Viajar con nuevas amistades

Viajes en solitario
Además de las vacaciones de verano, España es un país en el que tenemos muchas festividades y puentes, los cuales podemos aprovechar para hacer pequeños viajes en solitario a lugares próximos, aunque dependiendo del tiempo siempre se puede hacer una escapada un poco más larga, como por ejemplo a Londres.

Organizar una escapada a Londres no solo servirá para pasar unos días desconectados haciendo algo completamente diferente a lo que se suele estar acostumbrados a hacer. Si nos vamos con una persona a la que acabamos de conocer, puede ser una propuesta muy interesante.

La razón del por qué ir con alguien a quien se acaba de conocer es sencilla, porque con una experiencia como estas es como mejor se conoce a una persona, mucho mejor que si se va a tomar un café o se sale una noche al cine, a cenar, a bailar, etc. En un viaje se van a producir muchas situaciones diferentes que harán que se pueda conocer a la otra persona de una forma diferente.

De hecho, está demostrado que estar en un lugar donde nadie te conoce da pie a que se sea más desinhibido, lo que puede provocar que se hagan cosas que hasta entonces nunca antes se hubieran hecho, sobre todo por el qué dirán o por miedo a que haya alguien conocido que nos pudiera ver.

Estar en una gran ciudad permite también ir a infinidad de lugares e incluso participar en muchas de las propuestas que puede haber en cuanto a singles. ¿Te apetece un speed dating? ¿Quieres una fiesta únicamente para singles? ¿Asistir a una cita a ciegas? ¿Una cena con un chico o chica por sorteo en un evento single?

A veces no hace falta irse tan lejos para disfrutar de estas cosas, pero lo cierto es una escapada con alguien que no conocemos puede convertirse en una experiencia de lo más original y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: