Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Con niños > Otro destino > Caribe Monoparental
MARTES
20
AGOSTO

Caribe Monoparental

hasta el 29 de Agosto de 2019    54 miembros    Caribe (Otro destino) - 107 visitas
Caribe Monoparental
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

Ven a Riviera Maya con nosotros, un destino paradisíaco!

El viaje al Caribe os permitirá disfrutar con vuestros hijos de las mejores playas del mundo, de múltiples actividades, excursiones, relax....

Hemos elegido uno de los mejores hoteles de la Riviera Maya , el Hotel Bluebay Grand Esmeralda 5*****. Un hotel pensado para que descubráis el Caribe en familia, playas con aguas de color turquesa en régimenTodo Incluído, sin preocuparos por nada.

Y visitaremos Xcaret, considerado uno de los mejores parques temáticos y acuáticos del mundo.

Un parque ecológico y arqueológico, que combina cultura maya con mexicana, playa, laguna, cenotes, ríos subterráneos, cuevas y selva. Más de 40 atracciones y actividades acuáticas para toda la familia.

Papás y Mamás Monoparentales, bienvenidos al Caribe!!

 

CUADERNO DE VIAJE  

PRIMER DÍA
 

Nos encontraremos en el aeropuerto de Madrid-Barajas, dos horas antes del embarque, donde partiremos en vuelo directo hasta nuestro destino, Caribe. En cuanto lleguemos al aeropuerto, nos estarán esperando para trasladarnos a nuestro magnífico hotel, Hotel Bluebay Grand Esmeralda 5*****.

Hemos cruzado medio mundo, así que vamos a cenar en uno de los 6 restaurantes que tenemos disponibles para nosotros. Tras la cena de grupo intentamos permanecer despiertos el máximo tiempo posible, por eso del jet lag.
 

DEL 2º AL 7º DÍA
 

¡Buenos días familias!

A partir de hoy tenemos un montón de días por delante para disfrutar, relajarnos y divertirnos en este fantástico complejo en el que disponemos de una oferta gastronómica muy variada, juegos y actividades en los que podrás disfrutar de unas vacaciones de verdad.

El hotel dispone de una zona Kids Club, donde podrán realizar actividades o juegos con otros niños. Y un servicio de niñera para los más peques.

Mientras, tú puedes disfrutar de una sesión en el Spa o darte un relajado baño en la playa.

Además del Kids Club, el hotel también proporciona otro tipo de animación como por ejemplo, clases de baile, actividades en la playa, karaoke…

SERVICIOS & ANIMACIÓN DEL HOTEL: Jardines, piscinas, jacuzzis y playas de ensueño donde relajarse y bañarse en sus aguas turquesas. 

  • Playa privada,
  • 3 piscinas
  • una completa zona spa.
  • jugar al golf en un campo de prácticas,
  • gimnasio
  • Pista de tenis.
  • un divertido miniclub para niños y
  • piscinas exteriores con áreas de baño separadas para niños.
  • 6 restaurantes a la carta 
  • conexión a internet Wi-Fi gratuita en todo el hotel 

 

EXCURSIÓN A XCARET: Uno de nuestros días de estancia, lo disfrutaremos conociendo el parque XCARET, un parque eco arqueológico frente al mar, una experiencia inolvidable.

Disfrutaremos de una tradicional Fiesta Charra o el Juego de Pelota Maya, visitaremos la Isla de Jaguares y un Mariposario.

Para combatir el calor exploraremos los ríos subterráneos, deleitamos el paladar con una comida típica mexicana y para terminar el día seremos protagonista de una fiesta de luz y color con 300 artistas que te llevarán por la historia de México.

¡Una experiencia inolvidable junto a tu hijo!

Emoción y aventura en Xcaret: 

  • El mundo de los niños: Una nueva atracción con toboganes, puentes colgantes, túneles, laberintos, cenotes y un área de juegos en perfecta comuniçon con la impresionante naturaleza de la selva maya.
  • Torre Escénica: tiene la capacidad de elevarse a una altura de 80 metros y gracias a su rotación de 360º podrás apreciar la belleza natural de Quintana Roo y sus alrededores.
  • Cuevas: Llega al Pueblo Maya a través de pasajes secretos escondidos en la selva. Atrévete a explorar estas misteriosas grutas nautrales hasta llegar al territorio del Pueblo Maya, donde podrás disfrutar de diversas atracciones ancestrales enmarcadas por la jungla.
  • Zonas Arqueológicas: Aventura arqueológica en Xcaret y descubre las Zonas Arqueológicas distribuidas en diversos escenarios del Parque. Visita los vestigios ubicados en los Senderos de la Jungla y en la parte posterior a los Voladores de Papantla y los localizados entre el Foro Abierto y el Acuario Azul
  • Río del Paraíso: Una opición diferente para que disfrutes uno de los Ríos Subterráneos ¡Sin mojarte! Disfrutar la belleza del Río del Paraíso navegando en una balsa. Por canales de agua cristalina que atravbiesan la selva y emociónate con las sorpresas del camino: cangrejos azules, iguanas y pecaríes
  • Pueblo Maya: Recorre la abundante selva y encuentra la réplica de un antiguo Pueblo Maya. Un viaje al pasado donde descubrir su modo de vida. Atraviesa cuevas, senderos y puentes que atraviesan ríos naturales.
  • Hacienda Henequenera: La historia de México se desenvuelve entre sus pasillos de exquisita arquitectura.
  • Cementerio Mexicano: Descubre los caminos y senderos donde los antepasados son recordados con respeto pero también con notas de humor y la clásica picardia méxicana
     
OCTAVO DÍA
 

Disfrutamos de las últimas horas en el hotel, recogemos nuestras habitaciones y aproximadamente a las 16h nos trasladaran a todo el grupo al aeropuerto. Embarque con destino Madrid, cena y noche a bordo.
 

NOVENO DÍA
 

Desayuno a bordo, llegada y despedida de grupo. Hemos pasado unas vacaciones increíbles, besos, abrazos y foto de familia.

¡Feliz vuelta a casa!

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Delta del Okavango y cataratas Victoria
21 DE AGOSTO DE 2019

Delta del Okavango y cataratas Victoria

Africa
ITINERARIO Este año en ViajarSolo os hemos preparado un viaje con el sabor de las grandes...
La Selva Negra
21 DE AGOSTO DE 2019

La Selva Negra

Alemania
ITINERARIO Alemania son sus pueblos, ciudades, paisajes verdes y montañas, cultura,...
Polonia single
21 DE AGOSTO DE 2019

Polonia single

Polonia
ITINERARIO ¿Qué tiene esta escapada que la hace tan interesante? En este viaje...
Navegando en Cádiz
22 DE AGOSTO DE 2019

Navegando en Cádiz

(Cádiz)
ITINERARIO Preciosa ruta en velero por el Golfo de Cádiz, desde las desembocaduras de los...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo