Preguntas frecuentes de los speed dating

speed dating
Hoy en día, los singles tienen un gran número de oportunidades para poder conocer a una persona que puede ser su media naranja. Una de ellas son las conocidas como speed dating o citas rápidas, las cuales suelen durar unas dos horas a razón de unos 7 minutos con cada persona.

Lo que debes saber sobre estas citas

Para asistir a esta clase de citas es importante que vayas con buena actitud y dispuesto a conocer a alguien, por tanto, siempre debes sonreír y no mostrarte borde con alguien que no te guste, simplemente deja que pasen los 7 minutos a que venga otra nueva persona.

Debes pensar en temas de conversación y salir de los convencionalismos, busca ser original para causar buena impresión. Damos por sentado que irás arreglado o arreglada, con perfume, etc. Recuerda… nunca hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión.

Es muy importante ser puntual para que el evento no tenga retrasos, por eso, cuando veas una propuesta de speed dating debes, además de apuntarte, conocer exactamente dónde es y llegar con tiempo suficiente de antelación.

Asimismo, debes conocer cuáles son las reglas del evento dado que cada uno tiene sus propias normas, como por ejemplo una franja de edad, aunque en este caso no suelen ser muy estrictas en cuanto a la edad. Si el límite es de 40 años (por poner un ejemplo), si tienes 41 o 42 no debería suponer un problema.

Es importante tener en cuenta que a no ser que se avise, no suele haber un dress code en esta clase de citas y aunque se puede ir prácticamente de cualquier forma, recuerda que vas a conocer a alguien, por tanto debes ir bien.

Son consejos sencillos pero de gran importancia que debes tener en cuenta si te animas a ir a un speed dating para singles. ¿Te animas?

1 comentario en “Preguntas frecuentes de los speed dating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: