Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Europa > Otro destino > Costa Azul portuguesa
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.

12
AGOSTO

Costa Azul portuguesa

hasta el 15 de Agosto de 2018    (Otro destino)
Costa Azul portuguesa
INFORMACIÓN DETALLADA
 
DIA 1: COSTA AZUL PORTUGUESA Y PLAYAS DE FORADOURO
Saldremos de Madrid con destino a la Costa Azul Portuguesa y tras cruzar la frontera, comeremos en ruta, en la histórica, monumental y bella ciudad de Almeida, ya en tierras portuguesas, llegando por la tarde  a la localidad de Foradouro, donde nos daremos nuestro primer baño en su maravillosa playa .
 
DÍA 2: FIGUEIRA DA FOZ – CABO MONDEGO
Hoy vamos camino del mar atlántico, andaremos entre bosques costeros y plegamientos geológicos que albergan muchos fósiles marinos de gran tamaño, y llegaremos de sopetón a la vista del grán oceano en un punto de los más panorámicos de la costa azul portuguesa. Después descenderemos meteóricamente  hasta pie de playa, de finas y blancas arenas que nos evocarán al mismisimo Lawrence de Arabia y nos ensoñarán con el más allá del otro lado del charco: las Américas.
 
 
DÍA 3: PASADIZOS DEL PAIVA
Hoy tendremos la suerte de disfrutar del premio mundial de turismo de naturaleza, un paseo habilitado con pasarelas de madera autóctona y que recorre ocho kilómetros de naturaleza en estado puro, un paseo por geologia y biologia y la historia del planeta escrito en el paisaje. El rio Paiva nos acompañara en su correr casi musical, y nos deleitará con espectaculares cascadas y preciosas pozas que invitan al baño.
 
DIA 4: FORTALEZA MEDIEVAL DE CIUDAD RODRIGO
De camino para Madrid pararemos en Ciudad Rodrigo. Una bella localidad con un gran patrimonio monumental que encierra dentro de sus murallas y que bien le ha valido el reconocimiento de Conjunto Histórico Artístico. Muchos son los atractivos y sorpresas que esta ciudad ofrece y lo mejor es que los descubras con nosotros. Iglesias, palacios, conventos, casas blasonadas, museos y, como no, la Catedral de Santa María, el monumento más importante. La Plaza Mayor, junto con sus calles aledañas es la zona de tapeo por excelencia de la ciudad. Una zona para degustar los vinos acompañados de pinchos y los exquisitos embutidos y los huevos con farinato (embutido muy similar a la sobrasada). Fuera de las murallas, junto a uno de sus puertas, se alza el Castillo de Enrique II, actual parador de Turismo, desde donde hay unas vistas espectaculares… Impresionante!!
Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo