Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Cádiz > CÁDIZ SINGLE EN SEPTIEMBRE
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
LUNES
9
SEPTIEMBRE

CÁDIZ SINGLE EN SEPTIEMBRE

hasta el 14 de Septiembre de 2019    (Cádiz) - 239 visitas
CÁDIZ SINGLE EN SEPTIEMBRE
INFORMACIÓN DETALLADA

¿Queréis pasar un verano muy divertido mientras conocéis a nuevos amigos? Os traemos un viaje single en verano a Puerto de Santa María, Cádiz. Un increíble viaje single que tiene de todo: viaje en catamarán, excursión a Tarifa y Sancti Petri, juegos singles para conocernos todos mejor…. ¡Y muchos más planes!

Si lo que quieres es pasar un verano diferente, conociendo a otros singles como tú, no te lo pienses más y vente con nosotros a este viaje ¡Te va a encantar!

 

 

A DESTACAR:

   Viaje Exclusivo Single: Cádiz single en septiembre

Garantía Tuymilmas, agencia Mayorista-Minorista autorizada CICMA 2787, especializada en viajes singles desde 2009.

Coordinador Tuymilmas, durante toda la estancia.

 Hotel Las Dunas Puerto 3*, situado cerca de la playa La Puntilla.

   Juegos exclusivos, para el grupo single.

   Ruta en catamarán, una gran experiencia.

   Visita al Castillo, junto con cata de vinos.

   Excursión a Tarifa, un lugar con infinitas actividades.

   Grupo de WhatsApp, unos días antes del viaje para que os conozcáis todos los singles.

   Seguro de Responsabilidad Civil.

Del 9 al 14 de septiembre

 

Lunes, 9 de septiembre: 

Llegada al Hotel las Dunas Puerto 3*, a partir de las 12 h. Acomodación en las habitaciones y después nos vemos en la cafetería del hotel. Allí nos estará esperando nuestro coordinador para ir realizando las primeras presentaciones del grupo ¡Ya nos vamos poniendo cara!

Primera comida del grupo single. Alargamos la sobremesa con el café y llega el momento de nuestros divertidos juegos rompehielos. Donde nos quedaremos enseguida con todos nuestros nombre y ¡perderemos rápidamente la vergüenza!

Cogemos nuestro bañador, la toalla, el protector solar y nos bajamos a la playa de La Puntilla, con arena blanca y fina y con aguas tranquilas, aprovechamos para darnos el primer chapuzón de nuestras vacaciones. Disfrutaremos de los rayos de sol, la arena y un buen bañito en el mar ¡Esto sí que es vida!

Regresamos al hotel y nos tomamos unos refrescos bien fresquitos en la piscina. Los que quieran seguir disfrutando del agua, pueden darse su primer baño en la piscina ¡Demostremos lo bien que nadamos!

Cena de grupo. Es nuestra primera noche single en Cádiz, así que nos ponemos bien guapos y nos vamos a disfrutar de la noche Gaditana. Nos tomamos unas copas juntos y bailamos como si fuéramos los dueños de la pista ¡A darlo todo, singles!

Martes, 10 de septiembre: 

¡Quedamos para desayunar!

A las 11h30 un autobús privado nos recogerá en la puerta del hotel y nos llevará a Tarifa, uno de los pueblos más turísticos de la provincia de Cádiz debido sobre todo, por frecuentes vientos de “levante” y “poniente”, que han convertido a esta bella ciudad en atractivo internacional para la práctica de los deportes de viento. Esta ciudad posee hermosas playas de arena blanca y fina, prácticamente salvajes. Sobresalen las playas de Los Lances, Punta Paloma, Bolonia o Valdevaqueros.

Una vez que lleguemos, tenemos infinidad de planes por delante: podemos visitar el Castillo de Guzmán, uno de los mejor conservados de Andalucía, disfrutar de las vistas del Mirador del Estrecho, donde podremos divisar la costa de África, avistamiento de ballenas y delfines, deportes acuáticos… ¡Tenemos infinidad de planes para hacer durante la mañana!

Al mediodía, nos vamos a la playa y comida picnic. El resto de la tarde la disfrutaremos tomando el sol para ir presumiendo de morenito, dándonos un buen chapuzón en el mar o bien tomando algo en el chiringuito. A las 20h cogemos nuestro autobús de vuelta al hotel.

Cena de grupo. Nos arreglamos y vamos a conocer la discoteca Versatile, este disco-pub es un referente en el ambiente nocturno de El Puerto y su equipo trabaja duramente para crear un espacio alegre y divertido. Disponen de diferentes ambientes para que podámos escuchar música variada y una carta de bebidas muy completa. ¡La noche es joven y los singles podemos con todo!

Miércoles, 11 de septiembre: 

¡Buenos días! Nos vemos todos en el desayuno. Hoy haremos una actividad que os va a encantar.

A las 11h cogemos un autobús privado y nos vamos hasta Sancti Petri, un espacio natural de gran belleza formado por el poblado almadrabero, el islote sobre el que se levanta el castillo, y la desembocadura del Caño del mismo nombre. Es un lugar excepcional para disfrutar de sus playas y de una rica y variada gastronomía a base de productos locales: pescado fresco y marisco. Aquí, nos subiremos a nuestro Catamarán, donde realizaremos una divertida excursión con navegación por el parque natural y Castillo de Sancti Petri, con parada para bañarnos en tobogán acuático, colchonetas gigantes y sillas acuáticas ¡Diversión a raudales!

Al terminar nuestra excursión en Catamarán, nos vamos a la playa a comer nuestra comida picnic.

El resto de la tarde, podremos disfrutar de la playa, el mar, o del pueblo dándonos una vueltecita por si queremos comprar algún souvenir. Si nos quedamos en la playa, podemos aprovechar para tomarnos un mojito o un buena cerveza bien fresquita en el chiringuito.

A las 18h, nos recoge el autobús y volvemos al hotel. Antes de la cena ¿por qué no nos damos un baño en la piscina? No hay mejor manera de pasar lo que queda de tarde que relajándonos en la piscina del hotel.

Cena de grupo. Esta noche tenemos muchas ganas de fiesta, así que nos ponemos nuestras mejores galas y nos vamos a conquistar todas las pistas de baile que podamos ¿Qué single bailará mejor? ¡Tenemos mucha oferta nocturna en el Puerto de Santa María!

Eventos singles en Cádiz

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

VIAJE SINGLE PRAGA
25 DE OCTUBRE DE 2019

VIAJE SINGLE PRAGA

Praga
Praga es una ciudad llena de arquitectura, el ayuntamiento de la Ciudad Vieja cuenta con el famoso Reloj...
HALLOWEEN EN EL BIERZO CON NIÑOS
31 DE OCTUBRE DE 2019

HALLOWEEN EN EL BIERZO CON NIÑOS

(León)
Os proponemos pasar un HALLOWEEN EN EL BIERZO CON NIÑOS, diferente, aventurero y...
HALLOWEEN EN EL BIERZO EN FAMILIA
31 DE OCTUBRE DE 2019

HALLOWEEN EN EL BIERZO EN FAMILIA

(León)
Os proponemos pasar un HALLOWEEN EN EL BIERZO EN FAMILIA, diferente, aventurero y sobretodo…...
HALLOWEEN CON NIÑOS EN PORTAVENTURA
01 DE NOVIEMBRE DE 2019

HALLOWEEN CON NIÑOS EN PORTAVENTURA

(Tarragona)
El Halloween más familiar y terroríficamente divertido vuelve a PortAventura World ...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo