Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Alicante [Alacant] > BIENVENIDA VERANO
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
VIERNES
31
MAYO

BIENVENIDA VERANO

hasta el 02 de Junio de 2019    (Alicante [Alacant]) - 135 visitas
BIENVENIDA VERANO
INFORMACIÓN DETALLADA

Tenemos preparado un viaje single muy divertido, con ambiente veraniego, donde disfrutarás de diversas actividades ¡y todo ello mientras conoces a nuevos amigos singles! Tardeo por la ciudad de Alicante, juegos exclusivos para el grupo single, fiesta por una de las mejores zonas del lugar, playa, chiringuito, piscina… No te lo pienses más y ven a disfrutar de este viaje cargado de nuevas experiencias.

¡Un divertido viaje single!

 

A DESTACAR:

   Viaje Exclusivo Single, Summer is coming.

 Garantía Tuymilmas, agencia Mayorista-Minorista CICMA 2787, especializada en viajes singles desde 2009.

 Hotel Boutique Calas Alicante 3*, hotel con temática medieval a pocos metros de la playa.

 Coordinador Tuymilmas, durante toda la estancia.

   Día de tardeo,  por la ciudad de Alicante.

    Juegos singles, exclusivos para el grupo. 

 Grupo de WhatsApp, unos días antes del viaje para que os conozcáis todos los singles.

   Seguro de Responsabilidad Civil.

Del 31 de mayo al 2 de junio

Viernes, 31 de mayo:

Llegada al Hotel Boutique Calas Alicante 3* a partir de las 17h (los que dispongáis de la mañana libre, podéis empezar a llegar a partir de las 12h y así ir disfrutando de vuestro finde). El coordinador nos estará esperando en el hotel. Hacemos el check in y nos vamos acomodando en las habitaciones. A medida que vayamos llegando, iremos haciendo las primer presentaciones. Una vez que ya estemos todo el grupo single, nos reuniremos en la cafetería del hotel y empezamos con la presentación oficial de todo el grupo ¡Comienza nuestro viaje single!

Es el momento de nuestros juegos rompehielos, que harán que nos conozcamos mucho más y, sobre todo, que perdamos la vergüenza. Jugaremos a nuestro Memory single, un divertido juego por equipos en el que podrás robar singles del equipo contrario pero tendrás que estar muy despierto ¡Tenemos que usar todos nuestros sentidos!

Cena de grupo.

Es el momento de que nos pongamos guapos, comenzamos la noche de fiesta en Playa de San Juan, que sin duda tiene una gran zona de ocio nocturno de lo más variada. Es una de las zonas más conocidas de todo Alicante, donde miles de alicantinos se concentran para hacer de las noches inolvidables. Que comience la noche y ¡los bailes! Demostremos lo buenos que somos ¡¡moviendo el esqueleto!!

Sábado, 1 de junio

Desayuno de grupo y nos ponemos nuestro mejor bañador.

Nos vamos a Playa San Juan, donde podremos disfrutar del buen tiempo tomando el sol en la arena y, por supuesto, no puede faltar el ambiente del chiringuito, donde ponen música y disfrutaremos sobre todo de un buen mojito a la orilla del mar. Ahora sí se puede decir que ¡estamos en la gloria!

Regreso al hotel y a las 14h comida de grupo.

GRAN TARDEO ALICANTINO “Donde la fiesta sabes cuando empieza, pero no cuando acaba”

Después de comer, nos desplazamos hasta el centro de la ciudad, donde disfrutaremos de un sábado con auténtico tardeo alicantino. El “ritual del tardeo” comienza en la plaza del Mercado Central, donde la gente se reune para tomar cervezas al sol. A partir de las 15h, la Calle Castaños, zona en donde se concentran la mayoría de pubs y terrazas, empieza a notarse el ambientazo. Un mojito, una copa y, por supuesto, música!! Para todos los gustos, para bailar hasta que no puedas más! Aquí va un adelanto:

frame class="youtube-player" height="844" src="https://www.youtube.com/embed/k8aM5znbdpk?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent" style="border:0;" width="1500">

Regreso al hotel y cena de grupo. (Pero si queréis seguir bailando, tendremos opción de picar algo por la zona)

Esta noche decidimos por consenso, si queremos volver a bailar por la Playa de San Juan en Texaco y darlo todo de nuevo en la pista de baile, o bien preferimos un ambiente de relax tomando unas copas en una terraza. Lo que sí sabemos bien es que estaremos ¡hasta que el cuerpo aguante!

Eventos singles en Alicante [Alacant]

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

VERANO SINGLE ALICANTE EN JULIO
02 DE JULIO DE 2019

VERANO SINGLE ALICANTE EN JULIO

(Alicante [Alacant])
No hay mejor manera de disfrutar del verano que a la orilla del Mediterráneo. Alicante,...
VERANO SINGLE COSTA AZAHAR
09 DE JULIO DE 2019

VERANO SINGLE COSTA AZAHAR

(Castellón de la Plana [Castell)
¡Por fin llegan nuestras vacaciones y nos vamos de viaje single! Este año vamos a disfrutar...
CULLERA DANCE BEACH
16 DE JULIO DE 2019

CULLERA DANCE BEACH

(Valencia)
Este verano vamos a aprender a bailar en Cullera, donde también podremos disfrutar de unos...
CÁDIZ SINGLE EN JULIO
20 DE JULIO DE 2019

CÁDIZ SINGLE EN JULIO

(Cádiz)
¿Queréis pasar un verano muy divertido mientras conocéis a nuevos amigos? Os...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo