de Turquía
INFORMACIÓN DETALLADA

En nuestro viaje organizado a Turquía conectarás con la más pura esencia de la sugerente Turquía. Sus grandes ciudades y su particular geografía son las protagonistas de este tour especialmente diseñado por nuestro equipo de expertos. Un país encantador, que sirve de frontera natural entre Europa y Asia y que conoceremos cómodamente, cubriendo las grandes distancias en avión.

Déjate sorprender por las formaciones rocosas del Love Valley, pasea por los restos de la antigua Éfeso, disfruta de un paseo en ferry por el Bósforo y maravíllate con la grandiosidad de Santa Sofía en nuestro viaje organizado a Turquía.

Valle de Devrent: Conocido también como “el Valle de la Imaginación”, se caracteriza por su particular orografía. La caprichosa forma de sus rocas le confieren un toque especial y misterioso. Muchas de las rocas tienen formas de animales, e incluso poseen diferentes nombres según lo que la gente cree ver en ellas. 

Museo al aire Libre de Göreme: Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se asemeja a un complejo monástico compuesto por decenas de monasterios colocados lado a lado, cada uno con su propia iglesia. Cuenta con los frescos mejor conservados de toda la región.

Ciudad subterránea de Kaymakli: El pueblo de Kaymakli han construido sus casas alrededor de casi un centenar de túneles de la ciudad subterránea. Los habitantes de la región siguen utilizando los lugares más convenientes en los túneles, como bodegas, almacenes y establos, al cual acceden  través de sus patios. Cuenta con 9 niveles de profundidad y podía llegar a albergar a varios miles de personas durante meses.

Paseo en ferry por el Bósforo: Pasaremos por debajo del primer puente del Bósforo, que separa la única ciudad entre dos continentes  y haremos una parada en la parte asiática de la urbe, donde disfrutaremos de las vistas panorámicas del  Bósforo desde el mirador 360º del punto más alto de la ciudad, la colina de Camlika.

Santa Sofía de Estambul: Antigua iglesia convertida en Catedral Bizantina y más tarde en mezquita,hoy en día es un monumento y un tesoro nacional. Santa Sofía define la panorámica de la ciudad. Sus cuatro minaretes y su cúpula de más de 30 metros de diámetro son la imagen más característica de la metrópolis turca.

Paseo en globo en Capadocia (opcional): Podremos deleitarnos con las vistas de sus valles, montañas y formaciones rocosas desde otro punto de vista. Una oportunidad única de sumergirnos en la magia de una de las regiones más misteriosas y encantadoras de Turquía.

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Maravillas de Japón
08 DE JULIO DE 2019

Maravillas de Japón

Japón
Este viaje organizado a Japón te da la oportunidad de conocer las dos caras de la vida al estilo...
Joyas del Adriático 4* (Croacia y Mostar)
13 DE JULIO DE 2019

Joyas del Adriático 4* (Croacia y Mostar)

Croacia
Este viaje organizado a Croacia y Bosnia es una completa ruta por las ciudades más bellas del...
Fiordos noruegos al completo
16 DE JULIO DE 2019

Fiordos noruegos al completo

Noruega
Este viaje organizado a los fiordos noruegos conjuga el encanto de las coloridas ciudades escandinavas...
4 Perlas Bálticas (1 noche Estocolmo)
17 DE JULIO DE 2019

4 Perlas Bálticas (1 noche Estocolmo)

Helsinki
Bañadas por el mismo mar, las ciudades de Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo tienen mucho...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo