Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Europa > Otro destino > BAVIERA Y TIROL EN FIN DE AÑO
SáBADO
29
DICIEMBRE

BAVIERA Y TIROL EN FIN DE AÑO

hasta el 01 de Enero de 2019    BAVIERA Y TIROL (Otro destino)
BAVIERA Y TIROL EN FIN DE AÑO
INFORMACIÓN DETALLADA

Descubre la tradición navideña de 3 ciudades que te enamorarán; Múnich, la hermosa capital de la región bávara de ambiente cosmopolita y de gran atractivo cultural; Innsbruck, en el corazón del Tirol alpino y rodeada de montañas espectaculares y por último, Salzburgo, ciudad de la música, majestuosa y señorial.

Un viaje ideal para todos los viajeros singles que no temen al frío y que quieren disfrutar acompañados de un ambiente navideño repleto de luces, música y tradición. Seguro será un ¡Fin de Año inolvidable!

FIN DE AÑO DEL 29 DE DICIEMBRE AL 1 DE ENERO 2019

Día 1 España – Múnich

Tras aterrizar en el aeropuerto de Múnich, os encontraréis con el guía acompañante que estará esperando al grupo en la zona de llegadas. El guía os introducirá al resto del grupo y os hará una breve presentación del viaje.

Después tendréis tiempo libre para comer y a continuación realizaréis una visita panorámica con guía local donde descubriremos la famosa Plaza de Marienplatz, la Köningsplatz, los exteriores del Ayuntamiento de estilo neogótico, y de la Catedral Frauenkirche, entre otros atractivos turísticos.

Tras la visita os acercaréis a vuestro hotel para realizar las gestiones de entrada.

Resto de la tarde libre para seguir descubriendo la ciudad a vuestro aire. Recordad que vuestro guía estará a vuestra disposición para daros los mejores consejos y recomendaciones para visitar.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Múnich.

Día 2 Múnich – Salzburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana pondréis rumbo a Salzburgo, la ciudad de la música y una de las más bellas y señoriales del viejo continente.

Tras la llegada realizaréis una visita panorámica con guía local donde conoceremos los exteriores de la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines, la Abadía de San Pedro y la Iglesia franciscana entre otros muchos atractivos turísticos.

Después, podréis disfrutar de tiempo libre para comer y callejear por el centro histórico antes de volver de nuevo a Alemania.

Regreso a Múnich y tiempo libre.

Alojamiento en el hotel de Múnich.

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo