Destinos románticos para singles

sintra
¿Quieres hacer un viaje romántico con esa persona que acabas de conocer? Si quieres sorprender a esa persona, puedes optar por infinidad de destinos como pueden ser París o Roma, ciudades ideales para enamorados, pero hay muchos otros rincones, mucho más pequeños, pero con mucho encanto como las que te vamos a presentar a continuación.

Impresionantes destinos románticos en Europa

Además de los tradicionales destinos románticos, Europa cuenta con otros rincones como Bled, en Eslovenia. Puede presumir de ser una de las ciudades más fotografiadas entre los viajeros de todo el mundo que llegan a este pequeño país.

Destaca sobre todo en invierno, cuando todo está nevado, pero también en verano donde muchas personas visitan el Parque Nacional de Triglay, un increíble paraje natural de gran belleza. Asimismo pasear por sus callejuelas también es otra de las alternativas a tener en cuenta en este destino.

En nuestro país vecino, Portugal, tenemos un buen número de destinos diferentes, como los clásicos Lisboa, Oporto o la zona del Algarve, pero hay muchos otros, como Sintra, que te dejarán con la boca abierta. Arquitectura, historia, cultura, gastronomía y tradiciones se dan la mano para recibir a todo viajero que se anime a conocerla.

En Italia se pueden encontrar muchos rincones de belleza increíble, como por ejemplo Taormina, uno de los pueblos más instagrameados del país. Sus ruinas, su costa, casas o las vistas del Etna son motivo para enamorarse. En Manarola también podemos caer rendidos a los brazos de Morfeo. Este precioso pueblo pesquero se encuentra en la Riviera de Liguria y ofrece unas vistas increíbles.

En Francia podemos encontrarnos con Annecy, la capital de la Alta Saboya, un rincón muy fotografiado que es conocido popularmente como la Venecia de los Alpes debido a sus canales y a los puentes que la atraviesan.

Calles empedradas, pequeñas casas con encanto, naturaleza… ¿se puede pedir más? Sin duda, se trata de destinos lo suficientemente atractivos para hacer un viaje de singles. ¿Cuál será tu próximo destino de vacaciones?

1 comentario en “Destinos románticos para singles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: