Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Caribe Single
DOMINGO
29
DICIEMBRE

Caribe Single

hasta el 07 de Enero de 2020    3844 miembros    Caribe (Otro destino) - 235 visitas
Caribe Single
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

¡EL CARIBE ES SINGLE!

¡¡Con plazas muy limitadas!! queremos proponerte un destino donde puedes elegir: Descanso, Fiesta, Excursiones o... ¿Por qué no Todo? La Riviera Maya es un destino turístico paradisiaco.

El viaje al Caribe te permitirá disfrutar de unas vacaciones con un grupo de nuevos amigos Singles como tú.

Playas espectaculares donde relajarnos, en un Resort 5***** Todo Incluído,cultura maya, cenotes, jungla y manglares, ciudades coloniales, la alegría mexicana, fiesta y ambiente nocturno, la animada población de costa de Playa del Carmen. Relax y diversión ¿ qué más se puede pedir?  

De las aguas color turquesa del Atlántico nace una costa blanca que se extiende a lo largo de la costa de la Riviera Maya. Posee playas de colores imposibles y altísimas palmeras que evocan un sueño.

Este infinito camino de arena nacarada es la perfecta bienvenida del plan Todo Incluido que ofrece estos maravilloso hoteles de 5***** que hemos reservado para ti.
 

  • Relax, Diversión y un montón de lugares por descubrir en la Riviera Maya
  • Un viaje Exclusivo Single, para que disfrutes con nuevos amigos
  • Resort 5***** Todo Incluído 
     

LA RIVIERA MAYA

Absolutamente accesible, hay mil rincones que descubrir y donde dejarte sorprender. Puedes elegir disfrutar del hotel o explorar la riqueza que México te tiene reservada.

Playas espectaculares,cultura maya, cenotes, jungla y manglares, ciudades coloniales, la alegría mexicana, fiesta y ambiente nocturno, la animada población costera de Playa del Carmen. 

Te sugerimos que visites lugares que sabemos que te encantarán:

Chichen Itza:

Es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán.

Cobá:

Es un yacimiento arqueológico de la cultura Maya precolombina, localizado en el sureste de México, en el territorio que hoy ocupa el estado de Quintana Roo, unos noventa kilómetros al este de Chichén Itzá.

Tulum:

Es el mejor y más conocido ejemplo del estilo Costa Oriental, nombre con el cual se designa al tipo arquitectónico de los edificios mayas construidos en la costa norte de Quintana Roo.

Ek Balam:

Fué una capital maya muy rica llamada Talol que, de acuerdo con las fuentes escritas del siglo XVI, había sido fundada por Éek'Báalam (jaguar oscuro) o Coch CalBalam. Dominó una región muy poblada.

Playa de Akumal 

En lengua maya Akumal significa: "Lugar de las tortugas", siendo hasta el día de hoy, el sitio elegido por miles de tortugas que cada año cumplen su ciclo reproductivo en sus playas. Uno de los mayores atractivos de este encantador y fascinante sitio, es su espectacular bahía de aguas cristalinas, donde convergen corrientes de agua dulce que fluyen desde cuevas y ríos subterráneos cercanos. Sus playas de sedosa arena blanca están protegidas por arrecifes costeros, que han sido y son un paraíso para buzos alrededor del mundo durante décadas.

Cenotes: 

Nadar en un cenote es una experiencia muy hermosa. Estos espacios mágicos creados por la naturaleza, conocidos también como verdaderos oasis invitan a propios y a extraños a sumergirse en sus aguas frescas y cristalinas. Los cenotes subterráneos, perfectos para bucear son grutas submarinas.En los cenotes semiabiertos, el agua es cristalina, no olvidemos la basta flora y fauna que vive en ellos; estos cenotes son perfectos para practicar buceo o snorkel.
Los cenotes abiertos en su totalidad son verdaderas piscinas naturales, dejando al aire libre este paraíso.

Xcaret:

Es un majestuoso parque con vestigios arqueológicos, divertidísimo, te sonará porque aquí se han casado muchos famosos como Paulina Rubio.

Xel-ha:

Considerado el acuario natural más grande del mundo

Xplor:

Vivirás la emoción de volar en 14 increíbles tirolesas sobre las copas de los árboles, conduce un vehículo anfibio a lo largo de caminos que surcan la selva y a través de cuevas y grutas, nada en un río subterráneo rodeado de estalactitas y estalagmitas, rema con tus propias manos sobre una balsa al tiempo que observas increíbles formaciones rocosas creadas por la naturaleza hace millones de años.

CUADERNO DE VIAJE

dia 1:

¡Buenos días! Hoy nos encontraremos en el aeropuerto de Madrid para viajar todos juntos en vuelo directo a Cancún.

A nuestra llegada al aeropuerto nos estarán esperando para trasladarnos al Resort 5***** donde disfrutaremos de estas vacaciones. A la llegada al hotel reparto de habitaciones y vamos a dar una vuelta por el hotel y la playa: ¡estamos en el Caribe!

Cenaremos todos juntos en uno de los varios restaurantes del hotel y... ¡a disfrutar de nuestra primera noche en el paraíso!

(también disponible los vuelos de conexion a Madrid, consultar suplementos)

 
Días del 2 al 7:

Nos despertamos en el paraíso, sol y playa nos esperan y un montón de actividades para elegir: podemos relajarnos con un cocktail en la piscina, disfrutar del completo programa de animación del hotel que incluye actividades en la playa, fiestas, clases de baile, karaoke, competiciones deportivas...¡y salir a descubrir el caribe mexicano!

Playas espectaculares como Akumal y Tulum,descubrir la cultura maya visitando las ruinas mayas de Coba todavía escondidas en medio de la jungla, como si fueramos auténticos exploradores, las hermosas ruinas de Tulum, a orillas del mar, o las famosas ruinas de Chichen Itza.

Bañarnos en los cenotes, auténticas piscinas naturales, o hacer snorkel y bucear en alguno de los espectaculares cenotes semiabiertos, visitar la ciudad colonial de Valladolid, conocer los bellos fondos marinos de Cozumel, contagiarte de alegría mexicana,vivir la fiesta y el ambiente nocturno con tus nuevos amigos, conocer la animada población costera de Playa del Carmen de día y de noche... Todo esto nos espera en la Riviera Maya.

 

dia 8:

Hoy disfrutaremos de nuestras últimas horas en el hotel hasta el horario del traslado al aeropuerto, aproximadamente sobre las 16:00 Embarcaremos con destino a Madrid cena y noche a bordo.

 

dia 9:

Desayuno a bordo. Llegada a Madrid y una despedida de grupo. ¡Hasta la próxima!

el hotel grand sirenis riviera maya 5*****

Situado en una privilegiada zona, Akumal, nuestro Hotel destaca por su espectacular arquitectura, que evoca a las antiguas construcciones Mayas. Sus edificios modernos y su decoración minimalista se integran perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. En un entorno fascinante, tus vacaciones te parecerán un sueño alejado del invierno español.

El hotel Grand Sirenis Riviera Maya 5***** se encuentra en un entorno inigualable, rodeado de naturaleza, con una ruina maya, hermosas playas de arena blanca, aguas transparentes y arrecifes de coral… Todo un paraíso en el Caribe que lo hace verdaderamente único. A 30 km de Playa del Carmen y a 60 minutos del aeropuerto de Cancún en el estado de Quintana Roo.

960 Junior Suites con una superficie de 60 metros cuadrados y con Sala de estar con sofá cama, en el mismo espacio que hacen de estas habitaciones de las más grandes en su categoría, ventilador de techo. Aire Acondicionado. Room Service. Mini bar. Televisión. Radio Despertador. Teléfono. Internet (con cargo). Plancha y tabla de planchar. Baño completo con bañera hidromasaje. Secador de Pelo. Caja fuerte en habitación (con cargo).

EL "TODO INCLUIDO"

- Comidas en buffet (desayuno, comida y cena) - Incluye vino de la casa

- Cenas temáticas a la carta: al menos 3 por persona y por semana

- Snack 24 horas

- Bebidas locales e internacionales alcohólicas y no alcohólicas hasta las 2 a.m

- Consumo con reposición diaria del minibar (agua, cerveza y refrescos)

- Servicio de toallas gratuito en la piscina

- Deportes acuáticos no motorizados: canoa, snorkeling

- Tenis, tenis de mesa, volley playa, gimnasio, aeróbic en piscina

- Conserje disponible

- Servicio de habitaciones de 11:00 am a 11:00 pm

- Disco "AK" entrada y bebidas

Servicios del hotel

- 10 restaurantes y 7 bares

- 3 Piscinas adultos

- Piscinas para niños separadas

- Un río lento

- Terraza con tumbonas y sombrillas

- Recepción 24h

- Cuarto de maletas

- Conserje

- Caja de Seguridad (de pago)

- Botones

- Cajero Automático

- Salón TV

- Sala de fumadores

- Parking

- Cambio de Divisa

- Correos. Jardín Botánico

- Discoteca

- Spa de lujo y centro de belleza

- Centro de Internet/li>

- 3 salas de conferencias y reuniones

- Lavandería / Tintorería

- Tiendas

- Mini-market

- Médico bajo petición

Spa Sensations (con suplemento)

Un espacio creado con alta tecnología, capaz de ofrecer las más increíbles sensaciones de salud, relajación y bienestar. Cuenta con: Zona de piscinas exterior con natación contra corriente, masajes plantares, cascadas y cuellos de cisne.

Zona húmeda con sauna, baños turcos, baños con aromas de esencias, pediluvio, duchas sensaciones y fuente de hielo. Zona de hidromasaje exterior. Zona Termazcal (baño turco al estilo Maya). Varias salas de relax con camas de agua y salas de cromoterapia. Variedad de masajes y tratamientos.

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Aventura en Andalucía
21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Aventura en Andalucía

(Huelva)
ITINERARIO Paisajes llenos de luz, naturaleza y aventura en uno de los rincones mejor conservados y...
Aventura en Asturias
21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Aventura en Asturias

(Asturias)
ITINERARIO Entre impresionantes montañas y costas espectaculares, caminaremos por...
Estambul y Capadocia
21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Estambul y Capadocia

Estambul y Capadocia
ITINERARIO La bella Turquía es un destino para recorrer con otras personas deseosas de...
Los enigmas de Perú
21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Los enigmas de Perú

Perú
ITINERARIO El Perú y la magia de su cultura milenaria. Este es un viaje que te...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo