Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Creta exclusivo singles
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
MARTES
25
SEPTIEMBRE

Creta exclusivo singles

hasta el 03 de Octubre de 2018    731 miembros    Creta (Otro destino)
Creta exclusivo singles
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

CRETA... TRAS EL MINOTAURO
Solo en Viajarsolo.com HOTEL EXCLUSIVO PARA SINGLES del mundo
Repetimos el viaje estrella. No te pierdas esta oferta única que sólo podemos ofrecerte nosotros y vendemos al resto de las agencias. 
Un hotel exclusivo para singles, una isla encantadora un destino mágico, ¡Descúbrelo!
Ofrecemos en exclusiva uno de los pocos hoteles del mundo dedicado sólo para singles, para que te encuentres a tus anchas y a gusto en este lugar que tanto tiene que ofrecer, de cultura, naturaleza, actividades y ocio.
 

CUADERNO DE  VIAJE


Una semana completa para conocer la isla y todas sus posibilidades. Hay tiempo libre, tiempo de turismo, visitas culturales, relajación, deporte, actividades de lo más diversas..
En un entorno espectacular, la isla de Creta ofrece naturaleza, cultura y un increíble ambiente para disfrutar de tus vacaciones.
Es uno de los pocos hoteles exclusivo para singles de cualquier parte del mundo, conocerás a fondo la forma de vivir de los cretenses, además de poder participar en divertidas actividades y propuestas, compartiendo el viaje con otros españoles singles, solteros, nones, independientes y viajeros como tú!
Sin duda es una oferta única y exclusiva que por la demanda que está teniendo podemos decir que es  un éxito rotundo... 
Una semana para pasear por la isla, donde hay unas increibles rutas de treking y senderismo, para nadar en sus playas y hacer snorkel en sus transparentes aguas, o incluso bucear con botella y equipo autónomo si tienes el título.
Catas de vino, demostraciones de cocina, salidas de pesca, noche griega con música en vivo y bailarines profesionales... Además de las excursiones y visitas a  lugares encantadores y emblemáticos de Creta. Podrás participar en los eventos culturales de la zona, que te darán una auténtica visión del estilo de vida de esta isla, puesto que no están pensandos para turistas, sino que son una manifestación de su forma de entender la vida, la cultura, la música, la danza...
Si todavía tienes ganas de más, hay un montón de actividades y propuestas añadidas donde elegir.
 

LAS EXCURSIONES
 

FALASARNA & SFINARI FISH  

De 10,30 a 5,30 h. aproximadamente. Comida incluida.
Una exclusiva excursión desde el Hotel a la preciosa playa de Falasarna en la costa oeste. Tras un par de horas, conduciremos hacia el sur para el escenario idílico de Sfinari para disfrutar durante 3 horas de la comida con la familia Baldakis,  pescado fresco, marisco, Kakavia (sopa de pescado), ensaladas producidas orgánicamente, verduras y vino local.
 

ISLA GRAMVOUSA/ LAGUNA BALOS 

De 9,30 hasta 5,30 h.
Navegaremos hasta la isla pirata desierta de Gramvousa, donde podremos nadar, hacer esnorkel y explorar las ruinas del fuerte Venetian en lo alto de una meseta. Comeremos en el barco y disfrutaremos la Laguna Balos, donde el Principe Carlos y la princesa Diana pasaron su luna de miel en el yate real de la marina Británica.

 

PUERTO DE CHANIA 
Cena en el precioso puerto de Chania.


ELAFONISSI BEACH 

De 9 a 5,30 h.
Pack lunch incluido.
Vas a conocer una de las más increibles lagunas que habrás visto jamás. Viajaremos al suroeste a través de algunos paisajes costeros más fértiles de Creta, parada en la cueva de Santa Sofia y el Monasterio de Chrissoskalitissa con sus legendarios peldaños dorados. El agua, templada, tiene la profundidad suficiente para poder caminar hasta la isla Elafonissi (The Deer).

 

EL HOTEL


El hotel está a tan solo 3 minutos andando de la playa, en la villa histórica de Maleme, a 16 km al oeste de Chania.
Tiene un total de 33 habitaciones, 10 de ellas superiores y 23 de lujo, enfocadas todas a los singles. No acepta otro tipo de clientes como familias, parejas... todos los huéspedes, son singles, con lo que se crea un ambiente especial y muy interesante.
Tiene 2 buenas piscinas, y un Jacuzzi exterior, todo ello rodeado de amplias y espaciosas terrazas con hamacas y sombrillas.
Además, el hotel cuenta con cuidados jardines y varias pérgolas que ofrecen suficiente sombra para cuando el sol aprieta.
Es un lugar familiar, llevado por una familia cretense con gran experiencia, entusiasmados con su exclusividad.
La zona circular del bar, es muy popular entre los clientes y locales durante todo el día y, especialmente por la noche, presenta una gran actividad.
Las comidas son caseras y hechas con cariño, cocina mediterránea, griega y típica de la isla, cocinada y preparada diariamente, principalmente con productos locales frescos. Muchas de las verduras son de la propia huerta del hotel, así como los huevos y pollos, procedentes de la granja del hotel.

 

NOTAS

 

  • Creta es una isla de habla inglesa principalmente, además del griego, por lo que hay que tener en cuenta que hay poca gente que hable español y en el hotel se manejan en inglés, recomendable por tanto tener una base para poder entender, comunicarse y disfrutar al máximo de la estancia.
  • El alquiler de coche es la opción preferida por los visitantes que aterrizan en Creta, y es que es una alternativa cómoda y económica, que permite no sólo visitar las principales capitales turísticas de la isla, sino también acceder a playas desérticas e igualmente espectaculares.
  • El hotel al que vamos es un establecimiento pequeño y familiar, no una gran cadena ni un enorme hotel, por lo que el servicio y atención es totalmente personalizada y con mucho mimo. Por esto mismo no es posible cambiar horarios en las cenas, aunque a los españoles nos cueste cenar tan pronto como acostumbran a hacerlo en la isla (horarios ingleses), ya que el equipo de cocina y restauración tiene que seguir sus horarios para el buen funcionamiento del día a día. Pero además uno de sus objetivos es mantener un vínculo entre todos los huéspedes, que nadie se sienta aislado y esto se logra haciendo las comidas todos a las mismas horas. 
  • En el hotel, además de nuestros grupos en cada salida, puede haber alojados otros clientes de diversas nacionalidades (siempre singles, ya que es exclusivo single), pero no sabemos ni la procedencia, ni las edades, ni nada sobre ellas. Sí es cierto que hay una gran afluencia de viajeros británicos, y que sobre todo a final de la temporada, tiende a aumentar la edad, pero no es algo que podamos saber, ni depende de nadie el que viaje gente más joven o más mayor en cada momento.
  • Generalmente los españoles nos unimos en nuestros grupos, pero también a veces se crean buenas relaciones ya que la gente que viaja sola está especialmente predispuesta a hablar con otras personas y crear nuevos vínculos. Esto depende de cada uno.

 

 

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo