Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Aventura en Tanzania Febrero Single
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
VIERNES
15
MARZO

Aventura en Tanzania Febrero Single

hasta el 24 de Marzo de 2019    115 miembros    Tanzania (Otro destino) - 81 visitas
Aventura en Tanzania Febrero Single
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

Disfrutaremos de magníficos safaris en los Parques y Reservas más importantes del norte de Tanzania, como el PN Tarangire, PN Serengeti o el Área de Conservación del Ngorongoro; enclaves de lo más emblemáticos tanto por la densidad de fauna como por la belleza de sus paisajes.

Febrero es la época de parto de los ñus, cuando la vegetación está más exuberante y todo esto hace que sea una época muy atractiva para visitar el Serengueti.

Además, el Parque Nacional tanzano por excelencia, el PN Serengeti es uno de los únicos lugares del Mundo donde podremos contemplar el mayor espectáculo de la Naturaleza, LA GRAN MIGRACIÓN. 

Miles de ñus y cebras recorrerán la sabana ante nuestros ojos huyendo de los depredadores que les acechan. Ninguna región del África negra muestra con tal generosidad tantos tesoros naturales como las tierras Maasai de Tanzania. Desde nuestra llegada al continente, un mosaico de imágenes y sensaciones nos trasladará al África de los grandes exploradores. 

Disfrutaremos de la esencia de nuestro entorno, durmiendo principalmente en tienda de campaña rodeados de naturaleza por los cuatro costados. Esta ruta nos permitirá disfrutar de noches en lugares de incomparable belleza al más puro estilo de los intrépidos exploradores, además de combinarlo con  los bungalows en las playas de Zanzíbar.

 

PN TARANGIRE

La ruta Tanzania Aventura inaugurar su recorrido en safari en el PN Tarangire. Situado en pleno territorio maasai, este impresionante enclave salvaje, tanto por su flora como por su fauna, se convierte en un genial inicio de viaje. Hogar de más aproximadamente unos 6.000 elefantes, podremos descubrir entre su  paisaje surcado de baobabs todo tipo de fauna, desde leones, impalas, jirafas, facóceros, una gran variedad de aves y herbívoros hasta incluso si hay suerte, el esquivo leopardo. Estamos seguros de que seguro será una muy buena primera toma de contacto con la sabana africana.

 

CUADERNO DE VIAJE

 

DÍA 1.    ESPAÑA – TANZANIA
 

Salida en el vuelo elegido con destino Tanzania, nuestro punto de encuentro para empezar esta increible experiencia!

 

Día 2.Kilimanjaro - Arusha
 

A su llegada al aeropuerto Internacional de Kilimanjaro  encuentro y asistencia con nuestro corresponsal que les recogerá en el aeropuerto con un cartel con sus nombres a la salida.

Traslado al Hotel y asistencia en el check in por parte de nuestro corresponsal. Alojamiento con media pensión en el Karama Lodge o Planet Lodge.

KARAMA LODGE

http://www.leroutard.com/image/44/3/karama_cabins_3small.1418443.jpg

 

Día 3.  Parque Nacional de Tarangire
 

Por la mañana después de desayuno en breve nos pondremos en marcha con dirección al Parque Nacional de Tarangire, la primera parada en nuestra aventura.

De camino y desde el vehículo, tendremos nuestro primer contacto con este fascinante paisaje, salpicado de chozas Maasai. En la distancia podremos observar sus actividades cotidianas.

En Tarangire buscaremos su grandiosa y famosa colonia de elefantes, así como los característicos baobabs que decoran este espectacular parque. A mediodía disfrutaremos de comida tipo picnic dentro del parque.

Finalizada la comida, seguiremos con nuestro safari para poder explorar a fondo todos los rincones, buscando leones, leopardos, jirafas, impala, búfalos y muchos más.

Por la tarde con la puesta de sol seremos traslado a nuestro campamento para descansar y pasar la noche. Alojamiento con Pensión completa en el Burungue Tented Camp.

BURUNGUE TENTED CAMP

http://www.africa-adventure.com/Lake%20Burunge%20Tented%20Camp%201.jpg

BURUNGUE TENTED CAMP

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/04/35/bd/9e/lake-burunge-tented-camp.jpg

TARANGIRE

https://s3.amazonaws.com/photos.safaribookings.com/library/tanzania/xxl/Tarangire_National_Park_010.jpg

 

Día 4.P. N de Lago Manyara
 

Por la mañana desayunaremos en el lodge y después saldremos hacía en el Parque Nacional del Lago Manyara donde podremos disfrutar toda la tarde mientras buscamos los famosos leones trepadores que viven en él.

En este parque también podremos ver grandes tropas de babuinos, elefantes, cebras y muchos más animales.

Este parque es sin duda alguna el lugar donde divisar aves tales como los pelicanos y los majestuosos flamencos, quienes atraídos por las aguas, lucen su plumaje mientras pescan, produciendo un efecto óptico rosado que se puede ver en la distancia. Alojamiento con Pensión completa en el Eilens Tree lodge.

EILEENS TREE INN LODGE

https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/06/d9/8a/19/la-piscina.jpg

EILEENS TREE INN LODGE

Resultado de imagen de EILEEN'S TREE

 

Día 5. Safari a Pie + Visita Poblado Masai – P. N Serengeti Central
 

Por la mañana desayunaremos en el hotel y después con nuestro picnic salimos hacia al gran parque del norte de Tanzania el Serengeti y de camino cruzaremos el Área de Conservación de Ngorongoro donde haremos un safari a pie acompañado por unas guarda bosques armado, durante la caminata podremos ver animales, aves y muchas especie de la plantas. También visitaremos a un Poblado Masai donde nos enseñaran su cultura, costumbre y su día a día. Finalizado las actividades continuaremos con el traslado y una vez hayamos llegado a Serengeti en breve adentraremos en el Parque listo para iniciar nuestro primer safari por las llanuras interminable donde podremos ver muchos animales tales como leones, leopardos, elefantes, jirafas, búfalos, ñus, cebras, antílopes, aves y mucho más. El safari se extenderá hasta alcanzar la zona central famoso como Seronera y con la puesta de sol seremos traslado hacia a nuestro tented camp ubicado en plena sabana con vistas a toda la llanura. Alojamiento con Pensión completa. Serengeti Tanzania Bush Camp.

 

 

SAFARI A PIE EN EL CRATER DEL NGORONGORO

Imagen relacionada

MASAIS

 

http://www.darioendara.com/wp-content/uploads/2012/08/Masai-05.jpg

SERENGETI TANZANIA BUSH CAMP

Resultado de imagen de serengeti tanzania bush camp

SERENGETI TANZANIA BUSH CAMP

Resultado de imagen de serengeti tanzania bush camp

 

Día 6. Parque de  Serengeti Zona Central Día Completo
 

Hoy dedicaremos el día a  explorar el parque y profundizar en lo que nos puede ofrecer, recorriendo sus pistas entre las extensas  llanuras, con el objetivo de encontrar a los cinco grandes: búfalos, elefantes, leones, rinocerontes y leopardos.  

También visitaremos a las numerosas charcas de hipopótamos y de los famosos cocodrilos del Nilo, como a Retina Hippo Pool, una profunda piscina natural situada aprox. a  10 km al norte de Seronera, donde los ríos Seronera y Otangi convergen formando esta piscina.

Aunque los hipopótamos son comunes en todos los ríos de la región, esta profunda piscina es el mejor lugar del Serengeti para ver estos enormes y fascinantes animales.  Comida tipo picnic dentro del parque en plena sabana. Alojamiento con pensión completa en el Serengeti Tanzania bush Camp.

SERENGETI

http://itakasafaris.com/wp-content/uploads/Safaris-tanzania-fotografos012-680x383.jpg

 

Día 7. P. N Serengeti central  - Crater de Ngorongoro - Karatu
 

Tempranos por la mañana con los primeros rayos de sol  bajaremos a una de las maravillas del mundo del Cráter de Ngorongoro, donde comenzaremos la búsqueda del Rinoceronte Negro, en peligro de extinción y en convivencia con más de 25.000 mamíferos.

También haremos safari hasta llegar en la zona del rio munge donde podremos ver los leones con melena más oscuras.

Al medio disfrutaremos de comida tipo picnic dentro del Cráter enfrente de un pantano viendo los hipopótamos bañándose.

Finalizado de comer con safari en ruta saldremos del Cráter y nos dirigiremos hacía a nuestro hotel que se encuentra en el pueblo de Karatu donde descansaremos y pasar la noche. Alojamiento con Pensión completa en Eilens Tree lodge.

CRATER DEL NGORONGORO

http://www.viatgesbertfe.com/wp-content/uploads/ngorongoro-panorama1.jpg

 

Día 8.Ngorongoro (Karatu) – Lago Eyasi - Arusha
 

Hoy temprano por la mañana tomaremos un café/te ligero y saldremos hacia el Lago Eyasi, también conocido como el territorio de los Bosquimanos. Una vez allí nos uniremos a un guía local que nos ayudará a traducir el complicado idioma de los bosquimanos, el “CLIC.”

Pasaremos un tiempo con una familia para poder aprender su cultura, tradiciones e incluso, tendremos la oportunidad de ir a cazar con ellos. Si lo preferimos, podremos estar con ellos en su casa y ayudar a las mujeres en sus tareas cotidianas.

Después visitaremos otra familia de la tribu Ndatoga. Los Ndatoga son ganaderos de esta zona y también nos mostrarán su cultura.

Por último, podremos ver trabajar a un artesano del hierro, descubriendo este arte que aunque arcaico, perdura a través de los años. A mediodía volveremos a nuestro lodge para poder comer comida caliente y descansar un poco.

Por la tarde saldremos hacia Arusha para pasar la noche. Alojamiento con media pensión en el Karama lodge.

BOSQUIMANOS

http://www.explorasafaris.com/wp-content/uploads/2012/07/T_EYASI_001.jpg

NDATOGAS

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b8/7e/a9/b87ea91a36392441361a1f7b65b22dc1.jpg

 

Día  9. Arusha – Salida
 

A la hora acordada seremos traslado hacia al Aeropuerto de Arusha o Kilimanjaro para coger el vuelo. Fin de nuestros servicios.

Nota: el itinerario es provisional y podría modificarse sobre el terreno.

 

Día  10. Llegada a España
 

Vuelo de regreso a España. Esperamos que volvais con "el mal de África", un amor por el continente negro que nunca os abandonará

 

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Baños de Bosque
26 DE ABRIL DE 2019

Baños de Bosque

(Tarragona)
ITINERARIO NATURALEZA SALUD Los terapéuticos "baños de bosque", tan...
Aventura en Andalucía
26 DE ABRIL DE 2019

Aventura en Andalucía

(Huelva)
ITINERARIO Paisajes llenos de luz, naturaleza y aventura en uno de los rincones mejor conservados y...
Observación de Cetáceos
26 DE ABRIL DE 2019

Observación de Cetáceos

(Murcia)
ITINERARIO ¡¡Volvemos a ofreceros este estupendo viaje que es, con gran orgullo por...
Estambul y Capadocia
27 DE ABRIL DE 2019

Estambul y Capadocia

Estambul y Capadocia
ITINERARIO La bella Turquía es un destino para recorrer con otras personas deseosas de...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo