Te esperamos todos los jueves en Café del Rey (Paseo del Rey, 22), para desconectar de la rutina de la semana en un ambiente inmejorable. Nos trasladamos a la terraza cubierta que hay justo enfrente del número 22, con música de ambiente, barra y servicio de camareros para nosotros solos. ¡Como reyes!
Desde este verano hemos estado organizándolo ( en otra de sus terrazas) y ya son más de 70 personas las que acuden todas las semanas , ¡ no puedes faltar!
Si es la primera vez que acudes, ¡no te preocupes! Siempre acude gente nueva, ¡no estarás sol@! Nuestro relaciones públicas te presentará al resto de asistentes al evento.
Este evento es el mejor al que puedes acudir para empezar a
conocer a la gente que asiste al resto de las
quedadas. ¡Diversión garantizada!
Precio: 5 euros
Incluye: 1 consumición (cerveza, vino o refresco) + picoteo + relaciones públicas.
Lugar exacto: Café del Rey (Paseo del Rey 22), justo enfrente del número 22 verás una terraza cubierta. ¡Allí estaremos!
Cómo llegar:
Metro: Príncipe pío (L10). Saliendo del metro tienes una salida directa a la calle Paseo del Rey.
Coche: Poniendo en el GPS la dirección, una vez llegues podrás aparcar en la misma calle o por la calle Rosaleda. ¡ Es fácil aparcar por la zona!
INICIA SESIÓN ó
REGÍSTRATE para realizar comentarios