Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Viajes de mar > Otro destino > Crucero Low Cost desde Barcelona
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
LUNES
15
OCTUBRE

Crucero Low Cost desde Barcelona

hasta el 22 de Octubre de 2018    (Otro destino)
Crucero Low Cost desde Barcelona
INFORMACIÓN DETALLADA

RESTAURANTES

TURNOS, COMIDAS Y CENAS

Para las comidas es posible utilizar tanto el restaurante Buffet cerca de la piscina como el restaurante principal y no hay turnos establecidos. Habrá horarios de apertura y cierre de los restaurantes que serán publicados en los paneles de información del barco y serán publicados en el diario de abordo que cada noche será depositado en los camarotes de todos los cruceristas.

Para las cenas hay dos turnos. Las reservas de nuestro grupo se irán acumulando en uno u otro turno en función de la disponibilidad que el barco vaya ofreciendo. De manera que las personas que reservan antes estarán con mas probabilidad juntas en un mismo turno y las que vayan reservando mas tarde pueden estar en un turno diferente. En cualquier caso, dependiendo de la ocupación del barco en cada fecha de salida una vez embarcados se podrá solicitar al "Restaurant Manager" cambio de turno o de zona de restaurante aunque será la organización del barco la que podrá realizar o no cambios en este sentido en función de los espacios disponibles en cada momento. Las mesas o espacios previstos para el grupo podrán igualmente estar o no en la misma zona del restaurante, sin que ello deba suponer ningún inconveniente entre los participantes. Además, por la noche, la mayoría de los días, será posible también cenar en el restaurante bufet para las personas que lo deseen.


*Importante: Los turnos o mesas asignadas inicialmente pueden sufrir variaciones en función de la organización de espacios y ocupación del barco.


Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo