P√°gina principal > Eventos > Viajes y escapadas > Espa√Īa > Cantabria > Cantabria Infinita
¬°EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
S√°BADO
24
MARZO

Cantabria Infinita

hasta el 29 de Marzo de 2018    (Cantabria)
Cantabria Infinita
INFORMACI√ďN DETALLADA
D√ćA 1. CIUDAD DE ORIGEN - CANTABRIA
Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Cantabria. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino (Almuerzo por cuenta del cliente) Continuación del viaje y llegada al hotel.
Cena y alojamiento.
 
D√ćA 2. SANTANDER / B√ĀRCENA MAYOR
Desayuno y salida para visitar Santander con guía local, capital de Cantabria. Podremos conocer los jardines de Pereda, la Plaza Porticada, el edificio regionalista de Correos y Telégrafos; la Iglesia del Cristo y la Catedral. La comercial calle Juan de Herrera nos acerca al centro neurálgico donde está el Ayuntamiento, cerca del cual se encuentran el Museo Municipal de Bellas Artes y la Casa-Museo y Biblioteca de Menéndez Pelayo. Uno de los espacios más bellos y significativos es la Península de la Magdalena. Regreso
al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos B√°rcena¬†Mayor. El pueblo es un conjunto homog√©neo y bien¬†conservado de arquitectura monta√Īesa, lo que le vali√≥¬†su declaraci√≥n como Conjunto Hist√≥rico-Art√≠stico en¬†1979. Es el √ļnico pueblo que est√° dentro de la Reserva
del Saja, rodeado de bosques. Las casas, t√≠picas de la¬†arquitectura civil monta√Īesa, est√°n construidas con¬†piedra burda y toscas vigas de madera.
Regreso al hotel.
Cena y alojamiento.
 


 
D√ćA 3. D√ćA LIBRE (EXCURSI√ďN OPCIONAL A BILBAO, GETXO Y PORTUGALETE)
Día libre con estancia en régimen de pensión completa en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo visitando Bilbao, Getxo y Portugalete que podrá ser adquirida en la agencia de viajes o al asistente en destino.
 
D√ćA 4. PICOS DE EUROPA, SANTO TORIBIO DE¬†LI√ČBANA / POTES
Desayuno. Salida hacia San Vicente de la Barquera¬†de donde parte el Camino de peregrinaje hacia Santo¬†Toribio de Liebana. El Camino Lebaniego, que discurre¬†entre San Vicente de la Barquera y el Monasterio de¬†Santo Toribio, posee una credencial espec√≠fi ca y un¬†documento acreditativo de la peregrinaci√≥n, llamado la Lebaniega. Una de nuestras primeras visitas en ruta¬†ser√° la Iglesia de Santa Mar√≠a de Lebe√Īa del S.X¬†(entrada incluida).
Continuamos hacia nuestra meta, el Monasterio de Santo Toribio de Liébana ubicado en la tierra cántabra de la Liébana. Fundado en el S.VI. El trozo mas grande de la Santa Cruz de Jesucristo (Lignum Crucis) fué traido a León en el S.V por Santo Toribio desde Tierra Santa, siendo trasladado posteriormente en el S.VIII junto con los restos del santo hasta este recóndito lugar para salvaguardarlo de la profanación musulmana. Continuamos hacia Potes. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos la villa de Potes, capital de los Picos de Europa. Podremos visitar su casco histórico y admirar la Torre del Infantado. Nuestra siguiente parada en esta ruta será la iglesia de Santa María la Real de Piasca del S.XII (entrada incluida).
Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 
D√ćA 5. SANTILLANADEL MAR, COMILLAS / LI√ČRGANES
Desayuno. Por la ma√Īana, visitaremos Santillana¬†del Mar. A la llegada realizaremos un recorrido a pie¬†por su casco hist√≥rico, lleno de innumerables edificios¬†nobles y blasones que conservan su pasado medieval.
Destaca La Colegiata de Santa Juliana el edificio más representativo y joya del románico en Cantabria. A continuación visitaremos Comillas, contemplando los exteriores de la Universidad Pontifi cia, El Palacio de Sobrellano y el Capricho del genial arquitecto Gaudí.
Regreso al hotel. Almuerzo.
Por la tarde realizaremos una excursión a Liérganes perteneciente a la comarca de Trasmiera, que conserva las características de un
pueblo tradicional cántabro. Por su territorio discurre el río Miera.
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
 
D√ćA 6. CANTABRIA - CIUDAD DE ORIGEN:
Desayuno en el hotel o en picnic, seg√ļn horarios.
Salida a primera hora de la ma√Īana (en torno a las 6:00¬†horas) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas¬†en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde¬†realizaremos el cambio de autocar que nos llevar√° hasta¬†el punto de origen (Almuerzo por cuenta del cliente)
Llegada y fin de nuestros servicios.
 

NOTA: el orden de las excursiones podr√° ser modifi cado sin afectar a su contenido
Eventos singles en Cantabria
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo