Fiestas para dejar de ser single y para conocer nuevas amistades

fiestas para singles
Ser soltero no tiene nada de malo, sobre todo si se tienen las puertas abiertas al amor, pero no necesariamente debe ser así. Muchas personas prefieren ser singles porque así conocen a más personas y disfrutan más de su independencia.

Dentro de esa independencia hay infinidad de propuestas como pueden ser los viajes, quedadas fiestas como las que organizan un montón de personas en distintas partes del mundo  y un gran número de alternativas que hará que cualquier persona aumente su círculo de amistades.

Seas de la ciudad que seas, Madrid, Barcelona, Valencia… seguro que encuentras actividades para conocer gente.

Fiestas para singles

Está claro que para muchas personas, acudir a una fiesta para singles es buscar la oportunidad de conocer a alguien especial y ver si salta la chispa, pero para muchas otras es algo con lo que pasárselo bien, divertirse, bailar, hablar, reír y pasar una buena tarde o noche, sin intención de ir a buscar algo exactamente.

Desde hace bastante tiempo que el fenómeno single está teniendo mucho éxito y es rara la ciudad en la que no se hayan hecho o se hagan actividades para solteros y solteras de todas las edades, aunque en muchas fiestas se informa sobre el rango de edad que suele haber, para que todos sepan lo que se van a encontrar.

Qué hacer

¿Realmente valen para algo estas fiestas? Si se va con la idea de que es ir para ligar o tener rollo de una noche, puede que al final te lleves una desilusión.

Lo importante es pensar que se va a pasar bien y que vas a conocer a personas con las que habrá más o menos química. Pero la química no se refiere a la cama sino que puede nacer una buena amistad y ya se sabe… el roce hace el cariño. de hecho, hay muchos testimonios en las redes sociales de un tal paco, Juan, Fausti, Ana, Patricia… en la que cuentan sus gratas experiencias tanto en eventos como en viajes.

Si eres de los que nunca ha ido a una fiesta o viajes como estos, lo mejor es olvidarse los complejos y la vergüenza en casa y salir a pasarlo en grande. Al principio, puede que cueste un poco amoldarse a un evento como estos, pero cuando pase un rato y veas que son personas como tú, seguro que te lo pasas en grande.

¿Te animas a ir a una fiesta o viaje para singles?

2 comentarios en “Fiestas para dejar de ser single y para conocer nuevas amistades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: