Citas rápidas en San Valentín

Se acerca San Valentín!

Y sí, mucha gente celebra estas fechas aunque creamos que no…
Las parejas se suelen regalar bombones, flores, o hacer algún plan romántico como salir a cenar o al cine, pero…¿qué hay de la gente soltera? ¿Se quedan en casa sin plan? La respuesta es no. Existen un montón de planes para los singles, además, no solo el día 14 sino para el resto del fin de semana (porque sí, San Valentín es un invento de El corte inglés y el resto de comercios tendrán que explotarlo ) .

Las actividades suelen ser diversas: Desde un afterwork (consistente en una quedada de tipo informal, donde la gente toma unas cervezas y se conoce), hasta una fiesta a la que suelen buscar distintos títulos: SAN VALENTÍN, SIN VALENTÍN, SAN SINGLERIN, etc. En esta fiesta suele haber juegos rompehielos para los asistentes, e incluso premios para los “afortunados” que se encuentren!

La actividad más demandada y favorita para esta fecha, es el famoso, speed dating o cita a ciegas, ¿sabes en qué consiste? El modo clásico es el del mismo número de chicos y de chicas sentados de dos en dos teniendo citas rápidas y un coordinador gestionando estas citas y los minutos. ¿Lo ideal? Entre 7 y 10 minutos es lo perfecto para conocer a alguien, eso dicen…. Una vez acabe la cita, se entrega a cada uno de los participantes un papel para que escriban las personas que les han interesado y si existe match, ¡ se les pone en contacto! El resto es ya cosa de ellos…..

Y tú, ¿Qué plan tienes para SAN VALENTÍN? Seas de la ciudad que seas, puedes filtrar por la web y visitar las actividades organizadas para esas fechas. Madrid, Sevilla, Ourense, Barcelona,…

1 comentario en “Citas rápidas en San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: