Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Viajes de mar > Otro destino > Crucero por el Danubio: Viena, Budapest y Bratislava
JUEVES
20
DICIEMBRE

Crucero por el Danubio: Viena, Budapest y Bratislava

hasta el 27 de Diciembre de 2018    Viena, Budapest y Bratislava (Otro destino)
Crucero por el Danubio: Viena, Budapest y Bratislava
INFORMACIÓN DETALLADA

Dia 1º: VIENA
Llegada desde las distintas ciudades de orgien. Traslado al barco cada uno por su cuenta. Checkin. Noche en la ciudad



Día 2º: VIENA
Después del desayuno, embarcaremos en un tour panorámico opcional por los lugares de interés más importantes de la capital de Austria: la Ópera, el Ayuntamiento, la Parlamento, el Burgtheater y el espléndido Palacio Imperial de Hofburg. Por la tarde, disfrute de la ciudad a su ritmo o bien únase a otra maravillosa excursión opcional al palacio de Schönbrunn, la residencia de verano de la Casa Imperial de Austria, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. A última hora de la tarde-noche, el barco dejará la capital austriaca y navegará en dirección a Melk. Noche a bordo. Salimos a las 23.00 h.



Día 3º: MELK/DÜRNSTEIN
Llegada a Melk a las 09.00 h. pequeña localidad ubicada en el corazón del impresionante valle Wachau. Es mundialmente conocida por la Abadía benedictina situada en lo alto de una roca que domina el río.  Mientras comemos a bordo, traslado a la ciudade de Dürnstein que podremos visitar de 14.00 a 20.00 h. Dürnstein es un encantador pueblo en el corazón del sinuoso valle Wachau con un castillo medieval. Desde el muelle podrá acceder directamente al centro histórico de la ciudad a pie pasando a través de las puertas medievales de la ciudad y llegando hasta la Plaza Pranger. Desde aquí se abre una hermosa vista sobre las ruinas del castillo, famoso por ser el lugar donde supuestamente Ricardo Corazón de León fue encarcelado. Por la tarde, disfrute de los paisajes que ofrece el maravilloso valle Wachau mientras navegamos hacia Budapest. Noche a bordo.



Día 4º: BUDAPEST
Llegada a las 18.00 h. a Budapest, capital de Hungría. Disfrute de un paseo por la ciudad nocturna. Escala nocturna. Noche a bordo.



Día 5º: BUDAPEST
Budapest está dividida por el caudaloso Danubio en dos partes: tradicional "Buda" y cosmopolita "Pest". Nuestro tour guiado opcional les llevará por amplios bulevares hacia el famoso Parlamento, la Opera, Plaza de los Héroes, el Mercado, el Puente de las Cadenas y el Bastión de los Pescadores con sus espectaculares vistas sobre la ciudad. Noche a bordo. Entre las 23:00 y la 01:00 el barco estará realizando maniobras. Salida hacia Esztergom a las 04:00.



Día 6º: BUDAPEST/ESZTERGOM
Salimos a las 04.00 h. y llegamos a esta ciudad la cual podemos visitar de 10.00 a 15.00 h. Antigua capital húngara. Es una pequeña ciudad de 28.000 habitantes a unos 45 kilómetros de Budapest, famosa por albergar la mayor basílica del país (mayor que la de San Esteban de la capital), de 118 metros de altura y 49 metros de ancho, cuya construcción duró 47 años. Se inauguró en 1869. Actualmente es la sede de la iglesia católica en Hungría. Esztergom fue la capital de Hungría entre los siglos X y XIII, antes de trasladarse a Buda. A primera hora de la tarde zarpamos hacia Bratislava. Noche a bordo. (Los días 25/12 y el 01/01 la Basílica permanecerá cerrada).



Día 7º: BRATISLAVA
Nuestra visita guiada opcional les ofrecerá un recorrido por esa ciudad imperial. Verá, entre otros lugares fascinantes, el Teatro Nacional, la Catedral de San Martín, la Puerta de Miguel, el antiguo ayuntamiento y la impresionante fortaleza en lo alto de una roca. Por la tarde zarpamos a Viena. Zarparemos a las 18.00 h. Noche a bordo.



Día 8º: VIENA
Llegada prevista a las 06.00 h. Desembarque y regreso a casa.

 

















 

 

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo