Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Viajes de mar > Otro destino > Crucero Bálticas Agosto
SáBADO
10
AGOSTO

Crucero Bálticas Agosto

hasta el 17 de Agosto de 2019    Finlandia, Rusia, Estonia, Suecia y Alemania (Otro destino)
Si tienes cualquier duda llámanos o escríbenos: 722 611 503
Crucero Bálticas Agosto
INFORMACIÓN DETALLADA

Las Capitales Bálticas están llenas de encanto y magia. En nuestro itinerario se encuentran ciudades de gran interés turístico comoHelsinki(Finlandia), San Petersburgo (Rusia), Tallin (Estonia), Estocolmo (Suecia) y Rostock (Alemania).

Un Crucero por las Capitales Bálticas es ideal para disfrutar de unas vacaciones en las que poder combinar relax, cultura y ocio conociendo las ciudades más emblemáticas de Europa del Norte. Te enamorarás de toda la riqueza cultural e histórica de las capitales que visitaremos, de su hermosa arquitectura y de sus increíbles paisajes naturales. Conocerás sus leyendas centenarias, su folclore y todas las costumbres nórdicas gracias a los paquetes de excursiones..

Excursiones opcionales que se ofrecen para este crucero a través de un receptivo local de San Petersburgo: 


Operadas por Receptivo local en San Petersburgo
1. Paquete lo mejor de San Petersburgo: 135€ *

*Importe a pagar a en destino. Se podrá pagar en efectivo en euros o con tarjeta VISA o Mastercard
(para pagos con tarjeta , el importe se cargará en rublos)


Importante:
estás excursiones con receptivo local se contratan a todos los efectos directamente con el receptivo local y se pagan directamente a ellos en destino. Aquellas personas que elijan esta opción con al menos 15 días de antelación pueden enviarnos su solicitud para que desde la Agencia enviemos los datos al receptivo local para ir avanzando en la gestión del Past Tour equivalente al visado. Pasados los 15 días de antelación las nunevas solicitudes de excursiones a este receptivo deben realizarse directamente en la web del receptivo poniendo en observaciones "Grupo Vacaciones Singles Monarch" en el caso de que queráis viajar en el mismo autobus del grupo. Dependiendo de con la antelación que se solicite  la reserva, el rteceptivo intentará que vayan juntos en el mismo autobus pero no se garantiza para aquellas personas que lo soliciten muy a última hora.

*IMPORTANTE
Este paquete de excursiones está operado por un receptivo local de San Petesburgo (no es un parquete oficial de la naviera Pullmantur) ni organizado por la agencia. Se paga al guia local pero necesita reservarse con antelación para poder gestionar el Pass Tour que equivale al visado para bajar en San Petesburgo.
 
 

DÍA 1

  • Encuentro con su guía dentro de la terminal de pasajeros. El grupo se reúne y empezamos la excursión.
  • Empezamos con la visita panorámica durante la cual vamos a recorrer los principales puntos de interés del centro histórico de San Petersburgo haciendo algunas paradas para tomar fotos.
  • Seguimos con la visita al Museo Ermitage, ex residencia de invierno de los zares rusos y uno de los museos más grandes del mundo.
  • Por la tarde vamos a descansar un poco y almorzaremos en un restaurante típico ruso.
  • Por la tarde nos dirigimos hacia las afueras de San Petersburgo. Por el camino vamos a ver algunas estaciones de metro de San Petersburgo considerado como uno de los más bonitos y profundos del mundo.
  • Vamos a conocer uno de los parques más impresionantes del mundo. Se trata de Peterhof, la residencia de verano más impresionante, donde vamos a conocer el jardín con sus numerosas fuentes, estatuas doradas y pabellones. Este parque también es conocido como el Versalles Ruso.
  • Al regresar a San Petersburgo vamos a relajarnos durante el paseo en el barquito por los ríos y canales.
  • Por la noche nuestro guía en San Petersburgo nos quiere mostrar algo realmente hermoso e impresionante. Nos reunimos para empezar la excursión "San Petersburgo de Noche". Durante esta excursión vamos a ver los edificios y los puentes iluminados. Lo más impresionante de esta excursión será la apertura de los puentes que es un espectáculo único. Los puentes se abren todas las noches durante la época de navegación para que los barcos puedan pasar. Este espectáculo atrae a mucha gente de todo el mundo por ser una postal romántica y muy bonita.

DÍA 2

  • Empezamos el segundo día con la visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el primer núcleo de San Petersburgo. Precisamente en ese lugar empezó la historia de la ciudad.
  • Seguimos la excursión con la visita a la Catedral de San Salvador sobre la Sangre Derramada, una verdadera joya arquitectónica de la ciudad que no se puede perder.
  • Nuestra próxima parada será la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, la catedral ortodoxa principal de la ciudad ubicada en la famosa avenida Nevsky, que no nos puede faltar.
  • Después de haber conocido las catedrales más importantes y obligatorias para visitar vamos a almorzar en un restaurante típico.
  • Vamos a dedicar la tarde a lo que más le gusta al turista, a la vida de los locales, es decir, vamos a pasear por la avenida Nevsky. Tendrán la posibilidad de conocer la famosísima tienda de los hermanos Eliseev, tomar fotos, hacer algunas compras o simplemente tomar una cerveza. A disfrutar un poco del ambiente de San Petersburgo!
  • Regresamos al puerto
 

EL PAQUETE "LO MEJOR DE SAN PETERSBURGO" INCLUYE:

  • Autobús climatizado (20 horas aprox.)
  • Servicio de guía oficial hispanohablante
  • Entradas a los museos incluidos en el itinerario
  • Paseo en el barco por los ríos y canales de San Petersburgo
  • Dos almuerzos en restaurantes
  • Metro tour
  • Tasas portuarias (autobús con acceso al puerto)
  • Tour ticket (documentación requerida para pasar el control de pasaportes sin visado ruso)
  • Gratis: excursión “San Petersburgo de Noche”
 
 
Importante:
* El orden de las visitas puede ser cambiado de acuerdo al horario de las entradas a los museos.

* Este paquete de excursiones está diseñado para quien quiera aprovechar al máximo su estancia en San Petersburgo por lo que se ruega puntualidad en todas las citas y es necesario facilitar a nuestr@ guía el cumplimiento de los horarioas de llegada a cada museo o establecimiento con reserva para nuestra grupo, de manera que todos podamos disfrutar de las visitas mas completas. 


Crucero de 8 días 7 noches en régimen de TODO INCLUIDO a bordo.

Crucero con Vuelos ida y vuelta incluidos desde Madrid o Barcelona en clase turista y traslados aeropuerto / puerto / aeropuerto incluidos en el precio. 

Vuelo desde España a Malmö (Suecia), escalas en Rostock (Alemania), Nynashamn (Estocolmo, Suecia), Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia) y vuelo de regreso a España.

Por favor ten en cuenta que el mapa mostrado es válido para la mayoría de las rutas, dado que el itinerario puede cambiar en determinadas fechas. Por favor consultanos para comprobar el itinerario correcto de tu crucero, dependiendo de tu fecha de salida.

Horarios de llegada y salida en los puertos con escala durante el Crucero
Día Puerto Llegada Salida
10/08/2019 Malmö (Suecia) Embarque 20:00 h
11/08/2019 Rostock (Alemania) 08:00 h 22:00 h
12/08/2019 Navegación --- ---
13/08/2019 Estocolmo (Suecia) 07:00 h 18:00 h 
14/08/2019 Tallin (Estonia) 12:00 h 18:00 h 
15/08/2019 San Petersburgo (Rusia) 09:00 h ---
16/08/2019 San Petersburgo (Rusia) --- 18:00 h
17/08/2019 Helsinki (Finlandia)  09:00 h  

 

El itinerario del crucero podrá estar sujeto a cambios según criterios de la naviera.

 
Este año Pullmantur incorpora nuevas opciones para que sus cruceristas puedan disfrutar de las mejores marcas del mercado con pequeños suplementos. Además del Todo Incluido habitual de Pullmantur que ya incluye una gran variedad de bebidas, cafés, zumos, refrescos, cervezas, vinos, cocteles, y combinados (copas) , ahora la naviera española da un paso más para hacer que la experiencia de sus clientes sea todavía mejor..

 
Te detallamos a continuación algunos ejemplos de las marcas que puedes disfrutar a bordo...

Para que no te falte ningún detalle aquí tienes la carta completa.

 



















*Excepcionalmente alguna bebida puede no estar disponible a bordo. En este caso serán sustituidas por marcas de calidad similar. Más información en la carta a bordo.

*Pullmantur Cruceros se reserva el derecho de limitar el consumo de bebidas según políticas establecidas.

** Aclaraciones:
Los precios son por persona y por día salvo el día de desembarque.
El Pack Total no puede ser adquirido por noches separadas, es personal e intransferible.
El Pack Total puede adquirirse a bordo o a través de la agencia solicitándolo con la antelación debida.
Los items especiales (botellas de vino, cava, champagne) no se incluyen en ningún pack.
Se puede comprar un Pack hasta 4 días antes de la salida del crucero.
Se puede comprar un Pack durante el crucero hasta 3 días antes de la finalización del mismo.
No hay penalización por la cancelación de un Pack si el pasajero lo cancela 4 días antes de la salida del crucero.
Cada miembro del grupo puede tener un Pack distinto y no es obligatorio que todo el grupo adquiera por lo menos un Pack (algunos miembros del grupo pueden viajar con un Pack, otros con otro Pack y otros sin Pack).
No es obligatorio adquirir un mismo Pack para todos los ocupantes de una misma cabina (uno puede viajar con pack y otro sin).

 

En cada pestaña de este apartado podrás consultar, diferentes aspectos sobre las condiciones tu reserva, como plazos de pago, diferencias entre regimenes alimenticios (que incluye el regimen todo incluido), gastos de cancelación, seguro de cancelación, descuentos para otros viajes etc...

DOCUMENTACION

Todos los pasajeros deberán llevar su documentación correspondiente en regla, pasaporte, visados o documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten. Será necesario que el pasaporte del crucerista tenga vigencia mínima de al menos 6 meses. Se recuerda a los pasajeros, en especial a los que posean nacionalidad no española, que deben asegurarse antes de iniciar el viaje de tener cumplimentadas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados.

Una vez confirmada su reserva le rogamos nos envíe su pasaporte escaneado.

El Bono de viaje a presentar en el embarque será enviado a través de su agencia de viajes en los últimos días anteriores a la salida del crucero una vez que se cierre la documentación general del grupo, en dicha documentación figurará el número de camarote y horarios de turno de restaurante.

* importante para Grupos de Singles
No se trata de Cruceros Exclusivos de Singles, los barcos que utilizamos en nuestras programaciones de Cruceros para Solteros, son barcos con capacidades para más de 2.000 personas y hasta 6.000 personas en algunos casos; y el grupo que se forme de Singles, independientemente del numero de Singles que se apunten en cada salida, viajará integrado en el total del pasaje, pero con nuestros espacios reservados para las cenas (todos juntos) y nuestros puntos de encuentro para realizar excursiones o actividades juntos etc.. 

DISPONIBILIDAD Y CONFIRMACIONES

Las reservas solicitadas no se considerarán confirmadas hasta no recibirse el pago de las mismas. El precio de la reserva puede variar en el tiempo que transcurre entre la solictud y la confirmación de la plaza por parte de la naviera. Una vez solicitada una plaza, la organización verificará la disponibilidad en función de la tipología de camarote solicitado y ofrecerá la mejor tarifa disponible estableciendo un plazo máximo para realizar el pago de la reserva. Una vez pasado dicho plazo en caso de no haberse realizado el pago de la reserva por parte del viajero la plaza quedará cancelada automaticamente.

SEGURO DE ASISTENCIA Y ANULACION

Viaja sin preocupaciones!!!

Pensando en su seguridad , por tan solo 42€*, le ofrecemos el mejor seguro que garantiza la asistencia y la coberturta de los principales incidentes que le pueden surgir. El seguro incluye las coberturas: GASTOS MEDICOS, con un limite de 31.500€ y gastos de anulación. Solicitalo al realizar tu solicitud de reserva a través de esta web.

Precios:
Precio del seguro por persona hasta 10 días: 42,00€ ( Europa)
Precio del seguro por persona hasta 10 íias: 55,00€ ( Mundo)

*Para Cruceros por Europa con duracion hasta 10 días y por Europa.

A continuacion a título informativo resumimos las garantías.

Condiciones seguro plus con anulación 2017
Este resumen posee caracter informativo, sin valor contractual, no sustituyendo a las Coondiciones generales de la Póliza, las cuales podrá consultar solicitándolo.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
POLITICA DE CANCELACIÓN

El pasajero puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo, pero deberá indemnizar a la agencia por los conceptos que a continuación se indican: la totalidad de los gastos de gestión (50€ de gestión de reserva), más los gastos de anulación y los de penalización que se hubiesen producido según la fecha en la que se produzca la cancelación. 
 
Gastos de anulación para este crucero cancelando:
Entre 125 –95 días antes del embarque: Gastos del 25% del importe de la reserva ( excluyendo tasas y otros cargos)
Entre 94 –75 días antes del embarque: Gastos del 35% del importe de la reserva ( excluyendo tasas y otros cargos)
Entre 74 –35 días antes del embarque: Gastos del 50% del importe de la reserva ( excluyendo tasas y otros cargos)
Entre 34 – 11 días antes del embarque: Gastos del 100% del importe de la reserva ( excluyendo tasas y otros cargos)
Entre 10 – 0 días antes del embarque: Gastos del 100% del importe de la reserva.
 
Además las personas que elijan la modalidad de camarote compartido y cancelen con menos de 30 días soportarán la repercusión en el precio de la diferencia existente de camarote que tuviera asignado, es decir, de doble a individual, de triple a doble, etc.
 
Las primas de seguros y los gastos de gestión por modificación o cesión de reservas, en su caso, no son reembolsables.
 
El desistimiento del crucero por parte del viajero debe comunicarse siempre por escrito vía email y es aconsejable verificar telefonicamente la tramitación de la cancelación.
 
Todos los reembolsos se formalizarán de la misma forma que se hubiera realizado del viaje, no efectuandose devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el usuario.
 
*En este crucero existe la posibilidad de contratar un seguro de cancelación y asistencia en viaje con el que en caso de cancelación evitas pagar estos gastos bajo determinadas circunstancias, solicítalo al realizar tu solicitud de reserva a través de esta web.
 
COMPARTIR HABITACIÓN

Condiciones en las reserva de habitación compartida

Si tienes entre 25 y 50 años, en este viaje puedes elegir la modalidad de habitación compartida.
Si viajas sol@ eligiendo la modalidad de habitación compartida te evitas pagar el suplemento de habitación Individual. Te asignaremos compañer@/s de habitación (chicas con chicas y chicos con chicos) en habitación DOBLE o TRIPLE asignando los compañer@s por edades y a ser posible de la misma ciudad de origen. La reserva queda confirmada en el momento que se hace el pago de la misma, pero atención, en el caso de cancelar la reserva; la persona que cancela su plaza, si la cancela con menos de 30 días de antelación (en viajes que lleven vuelos o cruceros) o en menos de 10 dias en Viajes sin vuelos, tendrá que hacerse cargo del suplemento de habitación individual del compañer@ de habitación asignada siempre que no haya sido posible sustituir el nombre del pasajero original por uno nuevo.


Para las comidas es posible utilizar tanto el restaurante Bufet cerca de la piscina como el restaurante principal y no hay turnos establecidos. Habrá horarios de apertura y cierre de los restaurantes que serán publicados en los paneles de información del barco y serán publicados en el diario de abordo que cada noche será depositado en los camarotes de todos los cruceristas.

Para las cenas hay dos turnos. Las reservas de nuestro grupo se irán acumulando en uno u otro turno en función de la disponibilidad que el barco vaya ofreciendo. De manera que las personas que reservan antes estarán con mas probabilidad juntas en un mismo turno y las que vayan reservando mas tarde pueden estar en un turno diferente. En cualquier caso, dependiendo de la ocupación del barco en cada fecha de salida una vez embarcados se podrá solicitar al "Restaurant Manager" cambio de turno o de zona de restaurante aunque será la organización del barco la que podrá realizar o no cambios en este sentido en función de los espacios disponibles en cada momento. Las mesas o espacios previstos para el grupo podrán igualmente estar o no en la misma zona del restaurante, sin que ello deba suponer ningún inconveniente entre los participantes. Además, por la noche, la mayoría de los días, será posible también cenar en el restaurante bufet para las personas que lo deseen.


*Importante: Los turnos o mesas asignadas inicialmente pueden sufrir variaciones en función de la organización de espacios y ocupación del barco.

 


RESTAURANTES:

Restaurante Caravelle: ofrecen elabroados platos y postres realizados con todo mimo y detalle · Buffet Windsurf Café: buffet libre con gran variedad de platos a gusto del consumidor · Windsurf Café Grill: buffet libre con gran variedad


       
      


BARES:

Bar Harrys: lugar ideal para disfrutar de una agradable conversación y degustar los magníficos cócteles · Bar Rendez-Vous: un ambiente único para escuchar música en directo mientras se degusta un cóctel · Bar Plaza Café: cafetería donde se reúne tranquilamente y se disfruta de una buena conversación y de la mejor atención de lo camareros · Casino Bar: zona para tomar un respiro después de jugar al Black Jack · Bar Michaels: una de las zonas de más encanto donde podrás disfrutar de un café o una copa en esplendidos sofás · 
Bar Marina: para contemplar la puesta del sol mientras saborea un cóctel 

    
   


A bordo de Zenith, encontrarás tiendas libres de impuestos y las mejores opciones para el entretenimiento y el ocio: desde el glamuroso casino hasta impactantes espectáculos en el increíble teatro y divertidas noches en la discoteca panorámica, sin olvidar la adrenalina que sentirás en el mundo virtual recreado en la sala de videojuegos. Descubrirás todas los días nuevas formas de diversión. ¡Elige la tuya!

                                Jacuzzi

Relájese en alguno de los dos jacuzzis del buque Zenith, situados entre las piscinas, sumérjase en un placentero baño de agua fría en la piscina para después introducirse en las cálidas aguas de los jacuzzis del buque.

 
 
 

                                 Gimnasio

En nuestro buque Zenith también hay un espacio reservado para los amantes del deporte, anímese a conocer nuestro Gimnasio dotado con gran variedad de maquinas.

 

                                    Piscina 

El buque Zenith cuenta con dos piscinas de agua salada que harán las delicias de mayores y pequeños. En su camarote encontrara toallas destinadas para las piscinas y jacuzzis del buque.

 

 

                           Sala de videojuegos

Dése una vuelta por nuestra sala de videojuegos, y disfrute jugando a uno de los muchos juegos que nuestras máquinas recreativas le ofrecen.Para los más pequeños y para los grandes también.


 

                                Discoteca

Todas las noches a bordo del buque Zenith son una diversión garantizada, no deje de visitar la discoteca para tomar su cóctel preferido y degustar el buffet de media noche que se sirve en esta zona. Cada noche es única, a bordo del Zenith. Aprenda los bailes del buque junto a nuestro equipo de animación.

                           Espacio de Internet
 
Puede hacer uso de nuestras instalaciones y servicio de Internet siempre que lo necesite y durante el tiempo que precise. Aunque esté de vacaciones, podrá estar en contacto con sus familiares, amigos o negocio las 24 horas.
 
 

                            
                           Casino Del Mar

Podrá disfrutar de los tradicionales juegos de Black Jack, la Ruleta Americana, el Póker y una gran variedad de máquinas recreativas.Nuestros profesionales harán su estancia en nuestros casinos entretenida y agradable.Los menores de edad no tienen permiso para jugar en el casino
.

 

                   
 

 

                  Salón Rendez-Vous de Cartas

En nuestros cruceros hay tiempo para todo, así que si lo que desea es pasar un rato entretenido jugando a cualquiera de nuestros juegos,no dude en disfrutar de nuestra sala de cartas,disponible para usted.

 

El renovado Zenith eleva la comodidad a un nuevo nivel, para que nuestros pasajeros se sientan como en casa. Los camarotes con balcón son un regalo para los amantes del mar, que podrán disfrutar de las maravillosas vistas cada día, y respirar la atmósfera de cada destino incluso antes de desembarcar.

Camarotes Interiores

El camarote dispone de cama de matrimonio (convertible en 2) y litera
Medidas cama: 198x180cm/ 198x90cm/ 194x76cm (couchette)
Medida de cabina: 16,20m2.Cuarto de baño
Voltaje cabina: 110V/220V. Dotada de todas las comododidades:Tocador, Televisión, Caja de seguridad y Secador de pelo
 



 
 
Camarotes Exteriores
 
El camarote dispone de cama de matrimonio (convertible en 2) y litera
Medidas cama: 198x180cm/ 198x90cm/ 194x76cm (couchette)
Medida de cabina: 16,20m2.Cuarto de baño
Voltaje cabina: 110V/220V. Dotada de todas las comododidades:Tocador, Televisión, Caja de seguridad y Secador de pelo


 
Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

CENA EN VITORIA PARA SINGLES INTERESADOS EN EL DESARROLLO PERSONAL  ( DE 45 A 55 AÑOS, MÁXIMO 10 PLAZAS)
25 DE ENERO DE 2019

CENA EN VITORIA PARA SINGLES INTERESADOS EN EL DESARROLLO PERSONAL ( DE 45 A 55 AÑOS, MÁXIMO 10 PLAZAS)

Vitoria (Se les comunica a las personas que reservan la plaza el lugar dos días antes de la celebración de la cena) (Alava)
Las personas a las que les gusta el desarrollo personal, son personas que se miran, son personas...
CENA EN VITORIA  PARA SINGLES INTERESADOS EN EL CINE (DE 30 A 40 AÑOS)
26 DE ENERO DE 2019

CENA EN VITORIA PARA SINGLES INTERESADOS EN EL CINE (DE 30 A 40 AÑOS)

Vitoria (Se les comunica a las personas que reservan la plaza el lugar dos días antes de la celebración de la cena) (Alava)
¿Qué tienen en común las personas que les gusta el cine?Personas que les gusta el misterio, que son...
1
Cena y cata de vinos con maridaje
01 DE FEBRERO DE 2019

Cena y cata de vinos con maridaje

Stop Madrid (C/León 10) (Madrid)
¡Este viernes nos vamos de cena y de cata de vinos con maridaje! ¡Anímate y únete a este...
1
Punta Cana Invierno
02 DE FEBRERO DE 2019

Punta Cana Invierno

Punta cana
Del 2  al 10 de Febrero 2019  (9...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo