Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Caribe cubano en velero
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
JUEVES
9
ENERO

Caribe cubano en velero

hasta el 20 de Enero de 2020    19 miembros    Caribe (Otro destino) - 140 visitas
Caribe cubano en velero
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

Siguiendo con nuestra cultura para descubrir nuevos mares, este enero queremos emborracharte de azules, aguas cristalinas y arena blanca. 

Una escapada al caribe cubano, donde podrás deleitarte con playas paradisiacas con paisajes muy distintos a los  mares del mediterráneo, largas playas sin construcciones, con palmeras y mucha vegetación, arena fina y blanca y un agua cristalina y azul bañada en maravillosas estrellas de mar. 

Penumbras de elegantes palmeras reales y el canto de pajaritos tropicales te darán  la bienvenida nada más entrar en ellas.

Una vez allí veremos atardeceres con colores, rojos, malva, naranjas,  acompañados de una piña colada y nuevos amigos singles que nos harán saborear la más pura esencia caribeña. 

En este viaje único viviremos la esencia cubana en La Habana, con su colorido, su gente y su alegría. Nos trasladaremos a Cienfuegos, ciudad afrancesada con una hermosa bahía que mira al mar Caribe, desde donde embarcaremos en nuestro catamarán para disfrutar de la magia de los Cayos Cubanos, no sin antes visitar la hermosa villa colonial de Trinidad.

Si aún no  conoces el paraíso ven a disfrutar del caribe Cubano, no dejes que otros te lo cuenten

 

CUADERNO DE VIAJE

 

Dia 1.  ESPAÑA - LA HABANA

Nos encontramos en el aeropuerto para volar hacia el corazón de Cuba. Cuando lleguemos, nos trasladaremos en autobús al centro de la Habana, donde nos alojaremos en un confortable hotel de 4 estrellas, una vez deshechas las maletas saldremos a cenar por la Habana Vieja.

 

Dia 2.  la habana

Día para perderse y descubrir la Habana, recorreremos sus calles y disfrutaremos de sus bares, restaurantes y del ambiente nocturno.

 

Dia 3.  la habana - cienfuegos -trinidad 

Después de tomar fuerza en el desayuno, tomaremos un transporte privado que nos llevará a Cienfuegos, donde está previsto coger nuestro precioso catamarán, en el que compartiremos la experiencia de navegar por el caribe durante una semana.

Una vez acomodados en el catamarán, haremos la compra y estivaremos lo necesario para poder disfrutar de una semana navegando por estos parajes de ensueño. Una vez todo colocado y ordenadito si nos da tiempo iremos a descubrir la Ciudad de Trinidad, ciudad patrimonio mundial de la UNESCO.

Su Plaza Mayor, la iglesia de la Santísima Trinidad, perderse a voluntad por los rincones de esta villa, tomar un mojito en la Canchánchara o bailar en la Casa de la Trova con música en directo. Será imposible resistirse al ritmo de este rincón único de Cuba.

 

Dia 4.  cayos de cuba

El amanecer nos despertará navegando rumbo a los cayos.

Después de una travesía de unas 60 millas llegaremos a Cayo Guano del Este  primer punto de parada del Archipiélago de los Canarreos donde podremos fondear en aguas cristalinas, hacer snorkel y descansar.

 

Dia 5 a día 8 navegación por los cayos

Señores estamos en el paraíso y toca disfrutar de él.

Iremos visitando cayos como; Cayo Guano del este, Cayo Sal, Cayo Largo, Cayo Iguana, Cayo Rico entre otros, disfrutando de su fauna como las iguanas.

Fondearemos en arrecifes para disfrutar de baño, el snorkel, su fauna marina y las  barreras de coral.

Disfrutaremos de sus playas de arenas blancas, palmeras y aguas cristalinas como playa Sirena, playa Paraíso, playa Tortuga, playa los Cocos, etc,

Atardeceres con Mojitos y Cenas bajo las estrellas.  SE PUEDE PEDIR MAS??

 

Dia 9. cayos - cienfuegos

Hoy toca regresar a Cienfuegos disfrutando de la travesía con paradas para nadar, donde llegaremos por la tarde.

Con el tiempo suficiente de descubrir la ciudad de Cienfuegos, y cenar en algún rincón de esta y disfrutar de la noche hasta que el cuerpo aguante ya que  pernoctaremos en el puerto.

 

Dia 10.  cienfuegos - la habana

Después de desayunar, desembarque y traslado en transporte privado desde Cienfuegos a La Habana donde nos hospedaremos de nuevo en Hotel 4****.

Tendremos tiempo de hacer un tour en coches antiguos  de los 50's e ir a algún club musical

 

Dia 11.  la habana - españa

Check-out en el hotel y última visita a la ciudad antes del traslado privado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso.

 

Nota:

Los itinerarios son orientativos y pueden variar según las condiciones meteorológicas y según criterio del patrón que es el responsable de la seguridad de la tripulación.

 

 

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

El Transiberiano
08 DE AGOSTO DE 2020

El Transiberiano

Rusia, Mongolia y China
ITINERARIO Habrás oído hablar de él... El mítico Transiberiano, el viaje...
Menorca en velero
08 DE AGOSTO DE 2020

Menorca en velero

(Islas Baleares)
ITINERARIO Puedes descubrir las costas de Menorca desde el mejor punto de vista. Desde el...
Marruecos
09 DE AGOSTO DE 2020

Marruecos

Marruecos
ITINERARIO Marruecos nos llama entre la realidad y el misticismo. Sus olores plasman en nuestro...
Egipto Single
10 DE AGOSTO DE 2020

Egipto Single

Egipto
ITINERARIO ¡Únete a nuestro viaje clásico del que todos vuelven elogiando! ...
Apuntarme sin registro
Esta información solo estará disponible para el administrador
de la actividad, en ningún caso se compartirá ni difundirá


¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo