Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Castellón de la Plana [Castell > Aprende a bucear. Costa Azahar
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
DOMINGO
19
AGOSTO

Aprende a bucear. Costa Azahar

hasta el 25 de Agosto de 2018    301 miembros    (Castellón de la Plana [Castell)
Aprende a bucear. Costa Azahar
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

Te ofrecemos una oferta de escándalo que te introducirá en este apasionante mundo, alternando con actividades, diversión, calitas y con gente como tú, a un precio increíble, en un lugar muy templadito de nuestra costa mediterránea: Castellón. 

 Si te apasiona el mar  tenemos lo que buscabas...

APRENDE A BUCEAR CON EQUIPO AUTÓNOMO (con botella)
Poder conocer los fondos marinos, dejarse seducir por las maravillas del fondo del mar, estar cara a cara con las especies que pueblan este hábitat tan increíble y fantástico es el sueño de muchos. Una vez que descubres la maravilla de estar bajo el agua, con la total sensación de ingravidez y libertad, ajenos al mundo ruidoso y ajetreado de superficie provoca unas sensaciones únicas difíciles de igualar.
El buceo es una actividad de pleno contacto con la naturaleza, en la que nos incorporamos a un mundo diferente que no deja de sorprender. Si siempre has deseado poder ser tú quien está allí abajo, no dejes de probarlo.
No te lo pienses más... ¡descubrirás un nuevo mundo! Eso sí, te lo advertimos... el buceo es altamente adictivo y no querrás dejar de practicarlo. ¡¡No digas que no te lo avisamos!!


Curso completo para aprender a bucear Open Water Diver de PADI 
En este paquete CON CASI TODO INCLUIDO  obtendrás el primer título de buceo recreativo que te permitirá bajar a 18 metros en cualquier parte del mundo acompañado de un compañero de tu mismo nivel o superior.
El Open Water Diver de PADI, cuya traducción es "buceador de aguas abiertas" tiene como finalidad formar un buceador con todos los conocimientos necesarios para que pueda desenvolverse en forma segura y tranquila en el agua. Prepararlo para obtener la credencial que te habilitará a alquilar equipamiento de buceo y contratar excursiones para bucear hasta una profundidad de 18 metros en cualquier parte del mundo y de por vida.
A cada alumno se le provee el equipo completo de buceo necesario para el desarrollo del curso (aletas, máscara, tubo, traje neopreno, jacket, escarpines, regulador, consola, botella…) y la instrucción está dada y supervisada en forma permanente por profesionales altamente cualificados y que, además de su amplia experiencia en buceo, tienen la mejor predisposición y pedagogía, compartiendo el mismo objetivo que el alumno, que es que el mismo aprenda y se divierta. 
Ademas hemos conseguido alojamiento en HABITACIONES INDIVIDUALES PARA TI SIN SUPLEMENTO.

El curso de buceo, para obtener la titulación consta de las siguientes partes una parte teórica y otra práctica además de un reconocimiento médico muy sencillo que deben traer para poder realizar el curso:


PARTE TEÓRICA A cada alumno se le entrega un KIT de curso, compuesto por un libro de teoría, un DVD, información adicional y el Logbook, donde apuntará todos sus datos, equipo y anotaciones.  El alumno debe realizar 5 temas de teoría que vienen en el manual. Vemos videos, trabajamos con material escrito y se comentan todas las dudas y factores importantes del submarinismo, aspectos fisiológicos, físicos, naturales… Explicación de equipos, nombres de las partes, el porqué de cada cosa. Tipos de buceo, de inmersiones y todo aquello necesario para este primer contacto con el mundo del submarinismo. Una vez explicado cada tema realizarán en grupo los repasos de conocimientos que viene después de cada tema, y una vez corregido harán un test. Con esto tendríamos toda la teoría finalizada.


PRÁCTICA DE AGUAS CONFINADAS (PISCINA O SIMILAR) Antes o después de la parte teórica los alumnos harán las prácticas de piscina. Se trata de una serie de ejercicios necesarios para la práctica del buceo, siempre monitorizados con la presencia del instructor que te acompañará para asegurarte un buceo agradable y seguro. En esta primera experiencia descubrirás sensaciones como la ingravidez y respirar con un equipo autónomo. ES TU PRIMERA INMERSIÓN PERO SEGURO QUE NO SERÁ LA ÚLTIMA.


PRÁCTICAS DE AGUAS ABIERTAS (EN MAR) Después de haber logrado las habilidades necesarias en piscina y que el alumno tiene soltura en el agua, es cuando vamos al mar para realizar 2 días de inmersiones desde barca siempre guiados por el instructor. En estas inmersiones, además de practicar todos los ejercicios previamente aprendidos en piscina o similar, se descubrirá la verdadera sensación del buceo en el mar, rodeados del entorno tan especial que éste nos ofrece.


Al finalizar el curso,  se entrega al alumno su titulación de OPEN WATER DIVER PADI.
Con todo esto, no sólo se capacita al estudiante para que aprenda a utilizar el equipo de buceo y sepa qué hacer o cómo comportarse bajo el agua, sino que el objetivo es también concienciar acerca de las limitaciones que tenemos los seres humanos al aventurarnos en un medio ambiente totalmente diferente y así disfrutar plenamente de este fantástico deporte bajo las más altas normas de seguridad, siempre con un absoluto respeto hacia el medio marino y todas las criaturas que lo pueblan.

LOGBOOK

Primer día

Llegada el domingo por la tarde. 
Nos reunimos y cuando estemos todo el grupo entrega de manuales y rellenamos las fichas de inscripción, asignamos habitaciones y les damos un breafing o charla de lo que vamos a hacer durante la semana. 
Sobre las 21:00 h iremos todos juntos a celebrar nuestra Cena de Bienvenida, allí nos conoceremos y empezamos a disfrutar de nuestros nuevos [email protected]
 

Días intermedios

Desayunos incluido en el alojamiento. 
Después de desayunar empezamos la teoría del curso. 
Iremos viendo  todo el temario con sus correspondientes explicaciones, os resolveremos todas las dudas que sean necesarias y después realizaremos los test tema por tema para ir avanzando.
Vamos a esforzarnos porque todo os guste y lo comprendáis a la primera.
Realizaremos talleres para montar los equipos, que conozcáis todos los elementos necesarios para bucear con total seguridad y todos los nombres que al principio os sonarán extraños se os vuelvan familiares.
En la piscina vamos a recibir las mejores explicaciones durante tres días nos familiciaremos con el agua y el equipo que llevamos puesto.
Y ya llegamos a nuestro objetivo... En el mar tendremos cuatro inmersiones en el mar desde barca, vamos a alucinar un nuevo mundo se abrirá ante nuestros ojos.


Ultimo día

Viernes por la mañana, llegamos al último día de nuestro curso... qué pena. Si hemos sido aplicados (es muy raro que no lo seamos) conseguiremos nuestro título de buceo y para celebrarlo haremos una comida incluida todos juntos... Seguramente una gran paella con la que nos despediremos del nuestro profesor y del resto de compañeros y compañeras que ya se habrán convertido en amigos.
 


Y si ya estás en el mundo de los elegidos por el mar, te ofrecemos AMPLIAR FINES DE SEMANA PARA BUCEADORES SINGLES COMO TÚ haciendo algunas inmersiones ya como Titulados a un precio especial (alojamientos y buceos)... consultar precios.

 

Para realizar un curso de buceo, no hace falta muchos requisitos, lo fundamental es:

  • Se requiere un certificado médico para la obtención del carnet, eso os lo indicarán en el centro, ya que ha de tener unos parámetros determinados (oídos, respiración...) y lo podeís tramitar allí mismo, los instructores os indicarán donde y cuándo en el mismo Castellón o llevarlo ya hecho desde vuestro lugar de origen.
  • Ganas de hacer una actividad de total contacto con la naturaleza
  • Gustar el mar, el agua, las actividades acuáticas
  • Condición física normal, no hace falta nada específico siempre que no se tengan problemas respiratorios y cardiovasculares.
  • Cualquier persona puede sacar el título de buceo (a excepción de las circustancias médicas que el reconocimiento indique como no aptas).
  • Es imprescindible una actitud abierta y sobre todo de respeto absoluto por el medio marino. Está totalmente prohibido alterar los fondos, tocar a los animales, llevarse cosas de los fondos...

 

Equipamiento:

  • Para el curso os darán todo el material necesario, sin embargo, si ya tenéis equipo de snorkel (gafas de bucear, tubo, aletas) llevarlo porque siempre es mejor usar lo propio
  • Bañador
  • Toalla de piscina
  • Ropa cómoda, de sport


Todos los horarios y actividades pueden sufrir cambios sin previo aviso, si, las condiciones de seguridad no son las idóneas o el instructor responsable lo decide por cuestiones de formación o logística. 

Eventos singles en Castellón de la Plana [Castell

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Tailandia Semana Santa y mas
18 DE DICIEMBRE DE 2018

Tailandia Semana Santa y mas

Tailandia
ITINERARIO QUEREMOS QUE CONOZCAS A FONDO TAILANDIA POR ESO TE OFRECEMOS UN PROGRAMA MUY COMPLETO. ...
Overland Nueva Zelanda
18 DE DICIEMBRE DE 2018

Overland Nueva Zelanda

Nueva Zelanda
ITINERARIO TERRITORIO KIWI: NUEVA ZELANDA Nueva Zelanda es uno de esos lugares donde todos...
Egipto Single
19 DE DICIEMBRE DE 2018

Egipto Single

Egipto
ITINERARIO ¡Únete a nuestro viaje clásico del que todos vuelven elogiando! ...
Viena y El Danubio Azul
20 DE DICIEMBRE DE 2018

Viena y El Danubio Azul

ITINERARIO Hemos preparado una atractiva y original propuesta para estas fechas: navegar por el Azul...
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo