Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > China
JUEVES
27
DICIEMBRE

China

hasta el 05 de Enero de 2019    504 miembros    China (Otro destino)
China
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

Todos tenemos que visitar China por lo menos una vez en la vida. 

Propuesta de viaje interesantísima si siempre has querido conocer al Gigante Asiático y aún no has encontrado el viaje que buscabas te ofrecemos un viaje muy especial.

Déjate llevar por el ritmo trepidante de Pekín, el contraste entre comunismo y capitalismo y su pasado imperial reflejado en templos y palacios: la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y una de las 7 maravillas del mundo: la Gran Muralla China.

Viaja en el famoso Tren Bala, saluda a los Guerreros de Terracota de Xian conoce la cosmopolita Shanghai con su inconfundible skyline de rascacielos que se entremezcla con edificios coloniales y casas tradicionales de su pasado imperial

Y como guinda del pastel visita el espectacular paisaje de Avatar, los pináculos de roca y bosques de vértigo forman un lugar mágico que te enamorará.

¡¡Si quieres pasar tus vacaciones en China bien acompañado, este es tu viaje... VAS A ALUCINAR!!

 

¡Y si buscas un Fin de Año diferente, no lo pienses más! Con nuestra salida especial Fin de Año tienes la oportunidad única de disfrutar de estas fechas en China conociendo Pekín, Suzhou y Shanghai.

 

SALIDA ESPECIAL FIN DE AÑO


3 NOCHES PEKIN > 1 NOCHE SUZHOU > 3 NOCHES SHANGHAI

 

27 diciembre: Madrid / Barcelona - Pekín
 

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo. Pasaremos la noche y cenaremos a bordo.

 

28 diciembre: Pekín
 

Llegada a Pekín, capital de la República Popular China.

Nos trasladarán al alojamiento en el hotel y tendremos el resto del día libre en el que podremos tener nuestras primeras sensaciones sobre este increíble país y sus gentes.

 

29 diciembre: Pekín
 

Pensión Completa: Desayuno buffet, almuerzo y cena.

Este día realizaremos una excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla, una de las 7 maravillas del mundo, y el Palacio de Verano.

Posteriormente disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el “Pato Laqueado”. Alojamiento en el hotel y noche en Pekin.

 

30 diciembre: Pekín
 

Media Pensión: Desayuno buffet y almuerzo.

Hoy haremos la visita de la ciudad: pasearemos por la Plaza de Tian An men, centro histórico de Pekín, nos adentraremos en los secretos del Antiguo Imperio Chino en la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo y recorreremos el Mercado de la Seda, donde podremos perfeccionar nuestro arte del regateo.

Pasaremos nuestra última noche en Pekin.

 

31 diciembre: Pekín - Suzhou (Tren)
 

Incluido desayuno tipo buffet.

Nos trasladaremos a la Estación de Ferrocarriles para tomar el famoso Tren Bala de alta velocidad con destino a Suzhou, situada a apenas media hora de las cosmopolita Shanghai, que nos transportará a tiempos del antiguo imperio.

Conocida como " la Venecia de Oriente" es una de las ciudades más encantadoras del país asiático, cautivando el corazón de aquel que la visita

Un rincón de China que mantiene intactas las tradiciones con su arquitectura clásica y sus jardines llenos de belleza, muestra de la armonía de la cultura china con la naturaleza. Parajes de ensueño, canales, puentes, pagodas y hermosos jardines se entrelazan para dibujar un lugar de cuento.

Esta ciudad fue reconocida en 2014 con el premio Lee Kuan Yew World City Prize, considerado el Nobel del urbanismo. 

 

1 enero: Suzhou - Shanghai (Tren)
 

Media Pensión: Desayuno buffet y almuerzo.

Durante la estancia en Suzhou recorreremos la ciudad visitando el Jardín del Pescador, el más pequeño de los jardines de esta ciudad, una verdadera obra de arte y la Colina del Tigre, a la que se accede a través de un hermoso sendero. 

Tras el almuerzo, nos trasladaremos a la Estación de Ferrocarriles para viajar en tren hasta Shanghai. Traslado y alojamiento en el hotel. Noche en Shanghai.

 

2 enero: Shanghai
 

Media Pensión: Desayuno buffet y almuerzo.

Este día recorreremos la ciudad visitando el Templo del Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, el Malecón y la Calle Nanjing.

Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre para dejarnos sorprender por la ciudad y sobre todo podremos admirar los colores y el reflejo en la bahía de Shanghai de su Skyline con los espectaculares rascacielos.

 

3 enero: Shanghai
 

Desayuno buffet.

Hoy tendremos el día libre para poder conocer mejor esta fantástica ciudad a nuestro aire, o realizar excursiones opcionales.

Pasaremos nuestra última noche en este fascinante país. Nuestro consejo es que la disfrutéis, seguro que os lleváis recuerdos imborrables grabados en vuestra retina.

 

4 enero: Shanghai - Vuelo de regreso
 

Desayuno buffet.

Traslado hasta el aeropuerto y vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

PEKIN, XIAN, SHANGHAI... Y LAS MONTAÑAS DE AVATAR


3 NOCHES PEKIN > 2 NOCHES XIAN > 2 NOCHES ZHANGJIAJIE > 2 NOCHES SHANGHAI

 

Día 1: Madrid / Barcelona - Pekín
 

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo.

Vuelo Internacional a Pekin vía Helsinki. Pasaremos la noche y cenaremos a bordo.

 

Día 2: Pekín
 

Llegada a Pekín, capital de la República Popular China

Nos trasladarán al alojamiento en el hotel y tendremos el resto del día libre en el que podremos tener nuestras primeras sensaciones sobre este increíble país y sus gentes.

 

Día 3: Pekín
 

Pensión Completa. Desayuno buffet, almuerzo y cena.

Este día realizaremos una excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla, una de las 7 maravillas del mundo, y el Palacio de Verano.

Posteriormente disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el “Pato Laqueado”. Alojamiento en el Hotel y noche en Pekin.

 

Día 4: Pekín
 

Media Pensión. Desayuno buffet y almuerzo.

Ese día realizaremos la visita de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An men,  centro histórico de Pekín, nos adentraremos en los secretos del Antiguo Imperio Chino en la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo y recorreremos el Mercado de la Seda, donde podremos perfeccionar nuestro arte del regateo.

Alojamiento en el Hotel y noche en Pekin.

 

Día 5:  PEKIN - XIAN  (Tren alta velocidad)
 

Incluido desayuno tipo buffet.

Traslado a la Estación de Ferrocarriles para tomar el famoso Tren Bala de alta velocidad con destino a Xian.

Capital de 11 Dinastias, destaca por haber sido el punto de partida de la Milenaria “Ruta de la Seda”.

Llegada. Traslado al Hotel y alojamiento en el Hotel. Noche en Xian.

 

Día 6: XIAN
 

Incluida Media Pensión, desayuno buffet y almuerzo.

Durante la estancia en Xian conoceremos el impresionante Museo de guerreros y Caballos de Terracotas del Mausoleo de Qin Shi Huang, 8.000 guerreros de terracota esculpidos en tamaño real, enterrados en trincheras forradas de ladrillo, que custodiaban la tumba del emperador, situada debajo de ellos, para que nadie se atreviese a interrumpir su descanso.

Además visitaremos la Pagoda de Pequeña Oca Salvaje y la muralla antigua de Xian, que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del Oeste en su historia.

Alojamiento en el Hotel. Noche en Xian.

 

Día 7: XIAN - ZHANGJIAJIE
 

Desayuno buffet.

A la hora indicada os trasladaremos al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Zhangiajie, paraiso natural único y espectacular, ubicado en la provincia de Hunan, escenario de la famosa producción de Avatar.

Elevados pináculos de roca, se entremezclan con los colores de la verde vegetación y la bruma confieren a este lugar un aire mágico y especial. Llegada, traslado al Hotel y alojamiento. Noche en Zhangliajie.

 

Día 8: ZHANGJIAJIE
 

Desayuno buffet.

Visita al Parque Yuanjiajie, situado en la parte noroeste del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie y por la tarde, visita a la Montaña Tianzi, situada entre el Zhangjiajie National Forest Park y el Valle Suoxi. 

Zhangkiajie, o en la película AVATAR,  llamado PANDORA es uno de esos lugares alucinantes que se nos quedaron en nuestra imaginación como algo único, es uno de los 20 lugares que hay que visitar antes de morir, un paisaje alucinante. Noche en Zhangjiajie.

 

Día 9: ZHANGJIAJIE - SHANGHAI (Avión)
 

Desayuno buffet.

Paseo en barco por el Lago Baofeng, disfrutando del paisaje que forma el lago situado entre montañas verticales.

Traslado a la ciudad y visita a la Cueva Huanglong. Al finalizar todas las visitas, salida en vuelo hacia Shanghai. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Noche en Shanghai.

 

Día 10: SHANGHAI
 

Media Pensión. Desayuno buffet y Almuerzo.

Visita día completo al Templo del Buda de Jade y el Jardín Yuyuan, el Malecón y la calle Nanjing.

Por la noche podremos admirar los colores y el reflejo en la bahía de Shanghai de su Skyline con los espectaculares rascacielos. Alojamiento en el Hotel. Noche en Shanghai.

 

Día 11: SHANGHAI -SALIDA
 

Desayuno buffet.

A la hora acordada traslado Hotel-Apt para tomar el vuelo de regreso.

 

Día 12: LLEGADA
 

Llegada a España de vuelta de este fascinante país, seguro que os lleváis recuerdos imborrables grabados en vuestra retina.

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo