Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Cádiz > CONIL (CÁDIZ) & MARRUECOS SEMANA SANTA
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
JUEVES
18
ABRIL

CONIL (CÁDIZ) & MARRUECOS SEMANA SANTA

hasta el 21 de Abril de 2019    (Cádiz) - 53 visitas
CONIL (CÁDIZ) & MARRUECOS SEMANA SANTA
INFORMACIÓN DETALLADA

Esta Semana Santa 2019 os volvemos a traer un viaje que triunfó este pasado verano, unas fantásticas vacaciones en Conil de la Frontera, en un moderno hotel de 4* con un servicio excelente. Pero no solo disfrutaremos de Conil de la Frontera, también conoceremos Medina-Sidonia un lugar para  admirar su belleza e historia, y la magnífica Tánger, donde nos mezclaremos con la cultura árabe, recorreremos sus calles, visitaremos zocos y degustaremos su gastronomía. Esta Semana Santa no te lo pienses más y vente a nuestro viaje ¡¡Conil y Marruecos!!

¡ÚLTIMA HABITACIÓN DISPONIBLE!

   Viaje Exclusivo Single, Conil (Cádiz) y Marruecos Semana Santa.

Garantía Tuymilmas, agencia Mayorista-Minorista CICMA 2787, especializada en viajes singles desde 2009.

Hotel Garbi Costa Luz****, hotel con increíbles vistas y a 300 m de la playa.

Coordinador Tuymilmas, durante toda la estancia.

    Excursión a Medina-Sidoria,  declarada Conjunto histórico y Premio al Embellecimiento de los Pueblos Andaluces.

  Excursión a Tánger, donde conoceremos otra cultura. 

Grupo de WhatsApp, unos días antes del viaje para que os conozcáis todos los singles.

   Seguro de Responsabilidad Civil.

DEL 18 AL 21 DE ABRIL DE 2019

Jueves, 18 de abril: Llegada

Llegada al hotel Garbi Costa Luz 4* a partir de las 12h. Nuestro coordinador os estará esperando para daros la bienvenida. Acomodación en las habitaciones. Conforme vayáis llegando, os esperamos en el bar del hotel.

Comenzamos nuestras vacaciones llenando el estómago con la primera comida del grupo single. En la sobremesa, aprovechamos para conocer mejor a todo el grupo y para realizar nuestros famosos juegos rompehielos, una divertida manera de quedarnos con todos los nombres de nuestros compañeros de viaje!

Durante la tarde disfrutaremos dando un paseo por Conil de la Frontera, uno de los pueblos blancos más bonitos de Cádiz. Recorreremos las calles sintiendo la historia de este pueblo mientras vemos sus sitios más visitados: La Iglesia de Santa Catalina, La Torre de Guzmán, la Puerta de la Villa, el Ayuntamiento… Y muchas más cosas por descubrir!!

Al llegar la noche y tras la cena en el hotel, nos damos una vuelta por la zona de marcha de Conil, conoceremos su zona de ocio, una de las más conocidas de la costa gaditana, con un ambientazo nocturno increíble, donde disfrutaremos de sus terrazas de copas y, si os apetece, comenzaremos nuestras vacaciones singles echando unos bailes. ¡A bailar!

Viernes, 19 de abril: Día de playa

Os esperamos en el desayuno con el bañador y la mochila, que nos vamos a pasar la mañana disfrutando del sol andaluz.

Por consenso podemos elegir entre disfrutar de las playas de Conil, consideradas por muchas personas las mejores de Andalucía por sus playas anchas de arena limpia, o coger nuestros coches e irnos a la playa de La Barrosa (a 24km) una playa de arena dorada y aguas limpias con más de 5 km para recorrer, considerada una de las mejores de España ya que tiene bandera azul, Q de Calidad Turística y es considerada como ecoplaya. Tenemos más de 16 chiringuitos en los que nos podremos pedir una cervecita bien fresquita para disfrutar de esta mañana de sol.

A mediodía, buscaremos un buen chiringuito donde nos den a probar los platos más típicos de Cádiz como: pescaíto frito, tortilla de camarones o cazón en adobo.

Volvemos al hotel y a las las 17h nos recogerá un autocar para trasladarnos a Medina-Sidonia, reconocida por la belleza de sus características calles blancas, el enrejado de sus balcones y ventanas, por sus deliciosos dulces artesanos y su rica gastronomía. Daremos un paseo para conocer su historia, descubriremos y conoceremos sus calles, vestigios y huellas de las distintas civilizaciones que forman parte de la memoria y el legado histórico de esta localidad.

A las 20h nos subimos al autocar de vuelta al hotel. Llegada, una ducha y os esperamos en el restaurante para la cena. Y tras la cena, si aún tenéis ganas de más, esta noche nos vamos de marcha!!

Eventos singles en Cádiz

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

PUENTE DE MAYO ANDALUCÍA
26 DE ABRIL DE 2019

PUENTE DE MAYO ANDALUCÍA

(Huelva)
Bosques, dehesas, extensas playas, dunas y pinares en la Costa occidental de Huelva, uno de los rincones...
PUENTE DE MAYO CON NIÑOS
01 DE MAYO DE 2019

PUENTE DE MAYO CON NIÑOS

(León)
Disfruta del puente de mayo en familia de la forma más divertida posible, un viaje multiaventura...
PUENTE DE MAYO SALSERO
03 DE MAYO DE 2019

PUENTE DE MAYO SALSERO

(Valencia)
Este año en el Puente de mayo tenemos un viaje espectacular donde vamos a combinar la salsa con...
FIN DE SEMANA CON DELITO
17 DE MAYO DE 2019

FIN DE SEMANA CON DELITO

(Guadalajara)
Del 17 al 19 de mayo Este año, como novedad, hemos preparado un fin de semana muy...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo