Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Idiomas > Otro destino > APRENDE, VIAJA Y DIVIÉRTETE!!
LUNES
3
DICIEMBRE

APRENDE, VIAJA Y DIVIÉRTETE!!

hasta el 10 de Diciembre de 2018    Londres (Otro destino)
APRENDE, VIAJA Y DIVIÉRTETE!!
INFORMACIÓN DETALLADA

El aprendizaje, la diversión y el turismo, un buen tándem para que además de perfeccionar tu ingles, conozcas a otros singles y descubras la ciudad de las mil caras.

Cosmopolita y muy tradicional, Londres hace que cualquier antigüedad sea “cool”, dicen que hace falta toda una vida para conocer una ciudad, pero tú puedes empezar por una semana.

Diviértete, ve de compras, visita los edificios más icónicos, perfecciona tu inglés, en una reputada escuela, haz amigos de todos los países del mundo y siéntete como un auténtico londinense viviendo en el corazón de la ciudad.

Aprende ingles en Londres single en las fechas que mejor te venga!!

¿Cuándo puedo ir?

Podrás elegir la semana del año que mejor te venga para aprender ingles en nuestra reputada escuela. Las estancias son de domingo a domingo, si quieres ampliar el curso siempre tendrá que ser de semana a semana.

Eso si, si quieres ir ya con grupo tendrás que ceñirte a las fechas publicadas.

¿Como sabré en que curso matricularme?

A la reserva te enviaremos un enlace con un test de nivel, dependiendo de tu conocimiento, estarás en una clase u otra.

¿Donde me alojaré?

Tenemos dos colegios mayores donde alojarte, uno más cerca del college y otro más lejos, siempre en la zona1.

¿Que incluye?

La estancia, dependiendo del alojamiento que elijas y curso de inglés de 15 horas semanales (3 horas diarias de lunes a viernes) certificado final de haber realizado el curso, acceso a plataforma de e‐learing por 1 año y dossier informativo con información práctica sobre Londres.

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo