4 restaurantes increíbles para llevar a tu pareja

restaurante
Tanto si has dejado de ser single como si tienes pareja, seguro que te encantará sorprender en cualquier momento, sobre todo si vais a un restaurante. En este artículo queremos compartir contigo cuatro restaurantes a las que puedes llevar a tu pareja repartidos por diferentes rincones del mundo.

4 restaurantes de lo más original

El primero de los restaurantes se encuentra en la República Checa, se llama The Beer Spa Bar y es algo sorprendente, sobre todo para los auténticos amantes de la cerveza.

En este restaurante podrás darte un relajante baño en cerveza a una temperatura máxima de 34 grados. Mientras comes algo, no puedes dejar de deleitar tu paladar con algunas de las mejores cervezas nacionales.

En San Pablo City (Filipinas) se encuentra Villa Escudero, un restaurante donde las comidas o cenas se hacen en mesas de bambú puestas a muy poca distancia de aguas cristalinas procedentes de unas cataratas cercanas. Se cenan platos locales de gran calidad mientras el agua pasa por encima de nuestros pies y rodeados de naturaleza por todos lados.

En Bruselas nació el concepto Dinner in the Sky, aunque poco a poco ha ido extendiéndose por el resto del mundo. Se trata de una plataforma que se eleva con una grúa a unos 50 metros de altura y tiene capacidad para 22 comensales. Eso sí, no es apto para personas que tengan vértigo.

Finalizamos en la ciudad alemana de Núremberg, donde se encuentra el Rollercoaster Restaurant Baggers, considerado como el primer restaurante del mundo que no tiene camareros. Cuando se pide la comida llega a través de un tobogán de raíles hasta nuestra mesa, así de sencillo. Además, destaca por tener comida de gran calidad e incluso ofrecen propuestas antialérgicas y sin gluten.

¿A cuál de estos restaurantes llevarías a tu pareja a comer o cenar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: