Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Ciudad real > CONOCE EL SERENGUETI ESPAÑOL
JUEVES
18
ABRIL

CONOCE EL SERENGUETI ESPAÑOL

hasta el 21 de Abril de 2019    (Ciudad real) - 126 visitas
CONOCE EL SERENGUETI ESPAÑOL
INFORMACIÓN DETALLADA

En el puente de diciembre te proponemos una experiencia diferente, turismo con denominación de origen, conoce el Serengueti español con un viaje a Ciudad Real single en una de las zonas más castizas de Castilla la Mancha.

Sumida en un ambiente medieval, conoceréis la bonita Ciudad Real, que mantiene un encanto y misterio que gusta mucho a los que la visitan. Os traemos una Semana Santa cargada de actividades, como por ejemplo: recorreréis en 4×4 el Parque de Cabañeros, o disfrutaréis de una visita guiada a una Bodega con cata de vinos. Un viaje que ofrece un amplio abanico de actividades enológicas, culturales, gastronómicas y medioambientales. 

¡La Semana Santa junto con otros singles!

A DESTACAR

  Viaje Exclusivo Single, Semana Santa Ciudad Real 2019.

  Garantía Tuymilmas, agencia Mayorista-Minorista CICMA 2787, especializada en viajes singles desde 2009.

  Hotel Cumbría***, situado en pleno centro.

  Coordinador exclusivo Tuymilmas, durante toda la estancia.

  Excursión en 4×4, por el Parque Nacional de Cabañeros.

  Vista a una bodega, con degustación de vinos.

  Grupo de WhatsApp, unos días antes del viaje para que os conozcáis todos los singles.

  Seguro Responsabilidad Civil

Del 18 al 21 de abril de 2019

Jueves, 18 de abril

Llegamos al Hotel Cumbria 3* partir de las 12 de la mañana. Nos instalamos en nuestras habitaciones, una vez que nos hayamos acomodado, todos los singles nos vemos en la cafetería del hotel junto con nuestro coordinador, para hacer las primeras presentaciones.

A continuación nos vamos al comedor para disfrutar de nuestra primera comida single!!

Ya en la sobremesa realizaremos nuestros famosos juegos rompehielos que harán que nos lo pasemos en grande al mismo tiempo que nos vamos conociendo mejor! Por la tarde, nos dirigiremos al casco antiguo de la ciudad. Comenzaremos la visita por la Iglesia de San Antonio, construida entre los siglos XIV y XV siendo una joya arquitectónica del gótico español, continuaremos la visita por la Plaza Mayor donde podemos admirar el famoso reloj carillón en el que la figura de Don Miguel de Cervantes, que sale al exterior del balcón a ciertas horas del día al son de diferentes melodías, presentándonos primero a Sancho Panza y después a Don Quijote de la Mancha, que aparece inmerso en su lectura. Volveremos al hotel dando un paseo por la Calle mayor.

Ya en el hotel disfrutaremos de nuestra primera cena de grupo y después, nos ponemos bien guapos porque  nos vamos de fiesta single!! Nos desplazaremos hasta la zona del Torreón del Álcazar, donde se encuentran las discotecas más famosas de la ciudad ¡A divertirse!

Viernes, 19 de abril

¡Buenos días! Os esperamos en el desayuno. Hoy hay que madrugar porque tenemos un día inolvidable por delante. Un autobús nos recogerá en la puerta del hotel para desplazarnos hasta el espectacular Parque de Cabañeros.

El parque Nacional  de Cabañeros es uno de los espacios protegidos de mayor relevancia en la península ibérica. La gran diversidad de especies faunísticas y botánicas, unido a su peculiar geología, hacen de este espacio natural una joya de gran valor natural, siendo el paraje natural representante del monte mediterráneo, dentro de la red de Parques Nacionales.

A la llegada al parque ¡VISITA EN 4 X 4! Todos preparados para la aventura, nos subimos a los todoterreno para disfrutar de una fantástica travesía a través de la zona de la Raña conocida como el Serengueti Español. Durante el trayecto, conoceremos un Molino de Agua o como era la forma de vida de los antiguos cabañeros. Observaremos los ciervos como protagonistas la mayor parte del año, pero también es relativamente fácil ver otras especies de animales representativos del Parque, como el buitre negro. (Trayecto de 90 minutos)

Al finalizar el trayecto en 4×4, continuamos durante otros 90 minutos en el Centro de Visitantes de Casa Palillos con sus sendas etnográficas y botánicas. El guía nos irá explicando para conocer a fondo el Parque Nacional de Cabañeros.

Realizarmos comida pic-nic en el área recreativa totalmente equipada, donde podremos disfrutar de la naturaleza.

Sobre las 18h aproximadamente nos subimos de nuevo al bus para dirigirnos al hotel. Después de este fantástico día, tendremos un poco de tiempo para relajarnos y acicalarnos para la cena de grupo.

Después de la cena, toca disfrutar de nuevo de la noche ciudarrealeña ¿A qué discoteca iremos esta vez? Hay que demostrar lo que los singles somos capaz de hacer, ¡¡A bailar!!

Eventos singles en Ciudad real

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

FINDE RURAL SINGLE EN GUADALAJARA
22 DE MARZO DE 2019

FINDE RURAL SINGLE EN GUADALAJARA

(Guadalajara)
Del 22 al 24 de marzo Para todos los que necesitáis descansar de la ciudad y escapar de la...
CRUCERO MEDITERRÁNEO ESPECIAL SEMANA SANTA
14 DE ABRIL DE 2019

CRUCERO MEDITERRÁNEO ESPECIAL SEMANA SANTA

Roma, Florencia, Génova o Marsellas
Embárcate en uno de los Barcos más expectaculares de Costa Cruceros. Esta...
SEMANA SANTA CARIBE
14 DE ABRIL DE 2019

SEMANA SANTA CARIBE

Caribe
Del 14 al 22 de Abril 2019 ¡Bienvenidos al paraíso! Este año ven a disfrutar...
SEMANA SANTA MULTIAVENTURA
18 DE ABRIL DE 2019

SEMANA SANTA MULTIAVENTURA

(Valencia)
Tenemos un viaje genial para que podáis disfrutar de la Semana Santa junto a vuestros hijos. ...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo