Eventos singles vuelve a las terrazas y bares de Madrid!!!

Sí, después de varios meses de parón «físico» debido a la crisis sanitaria que hemos vivido a nivel mundial, por fin, podemos decir que volvemos a la carga con nuestras actividades para singles que a tanta gente han unido. La vuelta a la nueva normalidad será algo novedoso y a lo que hay que adaptarse, por lo que nosotros, sin ser menos, lo haremos también.

Durante estos meses, muchos de vosotros nos habéis demostrado vuestro apoyo y fidelidad asistiendo a los eventos virtuales diariamente. Hemos aprovechado para conocernos físicamente cuando la fase 1 nos lo ha permitido….. Y por ambas partes ha quedado claro que, si no hubiéramos estando junt@s, el confinamiento habría sido muy diferente :).

Empezaremos a realizar eventos físicos respetando el aforo permitido, instalaremos sistemas de pagos previos a través de las diferentes plataformas para asegurar la reservas y no correr riesgo de sobrepasar el aforo en las quedadas, seguiremos los consejos y normas de las autoridades sanitarias, y adaptaremos cada actividad para cumplirlas …

Pero lo  más importante es que cogeremos todavía con más ganas estos eventos, tenemos muchas ganas de volver a veros a los que no hemos tenido el placer de ver virtualmente  y volver a disfrutar con todos vosotros de esos ratitos tan divertidos que nos han acompañado durante mas de dos años.

¡Volvemos para quedarnos! Y tú, que nos lees pero no nos conoces…  ¿te vienes con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: