Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Huelva > Andalucía Adventure
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
SáBADO
19
SEPTIEMBRE

Andalucía Adventure

hasta el 25 de Septiembre de 2020    1 miembro    (Huelva)
Si tienes cualquier duda contáctanos: 722 611 503
Andalucía Adventure
INFORMACIÓN DETALLADA

*Las personas que confirmen su asistencia al viaje deberán de fimrar este contrato una vez rellenados los datos de las partes y presentar el citado contrato a la llegada a los coordinadores en el punto de encuentro.

 

                                                         

La organización de este viaje ha sido realizada por .........................................., S.L. con C.I.F.: ....................... y Licencia Turística C.I.A.N.- .......... Número de Registro Turismo Activo .....................

De otra parte D. /Dª…………………………………………………………… en calidad de Contratante Principal, actuando en su mismo nombre.

El presente viaje se ha vendido a través de la agencia detallista-minorista: ………………………………………………,con domicilio social: …………………………..…………………...…………. CIF:………………….., con título licencia ……………….

Las partes han convenido en la realización del siguiente viaje, contenido en el programa/folleto en los términos de la oferta en él especificada, con las Condiciones Generales que rigen en el mismo y según las características de la Ficha Técnica del viaje, las cuales declaran conocer y aceptar todos los participantes en el presente contrato:

Según decreto 168/94 que desarrolla el reglamento de agencias de viajes, las partes firmantes, están obligadas al cumplimiento de las siguientes cláusulas contractuales:

PRIMERA: El abajo firmante, a partir de ahora denominado cliente, contrata la ruta que se detalla en el folleto web-programa entregado al cliente en la reserva, con la información complementaria y modificaciones que se adjuntan.

SEGUNDA: La agencia facilita al cliente, contra la percepción en los términos fijados en la cláusula tercera, los siguientes servicios:
Transportes: según programa y ficha técnica.
Alojamientos: según programa y ficha técnica.
Itinerario:   según programa y ficha técnica.
Otros servicios: seguros de asistencia en viajes, y otros según programa y ficha técnica.

TERCERA: Dada las características especiales del viaje objeto del presente contrato, éste podrá sufrir alteraciones o modificaciones en el lugar de destino debido a condiciones climatológicas imprevisibles, estado de las carreteras o vías de acceso, situaciones político-sociales intempestivas u otras causas y situaciones que hagan aconsejable alterar el estricto cumplimiento del programa de viaje contratado, ya sea para resguardar la seguridad del consumidor, o por imposibilidad material de cumplir estrictamente el programa. Tanto el detallista como el consumidor en el presente acto reconocen, comprenden y aceptan las características especiales e imprevistos propios de un viaje de la naturaleza de que es objeto el presente contrato.   

CUARTA: El precio de la presente ruta según programa y ficha técnica.

QUINTA: En caso de anulación del viaje por parte del cliente, este acepta el pago de los gastos de anulación sobre el total del viaje contratado conforme al Art. 21 del Reglamento de Agencias de Viajes, así como una penalización según la tabla siguiente:
Entre 15 y 11 días antes de la salida: 5% del importe.
Entre 10 y 3 días antes de la salida: 15% del importe.
48 horas antes de la salida: 25% del importe.
No presentarse a la salida: 100% del importe.

*CANCELACIÓN SIN COSTE Y DEVOLUCIÓN DE LA RESERVA SI POR COVID-19 NO SE PUEDE VIAJAR

SEXTA: No están incluidos en el precio de la ruta los gastos extraordinarios del cliente que no figuren estrictamente incluidos en el programa.

SÉPTIMA: En caso de que el cliente compruebe in situ cualquier falta de prestación de los servicios contratados o deficiencias en los mismos, está obligado a presentar su queja en el lugar donde se ocasione dicha deficiencia y a comunicarlo a la agencia en el menor tiempo posible por cualquier medio que deje constan¬cia fehaciente.

OCTAVA: La agencia no se responsabilizará por los daños o pérdidas de los objetos personales del cliente durante la realización de este viaje.

NOVENA: El Cliente, por el mero hecho de recibir el servicio y hacer uso de nuestras instalaciones asume que, por las características propias del servicio, no puede estar exento de un cierto riesgo.

Declara haber recibido información e indicaciones sobre las medidas de prevención y contención del COVID-19 haciéndose responsable de su cumplimiento, y no padecer ningún síntoma o sospecha en referencia al mismo.

Asimismo, conoce y asume voluntariamente el riesgo de contagio de la COVID-19 que supone la prestación del servicio y la exposición grupal, y exime a la mercantil de cualquier responsabilidad por los términos expuestos.

En caso de ser menores, los padres/tutores abajo firmantes declaran ser responsables de los mismos y ser conocedores de los riesgos y peculiaridades del servicio contratado, así como del resto de indicaciones recogidas en este documento.

DÉCIMA: El cliente declara conocer y aceptar la información contenida en el programa de viajes facilitado en la reserva, ficha técnica de la ruta, cláusulas de contratación y los servicios contratados.
En prueba de conformidad, firman el presente contrato,
 

En…………………………con fecha…..del mes de…………………..de 2020.

Las medidas que se van adoptar adaptando este viaje para la tranquilidad de los integrantes del grupo son las siguientes : 

  • La Cancelación SIN Gastos por imposibilidad de realizar el viaje por Covid - 19 realizando la devolución íntegra del importe pagado. 
  • El viaje se realiza preferentemente en Habitación Individual
  • El grupo va a ser reducido mínimo 4 personas máximo 15 con guías preparados. Una actividad sana, sostenible y en enormes espacios abiertos.
  • Fomentar en todo momento el distanciamineto social y las medidas higiénico - sanitarias recomendadas. 
  • Al personal se le realizarán controles de temperatura diarios para detectar posibles contagios.
  • La puesta en marcha de un plan general de limpieza y desinfección de las instalaciones, alojamiento, material, equipamiento, vehículos. 
  • Informar a todos nuestros clientes sobre el “Protocolo de Seguridad” para la realización de actividades.
  • Llevar los registros necesarios para evidenciar de las medidas adoptadas.

Para el desplazamiento hasta nuestras instalaciones se recomienda la utilización de vehículo propio. En caso de realizarse en transporte privado con vehículos de nuestra empresa adoptaremos las medidas de distanciamiento e higiénica-sanitarias impuestas por la administración (posibilidad de aplicación de un suplemento adicional).


Todos/as debemos actuar con CORRESPONSABILIDAD para garantizar la seguridad higiénico-sanitaria de nuestra empresa y sus actividades. Todos los protocolos y medidas que vayamos adoptando estarán actualizadas conforme a la evolución de las medidas sanitarias que se vayan dictando por las autoridades competentes.


1- MEDIDAS A ADOPTAR POR PARTE DE LA ORGANIZACION

Desinfección de material en las actividades.
 El material facilitado estará previamente desinfectado y etiquetado. Se repetirá la acción al finalizar la actividad, depositando los usuarios el material utilizado en las zonas o recipiente asignado a tal efecto.
Control y equipos de desinfección disponibles
 Alfombras desinfectantes. Situadas en lugares estratégicos, antes de entrar en zonas comunes.
 P. D. (Puntos Desinfección) Situados en lugares estratégicos. Dotados de gel, pañuelos desechables, alcohol 70° y papelera.
 Mascarillas (en caso de emergencia, rotura o pérdida del propio) disponible para clientes que los soliciten.
 Hojas de control desinfección para materiales.
 Hojas de control temperatura obligatorio trabajadores.
 Desinfectante: Lejía en una proporción de 1:50 en agua fría, sin detergente. SIEMPRE recién preparado. Usamos productos de desinfección para textil, superficies con producto especial y alcohol 70°.
 Zonas comunes: Desinfectadas antes, durante y al finalizar.
Todos los guías conocen los protocolos, los han puestos en práctica, a modo de simulacro, en recepción, protocolos desinfección y desarrollo de actividades.
La organización dispone de:
 Equipo de protección personal suficiente para los guías involucrados en las actividades.
 El protocolo interno de limpieza y saneamiento garantizado.
 Suministro de desinfectantes para manos a base de alcohol 70° a disposición de los clientes.
 Garantía de higiene y desinfección de los equipos utilizados, después de cada actividad, de acuerdo con las normas aplicables a cada tipo de equipo.
 Higiene o desinfección de nuestros medios de transporte, de acuerdo con las normas aplicables a cada tipo de transporte.

1.1. PRECAUCIONES BÁSICAS:
 Higiene de manos: lavarse las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos o usar un desinfectante para manos con alcohol 70°, cubra todas las superficies de las manos y frótelas hasta que estén secas.
 Higiene respiratoria: toser o estornudar en el antebrazo o usar un pañuelo de papel, que luego debe desecharse de inmediato; Siempre lavarse las manos después de toser o estornudar y/o después de soplar; Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos.
 Conducta social: cambiar la frecuencia y la forma de contacto entre los que os rodean, evitando (cuando sea posible) el contacto cercano, los apretones de manos, abrazos o besos, los trabajos compartidos, las reuniones cara a cara y el intercambio de alimentos, utensilios, vasos y toallas.
 Autocontrol de temperatura para evaluar la fiebre (Recomendado). Se podrá medir la temperatura corporal y registrar el valor de la medición, controlar la tos o la dificultad para respirar

1.2. ¿QUÉ OCURRE SI ALGUIEN DEL GRUPO NO SIGUE LAS NORMAS?
La organización tomará las medidas oportunas respecto al incumplimiento de las normas establecidas de prevención durante el viaje, pudiendo tomar la decisión oportuna en cada momento, incluida la expulsión del viajero o viajera del grupo si su comportamiento pusiera en riesgo al resto del grupo.

1.3. RECEPCIÓN
Norma general: En la recepción os volveremos a informar de las medidas sanitarias y de actuación corresponsable que debemos respetar según el Protocolo de Seguridad de nuestra empresa y se velará por su cumplimiento durante las actividades.
 Realizar la reserva, el pago previo y toda la gestión contenida en nuestra FICHA TÉCNICA de manera telemática. Si no se han podido realizar de manera online los diferentes tramites, se deberá limitar al máximo el intercambio de materiales físicos (papeles, bolígrafos, TPV, etc.).
 Al entrar en las instalaciones lavarse manos y/o usar gel en el lugar habilitado
 Utilizar las alfombras para desinfectar calzado al entrar a los apartamentos u oficina.
 Utilizar gel desinfectante antes de utilizar el material, kayak, bicicletas, velero, furgonetas, bastones, telescopio…
 Control del uso de mascarillas e higiene de manos.
 Temperaturas, control opcional, RECOMENDADO, dejando registro en las mismas. (disponemos de termómetros sin contacto).
 Recordar el cambio de ropa, NO SACUDIRLA, dejarla protegida en su propia bolsa o mochila.
 Mantener la distancia de seguridad, seguir las instrucciones de los guías.
 No se transportará en nuestros vehículos, y no podrá participar en las actividades a ningún cliente que no cumpla estas medidas de seguridad.

2- MEDIDAS A ADOPTAR POR PARTE DE LOS CLIENTES

 Cada cliente deberá traer sus mascarillas. (Podrán solicitarnos repuesto solo en caso necesario (perdida, deterioro…). Aconsejamos gel de manos para las rutas.
 El cliente deberá seguir en todo momento la guía de buenas prácticas del viajero y actuar con CORRESPONSABILIDAD para una seguridad común, la del viajero y la empresa.
 No se debe contratar y/o realizar el viaje o la actividad:
- Si de detectan posibles síntomas de COVID-19 (fiebre, tos seca, fatiga y falta de aire).
- Si se le ha encomendado mantener una cuarentena de 14 días antes de acudir a hacer actividad
- Si eres vulnerable (embarazada, hipertensión, cardiovascular, diabetes, pulmón, cáncer) o no cumples con los requisitos marcados por la empresa reflejados en cada una de las Fichas Técnicas de los diferentes viajes.
 Debe saber que un USO INCORRECTO de la mascarilla puede generar más riesgos:
 Antes de ponerse una mascarilla hay que lavarse bien las manos con agua y jabón o con una solución con base alcohólica.
 Cubrir la boca y la nariz con la mascarilla y evitar que haya huecos entre la cara y la mascarilla.
 Evitar tocar la mascarilla con las manos mientras se lleva puesta y si se hace lavarse bien las manos con agua y jabón o con una solución con base alcohólica.
 A la llegada, inicio de actividad y/o entrar en las instalaciones se deberán iniciar los protocolos establecidos.
 En el cambio de ropa, NO SACUDIRLA, dejarla protegida en su bolsa o mochila.
 El material para cada actividad que se facilite estará previamente desinfectado (Y ETIQUETADO) y se volverá a realizar al finalizar la actividad, dejando el citado material en las zonas o recipiente asignado a tal efecto.
 Mantener la distancia de seguridad, siguiendo las instrucciones de los guías con atención. Se evitará (cuando sea posible) el contacto cercano, los trabajos compartidos, los apretones de manos, las reuniones cara a cara y el intercambio de alimentos y/o utensilios.
 Higiene respiratoria: toser o estornudar en el antebrazo o usar un pañuelo de papel, que luego debe desecharse de inmediato; Siempre lavarse las manos después de toser o estornudar y después de soplar; Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos durante la actividad.
 Autocontrol:
 Cada cliente se podrá tomar su temperatura. (disponemos de termómetros sin contacto).
 Control de tos o dificultad para respirar.
 Disponemos de carteles informativos en las instalaciones:
 Actuación en caso de síntomas
 Como lavarse las manos y conductas de protocolo general.
 Contacto atención sanitaria COVID19.
 Desplazamientos hasta y desde el lugar de actividad:
Para desplazamiento hasta nuestras instalaciones se recomienda el transporte en grupo natural con sus propios medios (familia, amigos/as...). En caso de realizarse en transporte privado con vehículos de nuestra empresa adoptaremos las medidas de distanciamiento e higiénica-sanitarias impuestas por la administración competente.
 En nuestras instalaciones
Mantenimiento de las medidas de higiene de manera constante (limpieza de manos con desinfectante), no utilizar equipos de otros clientes y en caso necesario los desinfectaremos antes de su uso.
Asegurar el distanciamiento social y en caso de posible ruptura utilizar mascarilla.

3- PROTOCOLOS DURANTE LAS ACTIVIDADES

La empresa ha tratado de identificar todos los puntos críticos de cada una de las actividades que realiza, analizando las medidas preventivas de distanciamiento, las higiénico-sanitarias, organizativas, económicas y de comunicación.

3.1. KAYAK · VELERO - Normas generales
 Mascarillas de repuesto en ruta. (Solo en caso de emergencia).
 GRUPOS REDUCIDOS.
 Uso obligatorio de mascarillas si no se pueden mantener las distancias interpersonales recomendadas, solo en caso de convivientes podrán quitarse las mascarillas.
MATERIAL
El material que se facilite estará previamente desinfectado y etiquetado y se volverá a realizar al finalizar la actividad.
 Chaleco salvavidas. Se entregan limpios y desinfectados con producto textil, y se repite todos los días al finalizar.
 Uso obligatorio de camiseta, debajo del chaleco salvavidas.
 Material plástico. Botes o bolsas estancas desinfectados. Se podrán limpiar siempre con pulverizador desinfectante preparado diariamente a disposición del cliente.
 Embarcaciones. Desinfectadas, antes y al finalizar pulverizando agua+lejía. Las partes de textil de asiento y zonas estancas se realizará con un producto especial textil.
 El cliente deberá traer su propio gorro, crema solar y toalla.
 No compartir agua ni comida.
RESIDUOS
 Evitar vertidos de desinfectante al mar. Hacerlo con el kayak fuera del agua y pulverizando el desinfectante.
 Basura: Bolsas con auto cierre (No permitir que se llenen por completo). Diariamente se llevarán a contenedores de resto, NUNCA a recicladores.

3.2. RUTAS EN BICICLETA - Normas generales
 Mascarillas de repuesto en ruta (solo en caso de emergencia).
 GRUPOS REDUCIDOS
 Mantendremos distancia de seguridad. En los tramos que no sea posible mantener dicha distancia haremos uso de la mascarilla.
MATERIAL
Las bicicletas estarán previamente desinfectadas y se volverán a desinfectar al finalizar la actividad.
 Cascos. Se entregan limpios y desinfectados con producto textil, y se repite todos los días al finalizar.
 El cliente podrá traer su propio casco.
 No compartir agua ni comida.
RESIDUOS
 Basura: Bolsas con auto cierre (No permitir que se llenen por completo). Diariamente se llevarán a contenedores de resto, NUNCA a recicladores.

3.3. SENDERISMO Y VISITAS A PARQUES NATURALES - Normas generales
 Mascarillas de repuesto en ruta (solo en caso de emergencia).
 GRUPOS REDUCIDOS
 Mantendremos distancia de seguridad (recomendación 2m). En los puntos de observación o lugares donde se realizan paradas o reagrupamientos, se deberá mantener la distancia de seguridad. También en las caminatas de aproximación hasta el lugar. En los tramos que no sea posible mantener dicha distancia haremos uso de la mascarilla
 En los traslados en furgoneta, lavarse bien las manos con agua y jabón o con una solución con base alcohólica, antes de entrar. Uso obligatorio de mascarilla.
 Las actividades se realizarán en espacios abiertos de naturaleza: bosques, praderas, dehesas, ríos, montaña, zonas costeras. Las familias se responsabilizarán de que los niños y niñas mantengan la distancia de seguridad con otras familias.
 También se podrá dividir a los grupos para que puedan hacer actividades en régimen de rotación en el interior y exterior de estos espacios.
 Utilizar el material que se te ha asignado individualmente: bastones, prismáticos…
MATERIAL
 Las furgonetas estarán previamente desinfectadas y se volverán a desinfectar al finalizar la actividad.
 Bastones, prismáticos y telescopio. Se entregan limpios y desinfectados y se repite todos los días al finalizar.
 El cliente podrá traer su propio material.
 No compartir agua ni comida.
RESIDUOS
 Basura: Bolsas con auto cierre (No permitir que se llenen por completo). Diariamente se llevarán a contenedores de resto, NUNCA a recicladores.

4- REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA EL PERSONAL DE LIMPIEZA

Hemos establecido un Plan de Limpieza y Desinfección especificando:
 Tipo de instalación (oficina, alojamiento, trasteros), material, vehículos, etc.
 Productos y método a utilizar en cada caso
 Frecuencia
 Persona responsable
- Asegurar el uso de detergentes y desinfectantes autorizados por el Departamento de Sanidad.
- Mejorar el stock de productos de limpieza y de equipos de protección para asegurar su disposición en todo momento: solución desinfectante para manos, pañuelos y guantes desechables, bolsas de basura, papeleras con tapa y pedal, etc. Revisar el stock diariamente.
- El personal de limpieza debe utilizar el equipo de protección individual adecuado dependiendo del nivel de riesgo y del resultado de la evaluación de riesgos laborales. Como mínimo, el personal debe utilizar mascarilla y guantes. Tras cada limpieza, los materiales empleados y los equipos de protección utilizados se desecharán de forma segura, procediéndose posteriormente al lavado de manos. Se habilitarán cubos con tapa y bolsa para su depósito y posterior gestión.


5- PROTOCOLO EN CASO DE SOSPECHA DE INFECCIÓN

 Siempre hay un colaborador responsable de activar los procedimientos en caso de sospecha de infección (acompañando a la persona con síntomas al espacio de aislamiento, brindando la asistencia necesaria y contactando con el servicio de salud).
 El almacenamiento de los desechos, en caso de sospecha de infección, en una bolsa de plástico que, después de cerrarse y gestionarse, para enviarse a un operador con licencia para el manejo de desechos con riesgo biológico.
 Lugar provisional de confinamiento. Se podrá crear o estará disponible en un apartamento descontaminado previamente y dotada con epi´s, papelera, agua, vasos desechables y termómetro. Teléfono o sistema de comunicación.
 Dotada de material de descontaminación en la entrada y disponibilidad de ducha. Hasta que lleguen las autoridades sanitarias correspondientes para su valoración o traslado.
 Una vez realizado el traslado se procederá a la desinfección del lugar según los protocolos ya mencionados.

-La ruta en kayak por las marismas comienza en el Puerto Deportivo de Isla Cristina y el horario de salida dependerá del movimiento de las mareas para ese día. Iniciamos esta travesía remontando el río Carreras y navegando por el Puerto Pesquero de Isla Cristina, el más importante de Andalucía. Los orígenes de esta localidad marinera se remontan a la segunda mitad del siglo XVIII, cuando pescadores catalanes y valencianos se asentaron en estas tierras para explotar los caladeros de sardina y atún, extraer la sal, salazonar y conservar el pescado. Veremos durante estos días como algunas tareas artesanales vinculadas al sector todavía se practican. Desde el puerto, hasta las entrañas de las marismas, avanzando por aguas poco profundas y esteros pantanosos formados al amparo de los incipientes cordones litorales. Almajos, saladillos, sosas blancas…, un mosaico de flora plenamente adaptada a la alta salinidad de la zona. Esta es una marisma mareal transformada, fundamentalmente para salinas y cultivos acuícolas, aunque todavía es posible encontrar extensas zonas donde se conservan retazos de la vegetación natural e importantes concentraciones de aves como cigüeñuelas, espátulas, garzas reales, avocetas o el hermoso flamenco rosa. Antes de la salida practicaremos en la orilla el manejo de los kayaks y os daremos unas normas básicas sobre seguridad. No se necesita experiencia previa para realizar esta actividad, sí saber nadar. Duración 4 horas aprox. con tiempo para descansar y bañarnos.

 

-Para todos nosotros el Espacio Natural de Doñana significa naturaleza salvaje en estado puro y una de las reservas naturales más importantes del mundo. Encontramos diferentes ecosistemas como los cotos, la marisma o las playas dunares que hacen que en un espacio reducido puedan convivir especies tan diversas como anátidas, garzas, ciervos o linces. Vamos a dedicar parte del día en recorrer este espacio con nuestros guías, grandes conocedores de este espacio natural y de la maravillosa fauna que lo habita. Observaciones en la conocida Aldea del Rocío, aquí la marisma se encharca con las primeras lluvias del otoño y cubre los suelos arcillosos creándose un lugar privilegiado para el avistamiento de limícolas, flamencos y otras especies de animales como los caballos salvajes y el ganado ecológico. Se pueden observar también gran variedad de rapaces surcando los cielos como los milanos, el aguilucho lagunero o la espectacular águila imperial. Doñana constituye una importantísima zona de paso, de cría y de invernada para numerosas especies de aves, en las distintas estaciones pueden observarse más de 300 diferentes. Pero lo más impresionante de Doñana es su diversidad en el tiempo, cada estación del año te ofrece algo diferente. A principios de otoño y durante el invierno las marismas están llenas de agua de lluvia convirtiendo el paisaje en un gran lago y miles de aves acuáticas, como ánsares y anátidas, procedentes del norte de Europa nos visitan. Los mamíferos se hacen más diurnos por el hecho de que pueden comer y calentarse al tibio sol invernal, por lo que nos será más fácil observarlos. En primavera y, sobre todo verano, el paisaje se vuelve más seco y llegan desde África otras especies de aves como cigüeñas, garzas o golondrinas en busca de alimento y de un clima más suave. Las playas, otro de los ecosistemas que integran Doñana, presentan un intenso dinamismo, modificándose constantemente su perfil debido a las progresiones y regresiones marinas a lo largo del tiempo. Asomarnos al Océano Atlántico y contemplar un mar de dunas fósiles: hace miles de años la dinámica entre el océano y la costa da lugar a una erosión que hace que las dunas de la zona más elevada queden aisladas, dejando de recibir el aporte de arena y reduciendo así al mínimo su movilidad. Observar una de las superficies forestales más extensas e importantes de la baja Andalucía, con pinares y manchas de matorral relacionadas con el sistema lagunar litoral.

 

-Ruta en bicicleta. Nos encontramos todos en la agencia donde espera el guía con las bicicletas ya preparadas. Comenzamos esta actividad atravesando el centro histórico de Isla Cristina para pasar, más adelante, frente a una de las últimas salinas artesanales que existen en España. Desde este punto seguiremos ruta por la Vía Verde Litoral, entre tierras fértiles que acogen naranjos hasta un antiguo Molino de Mareas del siglo XVIII situado sobre un estero y que se utilizaba para moler trigo aprovechando el movimiento de las mareas. Y desde aquí, hasta la animada localidad de Ayamonte, en la muelle espera la embarcación que nos cruzará a Portugal navegando por el río hasta llegar a uno de los pueblos más animados del Algarve portugués: Villa Real de Santo Antonio, situado en la misma desembocadura del río Guadiana en el Océano Atlántico. Un baño y los que quieran podrán comer un exquisito arroz con marisco sobre la playa fluvial. Para realizar esta actividad no hay que ser un gran ciclista, simplemente saber montar en bici y ganas de pasarlo bien. Y si no te animas no te preocupes, podrás realizar la misma ruta pero caminando

 

-Para este día tenemos preparada una caminata por el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Reserva de la Biosfera. Senderismo en zonas alejadas del turismo masivo, naturaleza, antropología y bosques donde sentirse libre y relajado. Una ruta poco conocida a través de las fascinantes montañas de este espacio protegido. Durante el recorrido atravesaremos ecosistemas muy distintos: bosques de castaños, dehesas de encinas, quejigos y alcornoques, campos de cultivo con huertas feraces y ordenados olivos. Caminamos esta jornada unas 4 ó 5 horas con un desnivel máximo de 200m que hace que nuestro paso sea tranquilo y la caminata apta para cualquier persona que le guste la actividad suave y la naturaleza. Esta ruta está pensada para ir despacio y disfrutando, con sus paraditas a la sombra y sus refrescos en las bodegas del camino. Otro de los grandes atractivos de esta zona es su gastronomía: el jamón ibérico de bellota, las carnes ibéricas como el secreto, la pluma o la presa paleta... Después de comer realizaremos un recorrido por la asombrosa Gruta de las Maravillas, en el pueblo de Aracena. ¡Te aseguramos que vas a recuperar la emoción del camino a pie en estos lugares si te animas a acompañarnos!

 

-Como despedida saldremos a navegar en nuestro velero por el Océano Atlántico. Si hay algo que realmente cambia la vida es surcar a vela los mares y los vientos. Desde tiempos inmemoriales los hombres han tenido esa sensación de descubrimiento y aventura, de comunión con la naturaleza y de salvaje libertad que provoca el viento en las velas. Nosotros queremos acercarte a esa sensación para disfrutar, al menos durante unas horas, de la magia del océano. Saldremos rumbo al mar abierto y navegaremos a vela siempre que el viento lo permita. Dependerá de las condiciones climatológicas que realicemos nuestra travesía por la mañana o por la tarde.

Todas las actividades e itinerarios de este programa pueden verse alterados en su realización o, en casos extremos, la suspensión de los mismos, cuando las condiciones del tiempo u otras causas de fuerza mayor así lo requieran.

 

andalucia_single_adventure__vacaciones_singles_marismas

 

EL VIAJE

Este es un viaje para aquéllos que disfrutan en la naturaleza, caminando, navegando, observando la fauna de nuestra península. Una ruta muy completa con muchas actividades que desarrollamos en un marco excepcional: la provincia de Huelva y una pequeña porción del Algarve portugués. Grandes playas, enormes dunas y pinares costeros, bosques de castaños en la sierra y pueblos blancos con herencia árabe. Puro sabor de Andalucía con un estilo activo y fuera de las masificaciones del turismo clásico.  Itinerarios diseñados cuidadosamente y con mucho mimo. Todo el material que utilizamos es de primera calidad: bicicletas, kayaks, velero, furgonetas, alojamiento frente a un Paraje Natural en línea de costa. Un viaje muy completo que no necesita experiencia previa para poder realizarlo, simplemente un espíritu activo y una condición física normal.

Una forma de hacer turismo basado en el respeto hacia las personas y los lugares que visitamos, buscando un intercambio positivo para ambas partes, por eso tratamos de contribuir realizando nuestras actividades de una manera sostenible, con grupos reducidos e impulsando el desarrollo local, protegiendo nuestro patrimonio histórico-cultural y desarrollando actividades en armonía con la naturaleza.

 

NUESTROS BARCOS

Son veleros entre 9 y 14 metros de eslora, de diseño clásico y con capacidad hasta 11 pasajeros y el Patrón. De líneas robustas y marineras hacen de estos veleros unos barcos ideales para una travesía a vela segura y sin sobresaltos. Además, cuentan con todos los equipos de seguridad necesarios: radio, sonda, chalecos salvavidas, etc. El interior, con un acogedor salón de madera, cocina, servicio y ducha de agua dulce nos provee de todas las comodidades que necesitamos. Ponerse al timón de estos barcos de comportamiento noble y marinero es sencillo con la ayuda de nuestros patrones, quienes os instruirán en el antiguo arte de la navegación a vela.
 

NUESTROS KAYAKS

Nuestros kayaks son perfectos para salir a recorrer las marismas tranquilamente y de una forma segura. Son estables, auto-vaciables, insumergibles y fáciles de manejar. En cada kayak navegarán dos personas y llevaremos puesto el chaleco salvavidas durante todo el recorrido. También llevaremos un bidón estanco en popa para llevar nuestras cosas. Es la embarcación perfecta para acercarnos a las aves y plantas que habitan las marismas y sentirnos integrados en plena naturaleza. Antes de la salida también os daremos un cursillo básico para poder manejar el kayak correctamente. Para realizar esta ruta no se necesita experiencia, sí es aconsejable saber nadar.


UN DIA CLÁSICO EN RUTA

Durante el viaje nos levantaremos generalmente temprano para realizar la mayoría de las rutas.  Este es un viaje que tiene dos desplazamientos por carretera (Aracena y Doñana) pero no más de 2 horas de trayecto y mucha actividad en los puntos a los que nos acercamos. La hora de salida para las actividades de kayak y velero dependerá del movimiento de las mareas y de las condiciones del tiempo y del mar, por lo que el orden de realización de las actividades puede verse alterado.


TRANSPORTE

Disponemos de tres furgonetas con aire acondicionado y un minibús para transportar hasta 20 pasajeros más el guía-conductor y equipajes. Estarán siempre a disposición de nuestro equipo para cualquier imprevisto que pueda surgir.

 

EQUIPO HUMANO

Con todos los grupos van guías. Su labor es cuidar que todo se desarrolle tal y como estaba planeado y coordinar al grupo durante el recorrido, por tanto, conoce perfectamente las zonas por las que transcurren las rutas. Nuestros guías son, además, personas con gran experiencia en el manejo de grupos y probada capacidad de reacción en este tipo de viajes.


PARTICIPACIÓN

El grupo estará compuesto por un máximo de 20 viajeros (para realizar algunas rutas se divide). Aunque el guía coordina y realiza el trabajo de logística y apoyo, la participación del grupo es importante, por lo que es positivo que los integrantes colaboren en los pequeños detalles necesarios para el buen desarrollo del viaje.


COMIDAS

En Isla Cristina hay numerosos restaurantes locales muy económicos y de gran calidad que facilitan el contacto con el lugar y sus gentes, calculad alrededor de 15€ por persona. Si os apetece, también podréis comer o cenar en los apartamentos (cocina totalmente equipada). Los productos los podréis adquirir frescos en el mercado central.

Dos auténticos lujos tiene Huelva: el jamón ibérico de bellota, las carnes y chacinas de la Sierra de Aracena y los pescados y mariscos que a diario llegan al Puerto de Isla Cristina. Los langostinos recogidos al pie de las desembocaduras de los ríos, la famosa gamba blanca, las coquinas, las almejas, el choco, el atún rojo de almadraba, los guisos y arroces marineros, el vino blanco del condado. ¡¡¡Todo buenísimo y barato!!!

Respecto a las comidas en ruta, siempre existe la opción de llevar bocata o buscar por vuestra cuenta un lugar donde comer, pero nosotros os aconsejamos que os dejéis llevar por nuestras recomendaciones. Todas estas sugerencias son totalmente opcionales, la gestión de las comidas se realiza para ayudar al buen desarrollo de las rutas y para que podáis disfrutar de la amplia variedad gastronómica que nos ofrece la provincia de Huelva.

Con la recomendación de estos pequeños restaurantes también ayudamos a los pequeños negocios artesanales presentes en cada una de nuestras rutas incentivando de esta forma la economía local.

 

CLIMA

Nos encontramos en una zona de clima atlántico con mucha influencia de los vientos y la humedad del Océano. Los inviernos son suaves y cortos y las primaveras y otoños se extienden muchos meses con temperaturas realmente agradables y muchas horas de sol. El verano no es tan caluroso como en otras partes de Andalucía ya que la brisa marina atlántica modera mucho las subidas de temperatura. Por la noche, en verano, es incluso recomendable llevar un jersey fino.



EQUIPO PERSONAL GENERAL

Ropa cómoda y ligera en verano: pantalón corto y largo, camisetas color claro, jersey fino, recomendable coulotte para bici, bañador, toalla de playa ligera, etc.
Calzado cómodo para caminar, chanclas y escarpines para la ruta en kayak.
Mochila pequeña para las rutas, cantimplora, gorra, gafas de sol, funda de agua para móvil, protector solar alto, repelente mosquitos, botiquín personal, Tarjeta Sanitaria Europea, etc.

 
 
Para recibir la información específica de este viaje, así como el presupuesto final, sólo tienes que hacer click en el enlace que te mostramos a continuación y te llevará a la página de nuestro mayorista : https://www.b2bviajes.com/viaje/eventos-singles/andalucia-adventure
Eventos singles en Huelva

¿QUÉ DICEN LOS USUARIOS?
Aún no hay comentarios, ¿Por qué no hacer el primero?

ó REGÍSTRATE para realizar comentarios

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Egipto Singles
21 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Egipto Singles

Egipto
Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras, por eso todo el mundo que lo ha probado...
Escapada Especial La Berrea Asturias Single Adventure
22 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Escapada Especial La Berrea Asturias Single Adventure

(Asturias)
Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras, por eso todo el mundo que lo ha probado...
Oktoberfest en Munich
24 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Oktoberfest en Munich

Alemania
Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras, por eso todo el mundo que lo ha probado...
1
Estancia de Playa en Almería
24 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Estancia de Playa en Almería

(Almería)
El Hotel Playadulce 4* se encuentra situado en primera línea de playa, en la Localidad de...
Apuntarme sin registro
Esta información solo estará disponible para el administrador
de la actividad, en ningún caso se compartirá ni difundirá


¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
eventossingles.com utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo