Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Multiaventura > Asturias > Asturias Single Adventure
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
MIERCOLES
5
DICIEMBRE

Asturias Single Adventure

hasta el 11 de Diciembre de 2018    (Asturias) - 37 visitas
Asturias Single Adventure
INFORMACIÓN DETALLADA
 

LA RUTA

Un viaje que nos lleva sin esfuerzo a conocer el corazón de Asturias. Desde una pequeña aldea tradicional, donde se haya nuestro alojamiento, pasando por los ecosistemas más importantes del norte, zona de osos y lobos, la costa del Cantábrico, Picos de Europa, Raquetas de nieve hasta acabar en la monumental Oviedo. Disfrutar de la naturaleza, caminando, paseando en bici, observando los paisajes y la fauna del entorno. Una ruta muy completa con muchas actividades que desarrollamos en un marco excepcional: Asturias. Grandes montañas, costas espectaculares, bosques de castaños, robles, tejos, acebos y hayas. Naturaleza en estado puro y fuera de las masificaciones del turismo clásico. Ideal para desconectar del trajín de la ciudad. Todo desarrollado por nosotros, con guías propios, conocedores de la botánica y la fauna de este Paraíso Natural. Nuestros itinerarios los hemos diseñado cuidadosamente y con mucho mimo. Todo el material que utilizamos es de calidad y está en buen estado de conservación. Este es un viaje accesible a todo el mundo. No hace falta ninguna condición física especial. Las caminatas son accesibles a todo aquel que pueda caminar normalmente y la bicicleta se hace por una ruta asfaltada y sin apenas desnivel Un viaje muy completo, diferente y que no necesita experiencia previa para poder realizarlo, simplemente un espíritu activo y una condición física normal.
 

TRANSPORTE

Disponemos de una confortable furgoneta de 9 plazas preparada para llevar todo lo necesario y de un 4x4 para las pistas difíciles. Estarán siempre a disposición de nuestro equipo para cualquier imprevisto que pueda surgir.
 

EQUIPO HUMANO

Con todos los grupos va un guía especializado. Grandes conocedores del entorno en que se desarrollan las actividades. Su labor es cuidar que todo se desarrolle tal y como está planeado y coordinar al grupo durante todo el recorrido. Nuestros guías son personas con experiencia en el manejo de grupos y probada capacidad de reacción en este tipo de viajes.
 

PARTICIPACIÓN

Aunque el guía coordina y realiza el trabajo de logística y apoyo, la participación del grupo suele darle un valor añadido de disfrute al viaje. Es voluntario pero positivo que los integrantes colaboren en los pequeños detalles necesarios para el buen desarrollo de las rutas. Este aspecto, suele ser espontáneo entre los viajeros pero lo queremos reflejar para ayudar a comprender la naturaleza del mismo.
 

ALIMENTACIÓN

La gastronomía en Asturias es una auténtica maravilla en relación calidad precio. En muchos casos comer de menú es muy buena alternativa, mucha calidad, grandes cantidades a muy buen precio. Siempre es recomendable dejarse aconsejar por nuestros guías.
Incluida la cena de bienvenida y los desayunos.
 

CLIMA

Asturias es muy verde y por algo será. Puede orbayar o llovernos, pero no nos asusta. De hecho, para alguna de nuestras actividades es bueno que no haga demasiado calor y cuatro gotas se llegan a agradecer. Incluso la niebla mañanera da al paisaje asturiano un toque mágico y misterioso. No es una región fría en general pero todavía no ha entrado bien la primavera bien así que conviene traer ropa de abrigo. No obstante también podríamos disfrutar de días soleados y con un clima suave perfecto para la realización de actividades al aire libre. La ropa para agua es muy recomendable. Si las condiciones del tiempo no permitieran el desarrollo de alguna de las actividades programadas, los coordinadores propondrán un plan alternativo.
 

EQUIPO PERSONAL GENERAL

Ropa cómoda y ligera (pantalones largos, camisetas, ropa de montaña y abrigo impermeable, etc.). Botas impermeables, zapatillas deportivas. Mochila pequeña para las rutas, bastones de montaña (muy recomendables en alguna de nuestras rutas), cantimplora o botella para agua, gorra, gafas de sol, linterna, protector solar alto, pañuelo, botiquín de uso personal, etc. 

 
 
Para recibir la información específica de este viaje, así como el presupuesto final, sólo tienes que hacer click en el enlace que te mostramos a continuación y te llevará a la página de nuestro mayorista : http://www.b2bviajes.com/viaje/ludicum/asturias-single-adventure
Eventos singles en Asturias

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Alpes Franceses en Semana Santa
12 DE ABRIL DE 2019

Alpes Franceses en Semana Santa

Los Alpes
ITINERARIO Queremos que pases la semana Santa esquiando con nosotros en un entorno único, los...
Esquí Alpes Franceses Semana Santa
12 DE ABRIL DE 2019

Esquí Alpes Franceses Semana Santa

Alpes franceses
Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras, por eso todo el mundo que lo ha probado...
Singles activos en Els Ports
13 DE ABRIL DE 2019

Singles activos en Els Ports

(Tarragona)
ITINERARIO MULTIAVENTURA SINGLE EN ELS PORTS “AVENTURA, NATURALEZA Y CULTURA EN UN...
Aventura en Andalucía
13 DE ABRIL DE 2019

Aventura en Andalucía

(Huelva)
ITINERARIO Paisajes llenos de luz, naturaleza y aventura en uno de los rincones mejor conservados y...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo