Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Viajes de mar > Otro destino > Crucero Low Cost Verano
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
LUNES
3
SEPTIEMBRE

Crucero Low Cost Verano

hasta el 10 de Septiembre de 2018    (Otro destino)
Crucero Low Cost Verano
INFORMACIÓN DETALLADA

 

La ciudad de Nápoles es la capital de la región de la Campania y una de las ciudades más apasionantes y llenas de vida de Italia. Bañada por el mar Tirreno, ocupa un lugar estratégico en cuanto a sus comunicaciones tanto terrestres, como marítimas, motivo por el que también ha sido una ciudad históricamente asediada. Pero sin duda, por lo que es conocida esta ciudad es por ser la puerta de acceso a dos lugares emblemáticos de la zona: el volcán Vesubio y la antigua ciudad de Pompeya.



Visitar Roma no es visitar un lugar cualquiera. Prepárate para disfrutar de uno de los centros culturales más importantes del mundo y conocer sus rincones más emblemáticos. La llegada al puerto de Civitavecchia te abre las puertas de uno de los destinos turísticos más impresionantes del mundo. Un lugar único, lleno de Historia y belleza por todos sus rincones. 



Livorno es una de las ciudades más interesantes de la Toscana italiana, tanto por lo que tiene en sí misma, como por la cercanía con otras ciudades de gran atractivo, como Florencia o Pisa. La Toscana es una de las regiones más conocidas de Italia, además de una de las más atractivas. Pura tradición italiana en cada rincón, aunque con esa mezcla de culturas tan interesante que desprende un resultado fascinante.



Gracias a su cercanía a la espectacular Niza, Villafranche se convierte en uno de los lugares más apetecibles para perderse unos días y disfrutar de sus privilegiadas playas y su ambiente lleno de alegría y fiesta. Sus playas cuentan con ese tono azul intenso característico de la zona, conocida internacionalmente como la Costa Azul, uno de los destinos más famosos y demandados del mundo.



Entre las diferentes ciudades portuarias de Francia, Tolón es una de las más relevantes de la zona sur del país galo. Un enclave perfecto para los amantes de la cultura gracias a su gran variedad de museos y obras arquitectónicas. Si optas por desembarcar en el núcleo industrial de La-Seyne-sur-Mer, también tendrás la oportunidad de visitar, además del centro de la ciudad, la lujosa Saint-Tropez.

Barcelona es una de las principales ciudades europeas y centro cultural, social y económico de Cataluña. Paseo de Gracia, plaza de Cataluña y las Ramblas. Este trípode parece ser el eje sobre el que gira la vida urbana de Barcelona. Estas grandes vías son un hervidero de gente, un núcleo bullicioso y cosmopolita que definen el carácter de Barcelona.

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo