Seducción, la mejor arma de las mujeres

seducciónLas mujeres cuentan con un gran número de armas para poder conquistar a un hombre y entre ellas, se encuentra la seducción. Muchos hombres de todo el mundo y a lo largo de la historia han sido famosos por su fuerza, por su inteligencia o por su riqueza, pero todos han caído ante la seducción de alguna mujer.

La seducción de las mujeres

Una mujer puede poner en marcha sus dotes de seducción para conseguir atraer a un hombre, pero para ello debe tenerse cierta habilidad para conseguir el objetivo de manera exitosa. El propósito de la seducción no es algo específico, puede ser que un hombre desee a una mujer, tener relaciones íntimas, una relación de pareja estable o incluso de amistad si así se desea.

El hecho de que una mujer esté bien vestida, maquillada, con buen perfume, etc., es algo que gusta a todos los hombres, algo que cualquier mujer debe tener presente.

Otro punto que toda mujer debe tener en cuenta es el halo de misterio, algo que muchos hombres encuentran verdaderamente fascinante. Además les permite imaginar muchas cosas, dando lugar a despertar una gran curiosidad por conocer más y más.

No debe olvidarse la estimulación del contacto físico, algo que gusta a todo el mundo. Rozar o tocar discretamente un hombro o una pierna se establece un vínculo con el hombre. Cuando una mujer toca sutilmente a un hombre es algo que puede resultar muy efectivo dentro de la seduccion.

No hay que olvidar la oportunidad de poder presumir de una misma, pero solo dejándole entrever lo que la mujer quiere. Asimismo los juegos de mirada y las sonrisas pueden ser de gran efectividad así como algo tan importante como escuchar al hombre, algo que les gusta a todos.

¿Cuál es tu secreto para seducir a un hombre?

1 comentario en “Seducción, la mejor arma de las mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: