Lo que no debes hacer en un crucero

crucero
Con la llegada del verano, comenzó la temporada de verano y en el mundo de los singles hay cientos de opciones para disfrutar durante estos meses. Una de ellas es participar en un crucero para singles, una tendencia que año a año se está consolidando como una formidable actividad.

Cosas que no hay que hacer en un crucero

A pesar de que cuando llegan las vacaciones y nos vamos a un sitio donde no nos conoce nadie nos desinhibimos, hay cosas que no se deben hacer, sobre todo si se va en crucero. Por ejemplo, no se debe fumar en el camarote aunque tengamos la total sensación de que nadie se dará cuenta.

Todos los camarotes tienen sensores de humo y se activarán rápidamente cuando lo detecten. Asimismo, si el camarote tiene balcón, tampoco se permite fumar en él. Si se quiere fumar, cada buque tiene zonas específicas para fumadores. De lo contrario, podrías enfrentarte a multas que deberías abonar antes de bajar a tierra.

Aunque hayas conocido a una persona muy especial y quieras una noche romántica, olvídate de encender una vela o incienso. Las medidas de prevención contra incendios deben estar muy presentes en todo momento para evitar una desgracia.

Con esa persona tan especial, en un crucero y de vacaciones, seguro que podrías dar rienda suelta a la pasión, pero recuerda, no estás solo. Al lado habrá camarotes, posiblemente con personas que querrán descansar durante la noche. Evita hacer ruidos o hacerte tu fiesta privada en el balcón hasta altas horas de la noche.

Durante la noche, no se debe dejar abierta la puerta del balcón. El aire acondicionado del camarote trabajará a marchas forzadas para equilibrar la temperatura, lo que provocará que el gasto energético sea mayor.

No te olvides que los albornoces y toallas no son un souvenir. Las navieras se encargan de que no falte nada antes de bajar a tierra. Además, puede que incluso los asistentes de cabina tengan que pagarlo de su bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: