COMUNICADO OFICIAL DE EVENTOS SINGLES

Debido a lo acontecido durante estas semanas, y por precaución y seguridad, Eventos Singles dejará de hacer eventos hasta que la situación se normalice.

Nos da mucha pena tener que cancelar nuestra actividad justo ahora que teníamos un grupo muy grande y dinámico en los eventos, pero vuestro bienestar y la de nuestros coordinadores es nuestra prioridad.

Aprovecharemos este parón para hacer un profundo estudio de las diferentes opciones de ocio tanto en Madrid como en otras ciudades, con el único fin de mejorar nuestro servicio con vosotros, pero sin vuestra ayuda no es posible, por tanto, hemos activado este correo para que nos enviéis todas vuestras propuestas, sugerencias u opiniones: info@eventossingles.com

Aunque Eventos Singles no organice eventos de manera temporal, os recordamos que seguimos con el resto de apartados de la web y app activos al 100% para que podáis seguir contactando entre vosotros e interactuando. Por si acaso, os recordamos los apartados:

BUSCAR PAREJA: Funciona igual que APP como Tinder.

CONSULTORIO DE SOLTEROS: Dudas, consultas, opiniones… todo de manera anónima o con nombre, ¡tú eliges!

¿ALGO QUE CONTAR? / MURO: Mismo funcionamiento que el muro de Facebook… fotos, canciones. Vídeos… interactúa con otros usuarios dando a “me gusta” y comentando en sus publicaciones.

Por último, aprovechamos para enviaros este enlace con un artículo de la OMS que nos ha llegado y creemos que es de vital importancia:

https://lavozdelmuro.net/desinfectante-manos-oms/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: