El consultorio de un single gatoadicto
Página principal > Consultorio de solteros > Es mi primera semana santa separada, y no sé muy bien qué hacer. Además, va a hacer mal tiempo y...

Anónimo
Anónimo

18 de Abril de 2019 a las 03:16

Es mi primera semana santa separada, y no sé muy bien qué hacer. Además, va a hacer mal tiempo y estoy un poco plof. Desde hace un tiempo he pensado en ir a un evento pero la gente me dice que ahí sólo se va a ligar... Además, me da miedo no congeniar y quedarme sola. ¿Qué hago?

CECICONSULTORA
CECICONSULTORA

18 de Abril de 2019 a las 14:08

Buenas tardes! En primer lugar, es normal qué te sientas un poco perdida esta semana santa. Enfrentarnos a situaciones nuevas siempre da un poco de vértigo porque nos obliga a salir de nuestra zona de confort.
Respecto a lo de que la gente va sólo a ligar, puede decirte que hay de todo pero que, lo que más vas a encontrar, es a gente cómo tú, con ganas de conocer a otra gente y disfrutar en grupo.
En todos nuestros eventos hay, siempre, un coordinador o coordinadora que te va a ayudar en este sentido. Ten en cuenta que todos, en mayor o menor medida, hemos sentido lo que tú sientes ahora.
Muuuuuucho ánimo y mucha fuerza!!! Necesitas conocer a gente como tú para darte cuenta que somos un montón y que ser single puede ser maravilloso!!!!

Me gusta    -    Responder
¿Tienes algo que decir? Responde en el siguiente campo de texto: [X] Ya no quiero responder a este usuario




eventossingles.com utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo