Tener éxito en un Speed Dating, consejos

Dentro de los muchos eventos que hay entre singles se encuentran los Speed Dating, citas que tienen un tiempo limitado que suele ser de unos 5 minutos antes de conocer a otra de las personas que comparten la experiencia. Es algo muy divertido para lo que hay que ir preparados, por ello queremos darte unos cuantos consejos para que aumentes tus posibilidades de tener éxito en un speed dating.

tener éxito en un Speed Dating

Tips para tener éxito en un Speed Dating

Lo importante es procurar que a la persona con la que interactuaremos durante 5 minutos le dejemos con buen sabor de boca y quiera seguir conociéndonos, por tanto, hay que ser diferentes y procurar destacar por algo.

Es muy importante que asistas con la actitud más positiva a esta cita y con tu mejor sonrisa. El “no” por parte de la otra persona ya lo tienes de principio, está en tu mano cambiarlo y no es tan difícil como se piensa. Apaga el teléfono móvil, céntrate en tu pareja y déjate llevar, sé tú mismo.

En las conversaciones, muéstrate interesado, mira siempre a los ojos y procura no distraerte. Es importante que la persona con quien hablas note que le prestas la máxima atención en todo momento.
No tengas prejuicios ni juzgues por las apariencias, en la mayoría de casos acabarás llevándote una sorpresa muy agradable al conocer un poco más a la otra persona. Nunca hay que hacer que nuestro interlocutor se sienta incómodo. Que no te guste puede ser normal, pero no por ello hay que dejar de ser educado, quizá la siguiente persona será la adecuada.

Viste bien, acorde a la situación pero que no haya exceso de complementos y accesorios, el perfume debe ser sutil, lo suficiente para que lo huela tu pareja, no todo el mundo que asista a la cita.
Para finalizar, pregunta lo que realmente quieras saber, siempre que no sean indiscreciones, recuerda que apenas tienes 5 minutos y puede que no tengas otra oportunidad.

¿Te animas a un Speed Dating?. Puedes verlos también en tu provincia:

Speed dating en Madrid

Speed dating en Barcelona

Speed dating en Valencia

4 comentarios en “Tener éxito en un Speed Dating, consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: