Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Europa > Otro destino > DICIEMBRE SINGLE EN PIRINEOS
JUEVES
6
DICIEMBRE

DICIEMBRE SINGLE EN PIRINEOS

hasta el 09 de Diciembre de 2018    Pirineos (Otro destino)
DICIEMBRE SINGLE EN PIRINEOS
INFORMACIÓN DETALLADA

Desde Tuymilmas te damos la oportunidad de disfrutar de un viaje single a la nieve muy divertido. No solo conocerás a nuevos amigos singles como tú, sino que realizarás varias actividades que te van a encantar: bajada en trineo, excursión en moto de nieve, juegos exclusivos singles, spa… No te lo pienses más y ven a pasar el puente de diciembre con nosotros.

¡Te lo vas a pasar genial!

 

A DESTACAR:

  Viaje Exclusivo Single, Diciembre single en Pirineos.

Garantía Tuymilmas, agencia Mayorista-Minorista CICMA 2787, especializada en viajes singles desde 2009.

Hotel Sercotel y Spa  La Collada****, hotel de montaña rústico y elegante, cerca de la estación de esquí.

Coordinador Tuymilmas, durante toda la estancia.

   Bajada en trineo, diversión asegurada.

   Excursión en moto de nieve una aventura que no olvidarás.

   Spa en el hotel, donde poder relajarse. 

Grupo de WhatsApp, unos días antes del viaje para que os conozcáis todos los singles.

PLANNING DEL VIAJE

Día 6 de diciembre:

Llegada al Hotel Sercotel y Spa La Collada 4* a partir de las 12h. Hacemos el check-in y acomodación en las habitaciones. Nuestro coordinador nos estará esperando ya en el hotel ¡Comienzan las primeras presentaciones!

Llegó la hora de la comida, como vendremos con mucha hambre del viaje, os recomendamos que comáis en el restaurante del hotel. Comida de grupo y sobremesa. Ha llegado el momento de nuestros juegos rompehielos donde conseguiremos aprender todos nuestros nombres y sobre todo ¡quitarnos la vergüenza!

Sobre las 17h aprox. nos dirigiremos, compartiendo nuestros coches, a la estación de esquí La Molina, situada cerca de nuestro hotel. Esta estación es una de las más veteranas de la zona. Mas de medio siglo de experiencia hace de La Molina una de las más importantes de España. Por sus características, es una estación ideal para quienes prefieren tranquilidad y evitar aglomeraciones. Cabe destacar que por la variedad de sus pistas, es una estación perfecta tanto para principiantes como para profesionales. Una vez que lleguemos, nos dirigimos a las pistas de trineos ¿Quién no había soñado de pequeño con tirarse en trineo como en las películas? ¡Pues está es nuestra oportunidad! ¿Quién será el single más veloz?

Regresamos al hotel y cena de grupo. Después de llenar bien el estómago ¿Por qué no nos tomamos una copita en el bar del hotel? Aun nos queda noche por delante ¡A disfrutar!

Día 7 de diciembre:

Despertamos con energía y nos vamos a desayunar. Nos dirigimos hasta Castellar de Nuch, un pueblecito premiado en 1984 por el Ministerio de Turismo como uno de los pueblos más bonitos de España y referente turístico, en pleno Parque Natural del “Cadí-Moixeró”. Durante todo el año, nos ofrece una amplia oferta de ocio activo, turismo cultural, histórico e industrial, gastronomía de alta montaña, así como espacios naturales de gran belleza como las fuentes del río Llobregat. 

Después de conocer el pueblo, elegimos un restaurante donde poder probar la comida típica del Pirineo Catalán, no hay mejor comida de montaña como la “Carn d´olla”, las Habas a la catalana o la“Escudella”. Comida y sobremesa.

Regresamos al hotel y nos vamos directos al spa, siendo el más grande de la zona, se convierte en un espacio ideal para relajarnos y disfrutar del resto de la tarde. Pero el hotel no solo cuenta con spa, también podemos relajarnos en la sauna, o nadar un poco en la piscina climatizada que cuenta con jacuzzis incorporados ¡Todo un lujo!

Cena de grupo. Nos reunimos todos los singles y nos vamos a disfrutar de nuestros divertidos juegos exclusivos singles ¿Qué nos tendrá preparado nuestro coordinador para esta noche? Después, podemos volver al bar y disfrutar tomando algo con nuestros nuevos amigos.

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo