¿Tener citas a partir de los 40? ¡Por supuesto!

citasMuchas personas piensan que los citas para singles es para personas muy jóvenes y que cuando se tiene cierta edad, no se está para ello, gran equivocación. ¿No se puede encontrar el amor a los 60, 70 u 80? El amor puede encontrarse a cualquier edad, por ello, si seguimos esta regla de tres, claro que se puede ir a un evento single a los 40 o más.

Citas singles, para cualquier edad

Normalmente, cuando se tienen 18 o 20 años, no se suele ir a estos eventos, aunque ello no quita que se puedan encontrar personas de esta edad. El problema para muchas personas es cuando se llega a los 40, pero lo importante es concienciarse que estos eventos son programados para todas las edades.

Además, enamorarse a los 40… ¿Por qué no? Sin duda, se trata de una edad estupenda, pero no solo para el amor sino también para hacer amistades y salir a hacer infinidad de actividades, tanto entre dos como entre más personas.

Es una edad estupenda porque ya se cuenta con una gran experiencia vital gracias a los años y las experiencias vividas, lo que será de gran ayuda a la hora de conocer a alguien y comenzar una relación, bien sea de amistad o de amor.

En estos casos, es importante tener en cuenta que ya no se tiene demasiado tiempo, tal y como podíamos haber tenido a los 20 años. Los compromisos sociales, trabajo, familia, etc., no nos permitirán tener mucho tiempo, por lo que se suele aprovechar mucho más el tiempo libre.

También se debe tener en cuenta que puede ser una etapa algo complicada dado que algunas personas que conozcamos puedan tener hijos de parejas anteriores o incluso tenerlos nosotros, pero ello no debe ser un freno para encontrar el amor o buscar nuevas amistades.

¡No dejes que tu edad suponga un lastre para conocer a nuevas personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: