Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Tarragona > Conexión Natural. Ecoturismo
MIERCOLES
1
MAYO

Conexión Natural. Ecoturismo

hasta el 05 de Mayo de 2019    46 miembros    (Tarragona) - 93 visitas
Conexión Natural. Ecoturismo
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

EXPERIENCIA DE CONEXIÓN NATURAL ECOTURISMO en Terres de l’Ebre RESERVA de la BIOSFERA


Una auténtica inmersión en el medio natural. Birdwatching en kayak por el río Ebro; Baño de Bosque (Shinrin Yoku) en el Parque Natural de “Els Ports” y Snorkel en el Parque Natural del Delta del Ebro. Tres días de Ecoturismo para conocer una de las Reservas de la Biosfera con más diversidad de fauna y
 flora de Europa. Para amantes del turismo sostenible que quieren vivir una experiencia de conexión con la Naturaleza y consigo mismo.
¡¡Una vivencia para Conectar !!

 

CUADERNO DE VIAJE


Primer día:


Día de viaje de origen al destino. Nos reuniremos en el Alojamiento sobre las 16,00 h para tratar los detalles del viaje. Encuentro con el guía para conocer los detalles de las rutas, horarios y recibir indicaciones diversas / Cena de bienvenida en el alojamiento.

 


Segundo día:


A primera hora nos dispondremos a realizar una preciosa ruta en kayak orientada a conocer y observar las aves que habitan en las orillas del rio Ebro.
Antes de salir, haremos una explicación de las aves que se podrán ver, repartiremos el material necesario para ir en kayak y enseñaremos todo lo necesario para poder navegar.
Durante la actividad, nos acompañará un guía, buen conocedor de las aves de la zona, que velará por nuestra seguridad, nos irá explicando todas las aves que iremos encontrando y nos ayudara a localizarlas y observarlas. La actividad se realizará entre Garcia y Mora de Ebro. Este tramo es especial para la
observación de aves, ya que se pasa por zonas muy salvajes, como la Isla de Subarrec y la desembocadura del rio Siurana.
Estas zonas, sobretodo la Isla de Subarrec, suele estar habitada por todo tipo de aves tanto las típicas de zonas acuáticas como las de zonas montañosas. Comida en Restaurante de la zona.
 

Tercer día:


Día inolvidable. Actividad de conexión natural mediante una sesión de Snorkel guiada por una especialista subacuática de las costas mediterráneas. Relax sobre un prado de poseidonias y contemplación de la vida marina que la habita. Aprovecharemos la ingravidez, el silencio y la lentitud que contiene esta práctica, para reconectar con el entorno y nuestra esencia interior. Comida típica del Delta en restaurante de la zona


Cuarto día:


Sensacional experiencia de Baño de Bosque (Shinrin Yoku) en el Parque Natural de "Els Ports". Recorrido que se desarrollará alrededor de los 1.000 m de altura para oxigenar más nuestros pulmones y contemplar el jardín escondido que es este paraíso natural.
Auténtico recorrido de terapia forestal, con guía, para relajar cuerpo y mente. Inmersión en plena naturaleza para recibir el máximo de beneficios físicos, psíquicos y emocionales.
Comida en un auténtico refugio de montaña / Por la tarde retorno a origen.

 
Eventos singles en Tarragona

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Los enigmas de Perú
20 DE ABRIL DE 2019

Los enigmas de Perú

Perú
ITINERARIO El Perú y la magia de su cultura milenaria. Este es un viaje que te...
Baños de Bosque
26 DE ABRIL DE 2019

Baños de Bosque

(Tarragona)
ITINERARIO NATURALEZA SALUD Los terapéuticos "baños de bosque", tan...
Aventura en Andalucía
26 DE ABRIL DE 2019

Aventura en Andalucía

(Huelva)
ITINERARIO Paisajes llenos de luz, naturaleza y aventura en uno de los rincones mejor conservados y...
Observación de Cetáceos
26 DE ABRIL DE 2019

Observación de Cetáceos

(Murcia)
ITINERARIO ¡¡Volvemos a ofreceros este estupendo viaje que es, con gran orgullo por...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo