¿CON O SIN VALENTÍN?

“Celebrar San Valentin no es solo para parejas” Sí, ¡has leído bien! ¿Quién dijo que San Valentín es el día de los enamorados? Puede ser que en un principio esa fuera la idea inicial pero, afortunadamente, los que no tienen pareja alzaron un día la voz y se preguntan: ¿Y qué hay de mí que no tengo pareja, ¿no hay ninguna oferta?

Poca gente sabe que el 13 de febrero es el día del Soltero, pero todos conocen el significado del día 14. Es, por ello, que cada vez más gente está aprovechándose de esta fecha y hacer de ella, un día de celebración para todo el mundo, tengas o no pareja: SAN SOLTERÍN, SAN SINGLERIN, SIN VALENTÍN… Múltiples ofertas de cenas, fiestas, Speed datings, y eventos diferentes son los que surgen en estos días.

En Eventos Singles, por ejemplo, no hemos querido ser menos, y alargamos el fin de semana con la misma temática: SIN Valentín, SIN quedarte en casa. Porque si hay algo que caracteriza a la gente soltera es, no parar de querer seguir conociendo gente y ampliar su círculo de amistades.

Cada vez hay más personas que sale de su zona de confort y decide salir de casa para vivir experiencias nuevas y conocer nuevos sitios, además, de, quién sabe, una posible pareja. (porque también las hay, ¡Incluso bodas! Pero de ello hablaremos otro día)

También hay muchos  que aprovechan estas fechas para celebrar la amistad, y por ello, las marcas publicitarias se aprovechan para vender no solo productos para regalarse entre parejas, sino entre amig@s e incluso familiares.

Sea como fuere, comienza un fin de semana, cuanto menos, interesante y lleno de ofertas, estés donde estés, pero si coincide que estás por Madrid y no tienes plan (todavía), echa un vistazo a nuestro portal y anímate a cualquiera de nuestras actividades, estamos seguros que no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: