Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Europa > Otro destino > ALSACIA, SUIZA Y SELVA NEGRA SINGLE
VIERNES
6
DICIEMBRE

ALSACIA, SUIZA Y SELVA NEGRA SINGLE

hasta el 09 de Diciembre de 2019    Alsacia, Suiza y Selva Negra (Otro destino) - 10 visitas
ALSACIA, SUIZA Y SELVA NEGRA SINGLE
INFORMACIÓN DETALLADA

Este diciembre, adéntrate en el corazón de la vieja Europa con nuestro viaje a ALSACIA, SUIZA Y SELVA NEGRA SINGLE Junto al valle del Rin, entre Los Vosgos, nos aguardan paisajes pintorescos de espesos bosques, vides y castillos medievales. Disfrutaremos en compañía de otros solteros visitando pueblos con gran tradición relojera, recorreremos ¡Trasládate con nosotros a unos paisajes sacados de cuento de hadas!

Día 1: España – Zurich – Friburgo (Selva Negra)

Nos reunimos en el aeropuerto de salida y comienza nuestra aventura single. A nuestra llegada al aeropuerto de Zúrich nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos presentará al resto del grupo y nos ofrecerá una breve explicación del viaje.

A continuación nos trasladaremos al centro de Zúrich, donde tendremos tiempo libre para comer. Después realizaremos una visita panorámica de Zúrich, ciudad que acoge uno de los mercados navideños más importantes de la región. Su estación de trenes está repleta de adornos y luces y aloja el mercado navideño cubierto más grande Europa. Cuenta con más de 150 puestecillos, coronados por un enorme árbol navideño de más de 15 metros de altura.

Por la tarde pondremos rumbo a Friburgo, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de una visita panorámica de la ciudad con nuestro guía acompañante.

Por supuesto, conoceremos también los mercaditos de Navidad de esta localidad. Pasearemos por su casco antiguo, que presenta pintorescas callejuelas con mosaicos de colores y pequeñas y encantadoras tiendas y cafés. Destaca el gótico de la Catedral, una de las más interesantes del Medievo alemán. En la plaza de la Catedral (Münsterplatz) podremos contemplar desde el exterior el palacio Episcopal, Kaufhaus, edificio de finanzas y comercio y Wentzinger Haus.

Dispondremos de tiempo para pasear por su Mercado de Navidad, el más grande del Sur de la Selva Negra, con más de 130 paradas repartidas por el centro medieval de la ciudad. Una oportunidad única para conocer su artesanía tradicional, como el soplado de vidrio, el taller de velas o los juguetes de madera, y como no, la mejor opción para buscar algún regalo. (Visitas exteriores con guía acompañante). Realizaremos a continuación las gestiones de entrada en el hotel.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Friburgo.

Día 2: Friburgo (Selva Negra) – Baden-Baden – Gengenbach – Friburgo (Selva Negra)

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la mañana dirigiéndonos a Baden-Baden, donde disfrutaremos de una visita panorámica con nuestro guía y donde podremos explorar el mercadillo navideño local. Seremos testigos del glamour de sus elegantes boutiques adyacentes al mercado que, junto con la engalanada zona peatonal, nos harán disfrutar de una experiencia única. (Visitas exteriores con guía acompañante).

Comida libre.

Tras la comida pondremos rumbo a Gengenbach. Allí realizaremos una visita a pie por la ciudad con nuestro guía acompañante. Y dispondremos de tiempo para recorrer su precioso mercadillo navideño, famoso porque posee el mayor calendario de Adviento en el mundo, representado por 24 ventanas del antiguo Ayuntamiento. Todo un espectáculo artístico visual y lumínico. En la espectacular Plaza del Ayuntamiento los artesanos locales presentan sus obras en el Mercado de Navidad, una ocasión perfecta para realizar algunas compras navideñas, mientras disfrutamos de los olores de miel y canela que llenan esta pequeña ciudad durante estas fechas, o probamos unas deliciosas salchichas, dulces o Glühwein (vino caliente) en alguna de sus paradas.

Volveremos después a Friburgo, donde tendremos tiempo libre para descansar o para seguir descubriendo la ciudad a nuestro propio ritmo. Recuerda que siempre podremos contar con las recomendaciones de nuestro guía acompañante, que nos aconsejará para que aprovechemos el viaje al máximo.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Friburgo.

 

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

VIAJE SINGLE PRAGA
25 DE OCTUBRE DE 2019

VIAJE SINGLE PRAGA

Praga
Praga es una ciudad llena de arquitectura, el ayuntamiento de la Ciudad Vieja cuenta con el famoso Reloj...
HALLOWEEN EN EL BIERZO CON NIÑOS
31 DE OCTUBRE DE 2019

HALLOWEEN EN EL BIERZO CON NIÑOS

(León)
Os proponemos pasar un HALLOWEEN EN EL BIERZO CON NIÑOS, diferente, aventurero y...
HALLOWEEN CON NIÑOS EN PORTAVENTURA
01 DE NOVIEMBRE DE 2019

HALLOWEEN CON NIÑOS EN PORTAVENTURA

(Tarragona)
El Halloween más familiar y terroríficamente divertido vuelve a PortAventura World ...
HALLOWEEN CON TUS HIJOS
01 DE NOVIEMBRE DE 2019

HALLOWEEN CON TUS HIJOS

(Alicante [Alacant])
Llega la temporada más terrorífica del año y lo celebramos con un fin de semana...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo