Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Valencia > CULLERA DANCE BEACH
MARTES
16
JULIO

CULLERA DANCE BEACH

hasta el 21 de Julio de 2019    (Valencia) - 33 visitas
CULLERA DANCE BEACH
INFORMACIÓN DETALLADA

Este verano vamos a aprender a bailar en Cullera, donde también podremos disfrutar de unos días de playa. Aquí nos olvidaremos del estrés y acabaremos bailando como unos profesionales, y sobre todo, tendremos muchos planes junto con otros singles.

Comparte tus vacaciones con un montón de amigos nuevos y escápate a un lugar privilegiado, frente al mar, en unos días veraniegos cargados de actividades de ocio, mar, sol y noches de fiesta y baile. Tan sólo tienes que venir con ganas de pasarlo bien y el resto ya lo ponemos nosotros.

¿Te lo vas a perder?

 

 

A DESTACAR:

   Viaje Exclusivo Single: Cullera Dance Beach.

 Garantía Tuymilmas, agencia Mayorista-Minorista autorizada CICMA 2787, especializada en viajes singles desde 2009.

 Coordinador Tuymilmas, durante toda la estancia.

 Hotel Cullera Holiday 4*, situado a 100 metros de la playa.

   Juegos exclusivos, para el grupo single.

   Ruta de senderismo, hasta el Castillo de Cullera.

  Clases de baile, para aprender a ser el mejor bailarín.  

  Grupo de WhatsApp, unos días antes del viaje para que os conozcáis todos los singles.

  Seguro de Responsabilidad Civil.

Del 16 al 21 de julio

Martes, 16 de julio: 

Llegada al Hotel Cullera Holiday 4*, a partir de las 13 h. Acomodación en las habitaciones y después nos vemos en la cafetería del hotel. Allí nos estará esperando nuestro coordinador para ir realizando las primeras presentaciones del grupo ¡Ya nos vamos poniendo cara!

Nos dirigimos al comedor para nuestra primera comida del grupo single. Alargamos la sobremesa con el café y llega el momento de nuestros divertidos juegos rompehielos ¡Donde perderás rápidamente la vergüenza!

Nos ponemos nuestro mejor bañador y bajamos a la playa ¡Qué ya hay ganas! No sólo vamos a disfrutar del sol, la arena y un bañito en el mar, también jugaremos a la batalla de los globos ¿Estáis preparados para correr y reír al mismo tiempo? ¡A por todas!

Regresamos al hotel. A las 18h comienza nuestra primera clase de baile, no importa el nivel que tengamos, aquí venimos a aprender y a reforzar lo poquito que podemos saber ¡hay que darlo todo! Estaremos hasta las 20h30, así que antes de la cena, podemos darnos una duchita bien fresquita y ya ir poniéndonos bien guapos.

Cena de grupo. Es nuestra primera noche en Cullera y hay que tomarse unas copas juntos. ¡La noche es muy larga! Nos vamos al chiringuito que más nos guste de la zona y nos ponemos a darlo todo en la pista de baile ¡Vamos a practicar los pasos que hemos aprendido!

Miércoles, 17 de julio:

Nos encontramos en el desayuno, y para los más dormilones, quedamos las 11h en el hall del hotel.

Nos vamos a la playa a disfrutar de los rayos de sol. Es hora de nuestro “Asalto al Castillo” un divertido juego por equipos en el que tendremos que evitar que cojan nuestra bandera, podremos coger prisioneros del otro equipo y salvar a nuestros compañeros. Un juego playero que lo tiene todo en el que ¡¡no van a faltar las risas!! Para reponer fuerzas, nos pasamos por el chiringuito a pedir una caña bien fresquita ¡Esto es vida!

Regreso al hotel y comida de grupo. Toca descansar en la piscina un ratito.

A las 18h da comienzo una nueva clase de baile ¿Qué nuevos pasos conseguiremos aprender hoy? Seguro que hoy se nos da mucho mejor que ayer, si es que ¡somos todo unos profesionales! Al terminar, podemos relajarnos de nuevo en la piscina.

Cena de grupo. Esta noche tenemos muchas ganas de fiesta, así que nos ponemos nuestras mejores galas que nos vamos a tomar unas copas y echar unos bailes, ¿Qué single bailará mejor? ¡Tenemos que demostrarlo en la pista de baile!

Jueves, 18 de julio:

Por la mañana nos vemos en el desayuno.

Al terminar de cargar bien las pilas, nos ponemos calzado cómodo, ya que vamos a una preciosa ruta andando hasta el Castillo de Cullera. Durante el recorrido disfrutaremos de magníficas vistas de los arrozales, el marjal y la costa.

El Castillo es el monumento más emblemático de la población, declarado Bien de Interés Cultural. La fortaleza es una construcción de época califal (siglo X). En 1238, el rey Jaume I se apoderó de Valencia, pero antes intentó sin éxito tomar el castillo de Cullera, que le fue entregado en 1239, tras la caída de Valencia. Como Alcázar Real fue morada de todos los monarcas aragoneses en sus visitas a Cullera. En su capilla gótica alberga el Museo Arqueológico.

Regresamos al hotel, comida de grupo y sobremesa.

Hasta nuestra siguiente clase, vamos a disfrutar en condiciones de la piscina del hotel: podemos tomar el sol en la tumbona, echarnos unos largos o tomarnos una cerveza bien fría ¡Qué bien sienta! Pero eso no es todo, tenemos preparado para vosotros 1, 2, 3 ¡Mójate otra vez! un juego de piscina que os va a encantar y hará que se os quite el calor de golpe ¡Al agua patos!

A las 18h sacamos nuestro lado más bailongo y seguimos aprendiendo nuevos pasos de baile, también pondremos en práctica los que hemos ido aprendiendo, cha, cha, cha ¡A bailar!

Cena de grupo. Hoy caminaremos por el Paseo de Cullera en busca de una buena zona de Chill Out donde disfrutar durante toda la noche ¡Los singles somos los reyes de la fiesta!

Eventos singles en Valencia

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

FINDE RURAL SINGLE EN GUADALAJARA
22 DE MARZO DE 2019

FINDE RURAL SINGLE EN GUADALAJARA

(Guadalajara)
Del 22 al 24 de marzo Para todos los que necesitáis descansar de la ciudad y escapar de la...
CRUCERO MEDITERRÁNEO ESPECIAL SEMANA SANTA
14 DE ABRIL DE 2019

CRUCERO MEDITERRÁNEO ESPECIAL SEMANA SANTA

Roma, Florencia, Génova o Marsellas
Embárcate en uno de los Barcos más expectaculares de Costa Cruceros. Esta...
SEMANA SANTA CARIBE
14 DE ABRIL DE 2019

SEMANA SANTA CARIBE

Caribe
Del 14 al 22 de Abril 2019 ¡Bienvenidos al paraíso! Este año ven a disfrutar...
SEMANA SANTA MULTIAVENTURA
18 DE ABRIL DE 2019

SEMANA SANTA MULTIAVENTURA

(Valencia)
Tenemos un viaje genial para que podáis disfrutar de la Semana Santa junto a vuestros hijos. ...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo