En verano, ¿playa o montaña?

tomando el sol
El verano es una estupenda temporada para hacer actividades entre singles y entre las preferidas se encuentra ir a la playa o a la montaña. Cada destino cuenta con sus pros y sus contras, pero ambos son una estupenda opción para conocerse un poco más y disfrutar haciendo actividades.

Pros y contras de la playa y la montaña

¿Prefieres el bronceado de la playa o la tranquilidad de la montaña? Cada uno de los dos destinos tiene sus pros y sus contras. En España contamos con un gran número de playas para todos los gustos, desde las más concurridas hasta pequeñas calas donde poder broncearse tranquilamente.

La playa es un estupendo lugar para ir con amigos, tomar el sol y recargarse de energía, hacer deporte, se puede elegir entre una gran cantidad de opciones de ocio y se puede disfrutar de una buena comida en muchos de sus chiringuitos. Los puntos en contra pueden ser la masificación de estos espacios, los precios que se pueden llegar a pagar en los chiringuitos o en el alquiler de hamacas o sombrillas.

Si eres de los que prefiere hacer una escapada a la montaña, te permitirá desconectar de todo por completo, algo ideal si eres urbanita, tienes un trabajo estresante y buscas relax en el verano. Es una fantástica forma de estar en contacto con la naturaleza y de hacer una buena actividad para singles.

Permite desconectar, disfrutar de puestas de sol o del amanecer e incluso puede que puedas darte un chapuzón en un río, tomar el sol tumbado en un valle, hacer una hoguera o un campamento, poder ir a una casa rural.

Los puntos en contra pueden ser que no encuentres nada para salir por la noche y tomarte unas copas, las posibilidades de ocio son más reducidas y no se suelen tener todas las comodidades de los destinos más turísticos.

1 comentario en “En verano, ¿playa o montaña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: