Cómo encontrar pareja

Ya no se trata de acudir a una fiesta, a la discoteca, o al pub de turno. En la actualidad, hay mil maneras (con una buena disposición) de buscar y encontrar pareja. Desde luego, internet ha facilitado mucho las cosas a través de plataformas de citas rápidas o «speed dating», las redes sociales, etc… Los métodos para conocer a nuestra media naranja han ido evolucionando en los últimos tiempos a velocidad de vértigo, hasta el punto de lograr formas muy creativas.

encontrar parejaLa falta de tiempo que tenemos en nuestras vidas, problemas de timidez, rupturas anteriores,… pueden suponer un freno que impida encontrar a nuestro amor para toda la vida. Te proponemos algunas maneras de conseguirlo y recuerda, lo más importante siempre es salir de casa:

 

  1. Apúntate al gimnasio. Además de mejorar tu salud e imagen es fácil hacer amigos e incluso encontrar pareja con la que compartirá una afición como hacer deporte.
  2. Inscríbete en un taller,de cualquier cosa. Aprenderás cosas nuevas y también dará pie a que surja una relación con otra persona con la que tendrás intereses similares. El tener un punto en común facilita las relaciones.
  3. Acude a museos, ferias de antigüedades, clubs literariosRecuerda que en función de en donde busques así encontrarás. Hay que salir un poco de las discotecas.
  4. Organiza reuniones con ex compañeros de la EGB, de la universidad, del Master… Aquí nos podemos llevar muchas sorpresas pero a las malas seguro que resulta curioso.
  5. Cómprate un perro y sácalo a pasear.Ya sabemos que los perros y los niños son dos excusas buenísimas para empezar una conversación.
  6. Colabora como voluntario en una ONG. Siempre necesitan gente y podrás encontrarte con gente bondadosa que da sin recibir.
  7. Organiza una fiesta.Pide a tus amigos que inviten a su vez a otros amigos. Así podrás conocer nuevas personas, dentro de tu propio círculo. Recuerda, los amigos de mis amigos son mis amigos, seguro que son afines a ti.
  8. No dejes de acudir a todo evento social al que te inviten. Aún cuando no sea mucho de tu interés, siempre podrás conocer nuevas personas. Esto tiene un peligro porque puedes terminar yendo a estos eventos más a menudo de lo que quisieras.
  9. Viaja, viaja y viaja. Dentro de sus posibilidades intenta viajar lo más que puedas. Se conoce gente, otras costumbres y culturas y además te da temas de conversación para cuando lo necesites.
  10. A través de internet. Con cuidado, es una excelente forma de conocer personas. Se tu mismo porque algún día verás a esa persona cara a cara. Nosotros proponemos continuamente eventos para singles que seguro se adaptan a lo que buscas.
  11. En el trabajo. Si tu empresa lo permite…. Aquí encontrarás gente afín, con temas de conversación y estudios parecidos.

 

1 comentario en “Cómo encontrar pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: