¿Funcionan los eventos de singles?

eventos singles
¿Realmente funcionan los eventos de singles? Esa es una de las preguntas que muchos solteros y solteras se hacen, sobre todo cuando han probado muchas de las webs y aplicaciones que hay actualmente y donde al final siempre o casi siempre hay las mismas personas, sobre todo si se vive en una ciudad no demasiado grande.

La efectividad de los eventos singles

Estamos en un momento en el que muchas de las relaciones se basan en un conocimiento previo a través de Internet, pero seamos sinceros, ¿quién no ha contado alguna mentira piadosa en la red? Seguro que en alguna ocasión se te habrá escapado eso de quitarte algún año o kilo de más.

Una de las ventajas que tiene Internet es que es como una speed dating, tú decides cuánto quieres conocer de esa persona y si no te gusta cambias a otra. Todo eso está muy bien pero… ¿realmente se adelanta algo con ello? Nadie duda que Internet es una estupenda forma para conocer gente poco a poco que sea afín a lo que buscamos pero hay un elemento que se pierde, la humanización de las relaciones.

Es cierto que tras un nick hay una persona per… ¿no es mejor el cara a cara? Por eso, cada vez son más personas las que se apuntan a esta clase de eventos para singles. Porque prefieren estar cara a cara frente a otra persona ver, cómo habla, cómo se mueve, cómo mira, sonríe, gesticula, etc.

Lo de que funcionen los eventos singles eso depende, el evento en sí es un vehículo, un intermediario. Que salga bien lo hacen los usuarios que asisten a estas citas. Por ello siempre se aconseja ir predispuestos, con ganas de conocer a las personas y sobre todo, nunca ir pensando que esa misma noche se va a “pillar cacho” Lo importante es ir y tener la intención de conocer a alguien y el tiempo dirá, nada de esperar a ir a tiro fijo.

1 comentario en “¿Funcionan los eventos de singles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: