Afterworks singles

Cada vez está más de moda acudir a un “After Work” , es decir, a una quedada “informal” que suele ser entre semana y, como su propio nombre indica, se acude después del trabajo.

En un afterwork puedes conocer en más profundidad a tus compañeros de trabajo ya que el ambiente es mucho más distendido y, eso, ayudado  con las posibles cervezas/copas que la gente se toma, facilita todavía más el conocerse.

El día preferido para estas quedadas son los jueves, ya que así la gente se anima más puesto que solo les queda un día (y a veces medio) para dar la bienvenida al fin de semana.

Por esto, es muy lógico que a los afterworks que se organizan para singles estén cada vez más de moda,  y acudan más de 40 personas cada semana. Se combina una entrada con picoteo a un precio muy bajo, junto a gente que está en tu misma situación, encima suele asistir un relaciones públicas que para presentarte al resto de asistentes y hacer que te sientas cómodo desde el primer momento, ¿qué más se puede pedir?

A este evento acude gente de entre 35 a 55 años, aunque últimamente la media va bajando y se empiezan a presentar gente de 25-30, con el mismo fin que el de otros: Tomarse algo, conocer gente, ampliar sus amistades y , sobretodo, desconectar de la rutina de la semana.

Además es suele ser el evento al que acude la gente por primera vez, ¿por qué? Muy fácil: Su precio (se ofrece una consumición y un picoteo- cena por tan solo 5 euros), la vestimenta (informal)  y duración (un evento de unas pocas horas, sin horario fijo, de manera que puedes llegar e irte cuando desees). Todo esto hace que sea uno de los eventos más concurrido de la semana.

Con la llegada del verano , y , por tanto, del buen tiempo, trasladamos nuestro afterwork a una terraza.

Esto hace que el número de asistentes se multiplique, llegando en muchas ocasiones a los casi 100 asistentes.

Entre eso ,  sumado al  espacio que tenemos, que no puede ser sin duda alguna, más acogedor, hace que se cree un ambiente de lo más agradable y divertido, así que si nos estás leyendo, te recomendamos que asistas, ¡no te arrepentirás!

Tienes toda la información en : https://eventossingles.com/eventos-de/quedadas/afterworks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: